¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Vincent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vincent

Mensaje  Vincent Nig Germania el Jue Feb 16, 2012 7:01 pm

Nombre del User:

Serie: Pandora Hearts

Nombre original del personaje: Vincent Nightray

Nombre del Personaje: Vincent Nig Germania

Apodos: Rata, maldita rata, sucia rata, escurridiza rata, cualquier insulto y rata(?).

Raza: Fénix

Descendencia: Su padre era mago.

Descendiente: Es el 95ª hijo de la Reina.

Edad: Tiene 78 años, pero aparenta 25.

Sexualidad: Pansexual.

Descripción psicológica: Vincent siempre se encuentra muy alegre y sonriente, mostrándose amigable con todos, incluso con sus enemigos o cuando está asesinando a alguien. En personalidad, se comporta como un niño pequeño, a pesar de la edad que aparenta, puesto que en los Fénix la edad mental que poseen se refleja en su apariencia, lo cual desconcierta a muchos en el caso de él.

No obstante, en el fondo, es un psicópata retorcido, frío y calculador, el cual ama ver el sufrimiento ajeno y las grandes masacres, escondiéndose tras esa faceta de niño pequeño y alegre que mantiene a todos con la duda, pues esta parte de su personalidad también la oculta bajo esa actitud alegre y sonrisa amistosa.

Mentalmente es muy inestable, lo cual genera su personalidad yandere.


Imagen:
Spoiler:


Posesiones: Armas ocultas bajo su traje, en especial tijeras. Cientos de peluches a los cuales rompe y a sus Sirvientes, puesto que los considera como meros objetos.

Habilidades: Ser capaz de mantener a todos en duda gracias a su comportamiento. Es muy astuto y manipulador, y al estar tan desarrollado físicamente puede usar sus poderes de Fénix incluso mejor que la primera, quien es menor en apariencia.

Debilidades: El ser tan hipócrita ya ha generado que muchos de sus hermanos desconfíen de él, haciendo que sospechen de su persona cuando algún Fénix es asesinado. Además de que algunos de sus "juegos", en los cuales mata o tortura a alguien, puede tornarse fuera de control y llevarlo a él directo a la parte más peligrosa.

Por más que sea mitad mago, no es muy bueno con la magia, ya que no acostumbra a usarla con mucha frecuencia y sólo sabe algunos trucos básicos, los cuales lo ayudan a llevar a cabo sus planes y salir de aprietos.


Un poco de su historia: Al ser uno de los últimos, estuvo viviendo más tiempo con su madre hasta la edad de cinco años, puesto que su padre simplemente desapareció y nunca nadie supo más de él. De niño, disfrutaba jugando con los tantos peluches que le regalaba su madre para mantenerlo entretenido. Pero un día, uno de sus hermanos mayores envió a alguien a matarlo. El espía se hizo pasar por uno de los criados de la Reina para poder quedarse junto a él en la habitación con el pretexto de cuidarlo, y entonces, viendo la oportunidad, el enemigo sacó su arma e intentó asesinarlo.

El primer impulso de Vincent fue lanzarle las tijeras, que con mucha suerte fueron a parar en un ojo del atacante. Acto seguido, tomó la daga que este sujetaba para comenzar a apuñalarlo, encontrando sumamente hermosa la sangre que salpicaba todo y los gritos agónicos del sujeto. Para cuando se dio cuenta, estaba bañado en sangre y el sujeto prácticamente descuartizado.

Aquello marcó su infancia y su vida, comenzando a generar en él una tendencia psicópata bastante fuerte.

De alguna forma, con el pasar de los años fue creciendo más junto con su sangriento sentido del humor, consiguiendo que a la edad psicológica de 12 años, la Reina lo enviara a un castillo propio al considerar que ya era mayor como para valerse por sí mismo, además de que cada mes le mataba a un sirviente y ella ya no quería tener más bajas.

Una vez solo en su fortaleza, la cual era su castillo, comenzó a tener sus propios Sirvientes y Caballeros, matando o dejándolos al borde de la muerte él mismo para poder transformarlos y hacerse con ellos. Razón por la cual muchos se traumaron o le guaran rencor.

Aprendió a "jugar" con la gente, torturándolos de manera psicológica hasta acabar matándolos, y aquello de alguna forma lo ayudó a crecer psicológica y físicamente, mejorando sus habilidades con la magia y como Fénix en el proceso.

En los últimos años, ha conseguido deshacerse de cuatro de sus hermanos antes de que inicie el Ragnarok, de una manera secreta para que nadie fuera de sus tropas pudieran darse cuenta de quién estaba tras los asesinatos.


Curiosidades:
-Cuando mata a alguien, suele dejar alguna pista para invitar a los demás al juego, como diciendo "vamos, tendrán que jugar conmigo si quieren saber qué pasó aquí".
-Gracias a su magia, puede "jugar" con sus demás hermanos sin ser detectado, ya sea torturándolos psicológicamente al matar a un ser querido o torturándolos de forma física.
-Para él, "jugar" significa "desgarrar su cuerpo y aplastar su mente hasta que se borre su existencia en un mar de sangre".
-A pesar de saber que muchos sospechan de él, mantiene su actitud infantil y feliz, puesto que muchas veces puede hacerlos dudar sobre su verdadera edad psicológica.
-Tiene la extraña costumbre de quedarse dormido en cualquier parte y en cualquier momento.
avatar
Vincent Nig Germania
Mago

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vincent

Mensaje  Reina el Jue Feb 16, 2012 7:08 pm



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.