¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Ezuury Kushinada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ezuury Kushinada

Mensaje  Ezuury Kushinada el Sáb Feb 25, 2012 11:37 am

  • Nombre del User: (Me resulta indiferente, siempre que sea con respeto).

  • Serie: To Heart / To Heart 2.

  • Nombre original del personaje: Kousaka Tamaki.

  • Nombre del Personaje: Ezuury Kushinada.

  • Apodos: Ezuu, Ezu-chan, ó, simplemente Ezu.

  • Sexo: Femenino (Mujer).

  • Raza: Succubo.

  • Rango: Caballero.

  • Edad: Tiene aproximadamente 445 años. Aparenta unos 20 o así.

  • Sexualidad: Bisexual.

  • Descripción Psicológica: Desconfiada y aparentemente dulce, ella es el claro ejemplo de que las apariencias engañan. A la vista parece todo lo contrario a lo que es en realidad. Su aspecto de inocencia la hace parecer casi una niña. Su mente es algo retorcida y depende de con quien esté variará dependiendo de la persona y/o el momento. Con alguien querido será amable, respetuosa incluso mimosa y confiada en algunas ocasiones. Sin embargo, si está con alguien desconocido o que no la caiga bien será desconfiada, algo borde y observadora. Es fija en sus ideas y escasamente cambia de opinión con alguna. Odia que la culpen de algo que no ha echo. Es orgullosa y algo celosa. Es muy basta a la hora de decir las cosas. Tiene un lado juguetón aunque muy pocas veces lo ha sacado, cuando lo hace, no parece "La Misma". Suele provocar con sus comentarios y preguntas. Fría en su forma de hablar, tajante y directa, sin rodeos. Ella piensa que todo lo que hace está bien. Pervertida en muchos aspectos, la gusta provocar y juguetear con las personas.

    Es una chica muy positiva en su pensamiento, quiere lograr que incluso lo más negativo tenga un punto bueno para a los que influye. Siempre suele estar serie pero con una mirada radiante y llena de brillo. Con sus ojos suele encandilar a cualquiera que la mira. Tiene mucho carácter, mejor no verla enfadada, usa siempre todas sus fuerzas para proteger lo que quiere. Coge aprecio a las personas a lo largo del tiempo, pero al principio suele jugar un poco con ellas con bromas, comentarios o cosas por el estilo y pero casi siempre aunque cojas confianza con ella hace eso, pero mucho más al principio. Se pica fácilmente pero en concreto suele ser amable y educada, pero que sea así normalmente no quiere decir que no la guste coquetear. Cuando se pone así nadie suele resistirse a ella. Tiene una curiosidad muy extensa. Suele ser una persona de confianza, que sabe escuchar. Normalmente suele tener algunos accidentes con cosas cotidianas dado a que ella es un poco torpe. No la gusta estar sola y mucho menos encerrada, pero cuando está triste o deprimida es lo que hace. Es algo impaciente aunque en esto varía depende de la situación en que esté. Es inquieta y hace sonreír a la gente si lo necesitan. Es algo cerrada con sus sentimientos y por eso en pocas ocasiones muestra estar mal, prefiere aparentar ser feliz. La encanta la libertad y no tiene problema en decir lo que piensa si es necesario o si le piden la opinión, ya sea mala o buena.

    En realidad es algo manipuladora, hace buenas estrategias. Sabe varios trucos para manipular la mente de las personas. Como ya dije anteriormente, es algo cerrada a sus sentimientos y a la vista, inofensiva. La gusta bastante jugar con la gente, entrar en su mente y hacerles sufrir. A primera vista, todo esto no lo aparenta, pero está jugando con tu mente. Y solamente te hará sufrir si le caes mal o la has echo algo malo. A pesar de todo, suele ser bastante pacífica. Bipolar en muchas cosas (como puse anteriormente), por lo que nunca sabes como va a reaccionar, siempre es una sorpresa. Su comportamiento es difícil de analizar, su conducta es impulsiva y variante. Su aura, la hace presenciarse desde lejos y desprende una energía misteriosa. Es muy suya, y no cuenta los problemas a nadie. Sabe mantener un secreto oculto. Aventurera y llena de energía. Sádica y una gran rival. Tiene mucho orgullo, y un instinto protector mayor que el de las demás personas. También tiene un lado adorable, pero que no le ha mostrado a nadie. Piensa, que eso es una gran debilidad y por eso, tiende a ocultarlo en el fondo de su corazón. Niega rotundamente, que es alguien indefenso e intenta confundir al rival. A su vez, es algo caprichosa, si quiere algo, lo conseguirá por todos los medios. Suele ser algo pervertida y provocativa, pero ella realmente, ignora que se la pueda considerar así, aunque en el fondo, lo sabe.

    - Gustos: Tiene un gran gusto por las cosas sádicas. Este chica, es de armas tomar, la gusta que con quien esté, sepa luchar. La pelea y la desesperación del contrincante, la hace sentirse bien y la gusta. Los detalles, y el caracter pícaro, desaliñado y pasota, la vuelve algo persistente, pero en el fondo la gusta. Su Amo, al cual idolatra y tiene por encima de todo. La tranquilidad, es algo que ella adora y sabe, que pocas veces la tiene. Las cosas MOE o el amor hacia una persona, la hacen sacar su lado maternal (el cual, da casi más miedo que la normal). La música, y los Pockys, son algunos de sus pasatiempos, al igual que la música. El pelear, es algo que la agrada, pues la gusta comprobar la fuerza de sus compañeros y/o oponentes a la hora de luchar.

    - Disgustos: Odia que la interrumpan mientras habla. Que la culpen de algo que no ha hecho. La saca de quicio la gente hiperactiva, y meterse en los líos por culpa de alguien. Ante todo, tiene un Odio Atroz a que la gente la abrace, la resulta molesto si ella no lo desea (o es ella quien toma la iniciativa del abrazo). Sentirse atrapada. La sensación de impotencia. Caer de lleno en una trampa ajena. Que la molesten continuamente con lo mismo. Que la den órdenes. Que la culpen de algo que no ha echo. Las cosas muy cursis. Las Ardillas (WFT?).

    - Manías: Maniática con la ortografía. No soporta el idioma SMS, pues como adoradora de los libros y demás, cree que es una malformación que se extiende muy rápido. Tiene una manía impresionante, de lanzar lo que tenga a mano (da igual lo que sea, siempre y cuando pueda con ello)

  • Descripción Física: Chica de 169 centímetros de altura, lo que equivaldría a casi 1'70 metros de estatura, sigue pesando muy poco, con un peso aproximado de 56 kilogramos. Tiene el pelo de color rojizo brillante, largo hasta por debajo de la cintura y liso. Flequillo algo desaliñado y recto. El largo del cabello, es hasta más abajo de su caderas, aunque a veces, parece ser que la llega más allá, depende del penado que lleve. Sus ojos son normalmente de color marrón/rojizo apagado con muchas pestañas y un gran brillo en sus pupilas acameraldas. En muchas ocasiones, su mirada se puede parecer algo siniestra y amenazadora, pues suele estar con cara de seria casi todo el tiempo. Sus ojos son algo rasgados, la dan un toque de elegancia. Figura esbelta y fina, bien formada. Complexión atlética, pero sin pasarse. Goza de una piel un tanto morena, que hace que resalten sus rasgos más aparentes. Las medidas, siguen siendo las de una chica voluptuosa, de gran cuerpo: 105-58-90. Tiene una gran belleza, la cual, usa para conseguir lo que quiere. Puede tener aspecto de inofensiva, pero eso lo usa en su beneficio. Para quienes la conocen bien, saben que es muy difícil hacerla reir, por aquello, es tan raro verla con una cara sonriente. Si rostro de mantiene impasible. Sus gestos, provocan en ella al que parece no persuadirse, pero tiene aires de superioridad contra sus "víctimas". Como algo egocéntrica, lo que la hace quererse mucho a sí misma, y cuidarse muy a menudo.

  • Imágenes:
    Ezuury Kushinada - Forma Humana:









    Ezuury Kushinada - Forma Succubo:


  • Posesiones: normalmente, no suele llevar cosas así encima, pero un colgante, o simplemente sus armas, cuentan para ella como posesiones más importantes.

    - Armas:
    ~Látigo (Honoo no Muchi)~

    Un arma flexible a pesar de su material. No es un cuero normal y corriente quien lo mantiene firme, sino que aparte de eso, está recubierto con algo parecido a unas puntas de lanza, echas de la misma aleación que la katana. Esto, le hace más resistente a la hora de luchar, pero igual de flexible. Eso sí, su peso es elevado, y quien lo porte, tiene que tener gran fuerza y coordinación. Las placas que recubren el látigo, salen gracias a un botón colocado en el mango (igual para cerrarle).
    Honoo no Muchi:

    ~Guadaña (Elentari)~

    Alberga el poder de su madre. Es la misma arma con la cual asesinaron a la susodicha. El poder de la guadaña, es el mismo, que ella tiene, osease, la Vitalidad. Esta arma, solo puede ser usada por ella y por quien porte su misma sangre. Si cae en otras manos, la misma guadaña desaparecerá y volverá a su portador original. Esto quiere decir, que de alguna forma, solo puede ser usada por ella, y su Amo, dado a que ambos, comparten un vínculo muy fuerte forjado por un lazo de sangre.
    Guadaña (Elentari):

  • Habilidades: Controla el poder de la Energía Vital (Curativa) como bien hace una súcubo. Lo utiliza para absorber la energía con el contacto físico, ataques y utilizar la energía de los mismos en contra. Normalmente la energía vital, representa los recuerdos. Esto, la permite curar a otros individuos, pero eso si. Es algo complicado, puesto que este poder, no es gratis. Tiene un gran inconveniente. Y es, que para usarlo, usa la propia energía del portador (Si da energía, tiene que ser la de ella misma, no la puede obtener de nadie más,pero si recuperarla tiempo más tarde. Con ello, crea que el mismo cuerpo llegue a colapsarse, produciendo desmayos y/o pérdida de la consciencia (el tiempo de pérdida de consciencia, sería equivalente a la energía malgastada). Solamente, sería capaz de robar la energía vital de un ser, específicamente a través del Contacto Físico. Para ello mismo, debe se haberse obtenido, de forma directa (Y no solo a través del sexo, como bien se conoce...). Dado que la Energía, proviene de los recuerdos normalmente, cuanto los recuerdos del portador de dicho ataque, sean más fuertes, más fuerte es el ataque. Esto mismo, a su vez, consume bastante energía, por lo que ha de ser utilizado con prudencia. Consta de dejarse llevar por las sensaciones que produce un recuerdo, de este forma, solo debes actuar por instinto (como lo haría un animal). Es aparentemente, como bien de la imaginación de quien porte esta habilidad, que libera el ser que lleva dentro (En este casi, sería el basilisco, la forma más destructiva de este poder).

  • Debilidades: Al ser muy protectora, odia que toquen, lo que para ella, es como "suyo". Las personas cercanas a ella, tienden a ser mimadas por ella, y eso, la hace ser impulsiva y cometer imprudencias, las cuales, las pueden resultar muy dañinas. Como todo caballero, las órdenes de su amo, si él dice algo, ella lo cumplirá pase lo que pase. Usar demasiada energía en sus ataques, pues aunque es una enemiga letal, también puede ser que se ¿descontrole? por así llamarlo.

  • Un poco de su historia: Naciendo de una pareja entre un humano y una súcubo, una pequeña que ha sido criada de una forma muy extraña, a la par que fuerte y testaruda. La niñez de esta, no fue muy especial, al menos, no a sus ojos. Siempre, ha estado con su madre a su lado. Su figura paternal, estaba desaparecida, y siempre creció bajo el amor de una única mujer (obviamente, su madre). Así, poco a poco, el tiempo pasaba. La pequeña, jamás había mostrado un sentimiento en su semblante. Esto, preocupaba más de lo que aparentaba a su cuidadora. Y no solo a ella, sino a la demás gente que vivía junto a ella día a día. Era algo extraño y que nadie sabía la razón de ello. Por más que intentaban averiguar el porqué de eso, nunca daban con un resultado. Ezuury, sin dejarse llevar por sus emociones, las había encerrado en lo más profundo de ella. Con este gesto, consiguió que fuera difícil dañarla. Eso sí, jamás se consiguió averiguar la razón de ese extraño comportamiento en ella. Así pues, esto quedó en suspense.

    Puede que algo como el sentimiento de aprecio o amor, no lo mostrara, pero su madre estaba segura, de que la quería más que a nada en este mundo. Si, la chiquilla que se mostraba impasible ante cualquier idea, sabía del amor que sentía hacia su figura maternal. Así pues, siempre era algo más “amable” con ella. Adoraba ver a su madre feliz, puesto que según creía, ella también lo había pasado mal. ¿Cómo llegó a esta conclusión?, fácil, por las noches, muchas de ellas al menos, mientras ellas dos vivían solas, veía llorar a su joven madre. Verla entre sollozos, como alguien débil y demás, desgarraba el corazón de la menor. Al mismo tiempo, nadie sabía que ella misma, estaba enterada de ello. Siempre, la había observado en silencio, sin decir nada. No quería interrumpirla, porque sabía que entonces, sería mucho peor. Ella, tan solo quería dejar de ver sufrir a la persona que más quería. Por eso, estuvo mucho tiempo intentando buscar una solución, pero por más que lo intentaba, sus acciones eran en vano. Eso, la molestaba mucho, pero no podía hacer más. No se atrevía a hablar con su madre del tema, por lo que tuvo que reprimir aquel dolor en su interior. Intentaba vivir como siempre, pero no era capaz. Una de las noches en que vio a su madre así, no lo pudo soportar y se marchó de casa a todo correr. Era una noche oscura, llena de penumbra. Solo la luna se observaba en el cielo, acompañada por la cálida luz de las estrellas. Ella, la pequeña, ahora mismo estaba en compañía de la soledad del lugar. Se sentía en calma mientras caminaba lentamente en la penumbra de su casa. No habría soportado más, ver sufrir a su madre de esa forma. El motivo de esto, seguía siendo desconocido para la mente de la joven, no llegó a comprender eso…

    Siendo brindada de cariño de su verdadera madre, hasta que un día, ocurrió un incidente. Aunque el amor que sentía por la pequeña, era muy alto, no fue capaz de proteger a su hija menor cuando lo debía de haber echo. Así, uno de los días, fue arrebatada de la custodia de su madre por la fuerza. Arrancada así del amor, los demonios que se la llevaron, fueron capaces de criarla por su parte.

    La vida de la pequeña, fue algo que ni ella misma imaginaba. Sus secuestradores, al secuestrarla, de una u otra forma, la convirtieron en una impura, por lo que de fue odiado por ella misma y así, inmediatamente al mismo instante, se reveló que era una súcubo con poderes especiales. No por otra cosa, pero de esto, la niña no tenía ni la remota idea. Sus secuestradores, la tenían encerrada. Clausurada en una especie de tanque con un líquido que parecía mantenerla en un estado de suspensión. Allí, era como una especie de laboratorio. Ella no estaba sola, había varios tanques más, pero apenas lograba distinguir algo entre su vista borrosa y el cristal que la rodeaba. Su corta edad, no ayudaba en el asunto. La hacía creer que algún día, a salvarán de nuevo. Las esperanzas no se acababan.

    Mientras todo esto pasaba. Los secuestradores, experimentaban diferentes reacciones con los cuerpos que tenían en sus manos. Así, fueron los modos de usar la Alquimia en ellos, probar diferentes reacciones a objetos mágicos y verdaderamente peligrosos. Ezuury, bien tuvo buena o mala suerte, pero la tocó un objeto que la sociedad de magia, no tenía permitido por su alto peligro ante un cuerpo humano. “El Ojo de Basilisco”, según dice la leyenda, el Basilisco, tiene una vista superior a la normal. En ella, se puede ver el origen del ataque de un enemigo, y eludirlo. También, como todos saben, quien sea capaz de mantener la mirada directa a los ojos de basilisco, quedará petrificado si no sabe como domarlo. O al menos, eso decía. Sin demorarse, sacaron a la pequeña del tanque. Con una apariencia algo más madura, claro está. Tumbándola en una cama, mientras seguía anestesiada por algo que la había metido por directamente, o mejor dicho, obligado a tomar. Sin quejarse, por que eso no servía de mucho, la ataron fuertemente a la cama, con cadenas, cinturones y que se yo que de artefactos que ellos tenían. Un objeto de tal categoría como ese mismo, no se encontraba en todos lados, por lo que al parecer, se esmeraron en prepararlo todo al detalle. Listo esto, se procedió a conectar a la “paciente” a unos artefactos o lo que bien fuera eso. Solo se escuchaban cánticos extraños y demás. Iban a iniciar el traspaso del ojo de basilisco al cuerpo de la joven decaída ya por la falta de esperanza. Ella, sin poder realizar nada, fue sometida a tales experimentos. La agonía, sus gritos de dolor, las lágrimas que brotaban de sus ojos… alaridos, quejas y sufrimiento.

    Tras muchas horas con ella, consiguieron su propósito. Su cuerpo, pedía ser librado, pero no. Se convirtió en alguien débil. Ya no la tenían encerrada, pero la mantenían con cadenas, denuda para que se sintiera cohibida. Atada de pies y manos. La mantenían en las peores condiciones que ellos podían. La pegaban, maltrataban… he incluso, hubo varios intentos de violación. Digo intentos, porque todos los que se acercaba de ese modo a ella, acababan muertos. Es más, cada persona que entraba en la sala, era manipulada de tal forma, en que si profanabas el lugar de descanso de Ezuury, eras atrapado por una extraña fuerza, que invitaba a la muerte. Se volvió alguien extremadamente sádico, a quien le gustaba la muerte. Disfrutaba viendo como los demás perdían sus diferentes miembros, desgarrándoles con algo que ellos no se esperaban. Al final, el Ojo de Basilisco, concordó su ADN con el de la menor. Ella, ya era de apariencia avanzada para entonces. Había tenido que soportar penurias, pero al final, lo consiguió. Tuvo la osadía, de revelarse. Con ayuda del mismo poder que la otorgaron esos señores, fue capaz de domarlo y forjar un contrato con el ser, osease, con el basilisco en sí. Cuyo espíritu, ahora habitaba dentro de ella. Muchas veces, hasta él mismo se manifiesta en el pensamiento de la chica, haciéndola enloquecer o provocándola botes psicóticos que la hacen daño mentalmente. Su equilibrio mental, es muy fino y delicado. El resultado de ellos, fue una masacre. Ella, quedó ensangrentada y con magulladuras. Pero eso, era lo de menos, se había vengado de aquellos que la habían echo pasar un mal trago anteriormente. Su propósito, fue cumplido con altas expectativas. Pero hubo unos efectos secundarios. Peores de lo previsto la reacción ante eso, pareció no ser la esperada. Sus ojos se volvieron blancos y empezó a emitir una energía cada vez más potente. Los niveles ya eran muy altos, su colapso mental, podía verse con solo mirarla. Cuando la misma, produjo una gran explosión. Fue devastadora, como si un huracán hubiese pasado por allí. La energía emanó de ella como agua de un manantial. Se vio envuelta por ellos, y alzada en el suspense. Los demás estaban muertos, o al menos esa impresión daba. La pequeña no respondía, he iba vestida con una túnica y un velo en la cabeza. Pronto, la chica se calmó. Cayó suavemente sobre el césped, posando primero sus pies delicadamente. Miró a ambos lados e imitó la sonrisa de la chica que había visto antes. Era una sonrisa dulce y llena de calidez. La cual, no concordaba nada con la masacre que había producido. Después de esto, la niña avanzó caminando llena de sangre ella sola. No tenía ni una herida. Pero volvió a tener el mismo rostro de indiferencia que siempre. Seguía sin sentir de verdad, solo imitaba a la gente cuando la veía. Así mismo, no obtuvo más que opción, que seguir la senda marcada por su destino.

    Huyendo del lugar dónde la habían encerrado, encontró un lugar en donde fue acogida por alguien. Estando mucho tiempo caminando sola, fue encontraba por Alguien Mayor que ella. Este hombre, le dio muchos cuidados, y la crió. También, la dio un nuevo nombre para ella: “Lykoris”. El hombre, era muy atento con ella, pero no conseguía hacerla recordar nada. Mientras, sin que nadie lo supiera, los poderes de la niña, iban en aumento. Poco a poco, ella misma, notaba como cada vez, sus poderes eran más devastadores. Sin mucho tiempo de nada, decide entrenarse lo más posible. Ella, bajo la vigilancia del tutor que ahora tenía, fue instruida para dominar ese elemento, pero fallaba en muchos intentos. Pronto, volvió a desatarse otra guerra como la de hacía años atrás. No entendía nada sobre ello. Eso sí, gracias a su tutor que ahora tenía, pudo aprender muchas cosas que desconocía, pero siempre, se mantuvo sin expresar verdaderamente un sentimiento. Solo lo aparentaba, eso, no cambió en ella. Una de las veces que ella entrenaba sola, en el bosque del Reino, ocurrió algo que nadie esperaba. Ella misma, se descontroló. Dejó fluir su poder, y causó algo totalmente inesperado.

    Cuando volvió en si, fue a donde vivía con su tutor, no pudo creer lo que vio. Toda la ciudad donde ella residía, había sido destrozada. Sangre, cuerpos inertes, miembros del los cuerpos, como brazos, piernas y similares, cubrían la entrada de la cuidad. No dijo nada, solo avanzó entre ellos lentamente. Avanzó, poco a poco, sin prisa. Y encima de todo, con una calma y tranquilidad que asustaba. Su flequillo cubría el rostro de la niña. Se acercó hacia el cadáver de un niño y le dio por levantarlo. Al alzarlo así, comprobó algo. Había sido atravesado por una guadaña. No era lo que ella pensaba… no del todo. Alguien la había ayudado a hacer esa masacre. ¿Quién? Estaba apunto de darse a conocer. Un individuo de cuerpo bastante musculado, rasgos cubiertos y ocultos tras una capucha y bastante alto. La niña, no hizo más que mirarle, el otro, se acercó a ella. La cogió en brazos y la chica le atravesó el corazón con el brazo. El hombre, no esperaba esa reacción e intentó atacar a la niña. Ya era demasiado tarde para él, ella había echo que alrededor de él, quedara sin aire y por tanto, murió. Al intentar anteriormente atacarla, invocó a una guadaña. La pequeña, ahora, recogió el arma del rival y manifestó una forma diferente en su mano. De esta forma consiguió, la que sería su arma y ahora, compañera de batallas.

    Ahora, esta joven pequeña, debería de encontrar un lugar al cual, pertenecer. Los Fénix, como grandes descendientes, buscaban gente para hacerles trabajar a su servicio. Esto, al llegar a oídos de la menor, quien estuvo bastante tiempo fuera de su hogar, y caminando sin rumbo fijo, pudo encontrar un refugio, convirtiéndose en el "caballero", de el Décimo-tercer descendiente de esta gran familia, que eran los Li Germania. ¿Por qué eligió a este descendiente? Por ser el que más la llamaba la atención en cuanto a su carácter. Parecía, que realmente esa persona, le resultaba extrañamente interesante por su forma de ser, sus gestos, acciones... Y así, se puso al servicio de Amadeus Li Germania, en 13º descendiente de los Fénix.

  • Curiosidades:
    - No controla muy bien sus poderes y cada vez que se sobrepasa produce una explosión.
    - Tiene un tatuaje en el cuello, en forma de Rosa y otro en el pecho, con forma de Mariposa.
    Ezuury - Tatuaje del Cuello:
    Ezuury - Tatuaje del Pecho:
    - La gusta acosar a su Amo.

Ficha Realizada por Ezuury Kushinada, cualquier plagio será comunicado y sancionado a su lugar correspondiente. Sean conscientes de esto, y denle a la imaginación, pues copiar, les llevará a problemas de los que es mejor, no saber. Aténganse a esto, pues es importante si se les pasó la idea...
avatar
Ezuury Kushinada
Súcubo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 20
Localización : Junto a mi Amo, Amadeus.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ezuury Kushinada

Mensaje  Reina el Sáb Feb 25, 2012 4:15 pm



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.