¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

{ The Rosalie Profile ~ }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ The Rosalie Profile ~ }

Mensaje  Rosalie Von Halder el Mar Abr 17, 2012 7:07 pm

Nombre del User: Ozzy~

Serie: Black Rock Shooter

Nombre original del personaje: Strenght

Nombre del Personaje: Rosalie Von Halder

Apodos: Rosa o Alie~

Raza: Humano

Rango (aplicable para todo menos Fénix): Seguidores

Descendencia (en caso de ser Fénix o Caído): -

Descendiente (en caso de ser Fénix o Caído): Es la tercera hija de cuatro hermanas.

Edad: Tiene 15 años.

Sexualidad: Bisexual

Descripción psicológica: Ante las personas que no conoce, es tímida y algo reservada, sus mejillas se encontraran siempre un tanto rosadas... Pues carece de confianza en estas y pasará un largo tiempo para que pueda dejarse llevar más por aquella persona que pronto pasará a ser un amigo/a de Rosaly. Gusta de ayudar a los demás al máximo aunque su mente no le permita "expresarse" o abrirse ante las personas... También carece de confianza en ella misma, pues a veces le cuesta salir a la calle por manías suyas, como por ejemplo que van a pensar de ella ese día o si se meterán con esta, etc... Cosas simpels e inútiles. Cuando realmente coge confianza es abierta y sociable, siempre se la encontrará con una amplia sonrisa en su cara; pues se siente feliz de pdoer estar al lado de la persona que realmente es importante en su vida. Cuando se siente enamorada sus mejillas se tornan aún más rojas que cuando siente timidez, pues empieza a tartamudear en ocasiones y su voz se endulce más, al igual que cuando quiere pedir alguna cosa que desea, pues su voz se endulce para que la persona caiga ante la "ricura" de la voz y esta acceda a comprarle o darle lo que ella desea. Aunque claro está no siempre funciona. Cuando se enfada es mejor apartarse de ella, pues se trastorna mentalmente. Su voz en vez de subir un tono baja diez de golpe por decirlo así, sus ojos se iluminan más y una sonrisa malévola se crea en su rostro. Siempre intentará dañar con las más mínimas palabras a su "adversario" por decirlo así y dañarle físicamente si estos establecen alguna batalla o parecido. No soporta llorar frente a los demás, pues de nuevo siente ese miedo de ser criticada y acusarle de débil o niña pequeña; eso le molesta realmente mucho. Siempre aprovechará la ocasión de irse a un rincón y estallar ahí mismo, pero cuando está con la persona de confianza se pondrá a llorar frente a ella; pues como se ha dicho antes se siente más cómoda con esta.

Imagen:
Spoiler:



Posesiones: Tiene como dos especies de guantes fabricados de metal que estan situados en sus dos manos. Estos son de gran tamaño y pueden disparar tantas balas como sean; pues las puntas de los dedos se abren y de ahí salen todas las balas. También posee una cola también fabricada de metal que le permite dar golpes cuando se trata de defenderse.

Habilidades: Es buena en los deportes, sobretodo en los que se traten de agilidad, pues por su esbelta figura es fácil moverse. También es muy buena cuando se trata de pensar o simplemente ganar en un juego, pero no siempre lo consigue... Pues a veces se pone nerviosa.

Debilidades: Una de sus mayores debilidades es que le toquen el centro de la espalda, grandes e inmensos escalofríos recorren cada parte de su cuerpo y es como si todas sus energías se esfumaran. Tampoco es fuerte ante las personas desconocidas, pues como se ha mencionado antes no siente confianza en ella misma.
También le pasa lo mismo cuando se encuentra en un luagr oscuro; como sus ojos no pueden ver se pone nerviosa y siente que no puede hacer nada.

Un poco de su historia: Rosalie es la tercera hija de las cuatro hermanas que son. de pequeña todas se llevaban muy bien, pues siempre jugaban juntas y se divertían entre sí. Todo era feliz hasta que ya se hicieron mayores, pues la más grande de todas se independizó y la cuarta se fugó de casa por problemas familiares. Como la familia se estaban separando; problemas, muchísimos más problemas de familia se causaron, puesto que ya no eran la familia feliz de hace unos cuantos años... Ahora eran una familia medio separada que una se había independizado y la otra fugado de casa... Eso a Rosaly le molestaba bastante, pues se sentía incómoda y los gritos de enfado entre sus padres eran de lo pero. Suerte que tenía a su hermana, dos años mayor que ella que siempre se apoyaban las una a la otra. Pero lo peor de todo fue cuando la desaparición de su única hermana que estaba su lado causó. Algunos decían que se había suicidado, otros decían que se fugó de casa... Hasta llegaron a pensar que fue asesinada o secuestrada por alguien, pero no fue así; pues las causas son desconocidas aún. A si que solo quedaron en la familia los padres y la misma Rosalie. Entonces si que un gran enfado entre estos par y ella se revolucionó, pero gracias a uno de los mejores amigos de sus padre se solucionó ya hora todo sigue en paz... Aún así no se han olvidado de las duras peleas que se han llevado a cabo en esa casa.

Curiosidades:
~ A pesar de ser humana puede manejar los dos guantes y su cola como si estuvieran unidos de verdad.
~ Tiene varias veces repetido el mismo traje. Pero también tiene otras ropas como por ejemplo para días especiales.
~ A pesar de su tímidez, cada día intenta mejorar su actitud hacia los desconocidos.
avatar
Rosalie Von Halder
Humano/a

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { The Rosalie Profile ~ }

Mensaje  Reina el Mar Abr 17, 2012 9:11 pm



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.