Ragnarok: Royal Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




















¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Robin EmptyMiér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Ficha de Robin EmptyDom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Ficha de Robin EmptyJue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Ficha de Robin EmptyMiér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Ficha de Robin EmptyJue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Ficha de Robin EmptyDom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Ficha de Robin EmptyMar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Ficha de Robin EmptyDom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Ficha de Robin EmptyJue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Feb 10, 2024 10:56 pm




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Robin

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Robin Empty Ficha de Robin

Mensaje  Robin Mar Mayo 01, 2012 1:20 am

Nombre del User: Ficha de Robin 3853226333

Serie: Sword Girls

Nombre original del personaje: Iri Flina

Nombre del Personaje: Robin

Apodos: Dúo dinámico(?), rarita, bomba nuclear(?).

Raza: Bruja

Rang: Seguidor

Edad: 17 años en total.

Sexualidad: Bisexual.

Descripción psicológica: Es una chica que normalmente está seria, y a veces hasta algo melancólica. No acostumbra a decir muchas palabras, puesto que en el fondo es bastante tímida y retraída, lo cual hace que la gente la malinterprete en ocasiones y la llame "chica misteriosa". No obstante, no quiere decir que no hable del todo, si la ponen a platicar eventualmente establecerá una conversación, pero siempre manteniendo un tono moderado de voz.

Cuando se siente contenta o la domina alguna emoción ella intenta no exteriorizarlo mucho, principalmente para no llamar la atención, no soporta estar recibiendo muchas miradas, la pone nerviosa.

Es bastante insegura de sí misma principalmente por el asunto de sus poderes, el hecho de que no los domine del todo siendo una bruja casi completa la hace sentir inferior y algo deprimida. Además de que es bastante ingenua y en muchas ocasiones no entiende los chistes o comentarios con doble sentido.

Pese a que Robin tiene ese carácter totalmente introvertido, su otra personalidad, Scarlet, es casi lo opuesto, llegando a tener un caracter sumamente explosivo y sádico. Se caracteriza por ser sumamente decidida y terca, algo ególatra y partidaria de sembrar sufrimiento ajeno.

Imagen:

Spoiler:

Posesiones: Un libro de hechizos, una varita mágica y algunos talismanes. El parche de su ojo es algo imprescindible para ella.

Habilidades:
-Es una "bruja blanca", su especialidad son las artes puras y defensivas, especializándose en la magia curativa.
-Como último recurso en una situación crítica, puede quitarse el parche para dejar que Scarlet se encargue del asunto, puesto que ella tiene poderes que Robin no puede usar.

Debilidades:
-No se le da muy bien la magia ordinaria y normal que todo mago y bruja debe saber, esto es porque se especializó únicamente en su área, por lo cual ahora está aprendiendo a hacer magia común.
-No tiene fuerza físicamente, y tampoco es muy rápida. Podría decirse que es bastante delicada.
-Sus poderes curativos tienen un límite, no es que pueda curar todo, puesto que su magia curativa se deriva de otra de regresión temporal. Si alguien perdió alguna extremidad desde hace 10 años ella ya no puede hacer nada, no es mucho el tiempo que puede retroceder para restaurar las cosas.

Un poco de su historia: Sus recuerdos de la niñez están bastante borrosos debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza la primera vez que Scarlet salió a flote, puesto que no había otra cosa más que hacer para dejarla inconsciente. Si se esfuerza por hacer memoria, podrá recordar algo, pero quizá no con completa nitidez.

Según lo que le contaron cuando recobró la consciencia, el espíritu colérico y vengativo de su abuela, quien era una poderosa vampiresa, la había poseído para reencarnar en ella y causar estragos en el mundo. No pudo poseerla por completo, y las únicas muestras que dejó de aquella posesión fallida fue la extraña marca de murciélago que tiene ahora en uno de sus muslos, en la misma zona que ella la tenía, y uno de sus ojos se había tornado de color rojo. Tras saber que la causa por la que Scarlet se liberaba era mediante su ojo rojizo, hicieron un parche mágico para sellarla dentro de Robin.

De ese modo, Scarlet sólo se libera cuando le es retirado el parche.

Las personas quienes la cuidaron durante ese tiempo y desde que nació no eran sus verdaderos familiares, puesto que estos se las dejaron al cuidado de esos amigos cercanos, quienes eran viajeros ambulantes, y nunca más volvieron a saber de sus padres. Se lo contaron a Robin cuando tuvo edad suficiente para decidir qué hacer con su vida, y desde entonces decidió que partiría para hacer un largo viaje.

No necesariamente buscando a su verdadera familia, puesto que si la habían dejado en manos de otros por algo debió de haber sido. Ella lo que quería era conocer el mundo y aprender nuevas cosas. Tomó un rumbo diferente que su familia adoptiva y llegó a un país donde todos los habitantes eran seres mágicos. Allí aprendió la naturaleza de su magia y se centró en dominarla, hasta que finalmente decidió que era tiempo de avanzar con la magia normal.

Sin embargo, como bruja en la magia común era un completo desastre. Sin importar todo lo que intentara, no había forma en la que pudiera concretar un solo conjuro bien.

Estaba a punto de darse por vencida, hasta que un buen día un hombre misterioso observó sus patéticos intentos por hacer magia y decidió prestarle su ayuda para mejorarla. Ese hombre se convirtió en su maestro, y resultó ser nada más ni nada menos que el tan nombrado Mad Hatter. Al principio se aterró, puesto que conocía todo lo que se rumoreaba de él. Pero tras conocer su personalidad decidió que aquellos rumores no calzaban con él, además de que no parecía realmente malvado o peligroso, razón por la cual actualmente es su alumna.

Curiosidades:
-Le gustan las cosas dulces.
-Físicamente se parece bastante a su maestro, algunos dicen que incluso si tuviese su ojo rojo sería su versión femenina.
-Dado que una parte de ella muy pequeña es vampira, debe de alimentarse de sangre al menos una vez cada dos meses.
-Es buena con la magia blanca, pero con la magia común es bastante caótica.
-No tiene muy buena memoria ni sentido de la orientación.
-Nunca supo si tuvo hermanos o qué fue de su familia (razón por la cual decidió no llevar ningún apellido). A veces intercambia cartas con su familia adoptiva.
-No será raro si alguien que conoció la saluda y ella no sabe de quién se trata, puesto que su mala memoria y sus recuerdos borrosos no ayudan mucho.
-Tiene muy poca tolerancia con el alcohol, se emborracha muy fácilmente.
Robin
Robin
Bruja

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Robin Empty Re: Ficha de Robin

Mensaje  Reina Mar Mayo 01, 2012 8:58 pm

Ficha de Robin Zzragimgtitulos62
Reina
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

https://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.