¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

The Lightning Crusher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lightning Crusher

Mensaje  Gangryong el Vie Mayo 25, 2012 5:32 am

Nombre del User: Gangryong
Serie: Veritas
Nombre original del personaje: Gangryong Ma
Nombre del Personaje: Gangryong Ma
Apodos: Lightning Crusher
Raza: Dragonborn
Rango: Caballero [este puesto creo que se debe obtener onrol]
Edad: 150 años [real] 25 [aparente].
Sexualidad: Heterosexual
Descripción psicológica:
Se caracteriza por ser alguien de carácter fuerte pero extremadamente valiente, no teme arremeter de frente en contra de un enemigo que lo supera en numero o que es mas fuerte que el mas aun cuando tiene algo que proteger. Suele ser muy directo cuando se expresa importándole poco lo que puedan opinar de el ya que para el es mejor ir directo al grano que estar hablando sin sentido. Su mentalidad en combate es la de un gran estratega, buscando siempre un punto debil en las defensas de su oponente para así transformar una situación desfavorable en una donde el tenga ventaja o por lo menos ya no estar en inferioridad estratégica.
Imagen:
Forma Humana
Spoiler:
Forma Dragon
Spoiler:
Posesiones:
- 2 medallas que siempre lleva en el cuello las cuales le pertenecieron a su anterior maestro.
Habilidades:
- Thunder Rampage: Es la capacidad de cubrir el cuerpo entero con electricidad, en este estado el usuario se vuelve inmune a estados alterados que tengan que ver con su movilidad [parálisis, inmovilizacion, etc...] así también como a otros que modifiquen su capacidad sensorial [hipnosis, ilusiones, etc...]. Sumado a eso cada vez que se acierte un golpe este lanzara una increíble descarga eléctrica en el objetivo. Bajo la forma dragon se mantienen los efectos que se tenia en la forma humana pero adicionalmente se gana la capacidad de impulsarse, esto significa que se puede acelerar muy bruscamente en cualquier dirección lo que incrementa la velocidad de manera bastante elevada.

- Lightning Vortex: Todos los dragones eran capaces de exhalar sus elementos mediante una acción que muchos llaman "Soplo de Dragon" y Gangryong como descendiente de uno también la posee solo que de diferente manera. El en lugar de lanzar electricidad por la boca como lo haría un dragón normal la canaliza por su cuerpo y luego la lanza en forma de relámpagos a travez de sus manos. Bajo la forma dragón la electricidad destejara alrededor del cuerpo pudiéndola descargar en cualquier dirección e incluso lanzarla por la boca como un "Soplo de Dragón"

- Dragonborn: Al ser parte dragón, Gangryong puede invocar el poder de su sangre sobre natural y transformar su cuerpo dando paso asi a la figura de un enorme reptil alado. La apariencia de la forma de Dragón de Gangryong difiere de la de un dragón puro, en el sentido de que no es un cuerpo como tal sino mas bien una armadura que retiene una gran cantidad de electricidad en su interior. Bajo esta forma se tiene la capacidad de volar y los poderes propios se multiplican enormemente.

- Electro Sense: Al igual que varias criaturas del fondo marino, Ma es capaz de sentir las cargas eléctricas emitidas por los cuerpos de seres vivos. Siendo capaz de percibir tanto su dirección e intensidad como distancia. Es una habilidad bastante útil la cual desarrollo un par de años después de vencer al dragón rojo.

Debilidades:
- Cuando se este usando Thunder Rampage el usuario se vuelve indetenible pero aun asi recibe el daño de las acciones realizadas en su contra, por ejemplo si es envenenado recibira el daño de dicho veneno pero no sera paralizado.

- De forma natural los dragones poseen una debilidad por su elemento opuesto, en este caso es el viento. Las tecnicas de elemento viento son mas efectivas contra Gangryong de lo que seria contra otra criatura, de esta manera asi como en la forma dragon se incrementan las capacidades propias tambien la vulnerabilidad ante el viento se incrementa.

- Electro sense aun cuando se tiene de forma pasiva solo muestra de manera superficial si algo esta cerca y su direccion, si se quiere saber con exactitud cosas como a que distancia se encuentra algo o si se esta moviendo y a que velocidad requiere un nivel de concentración mucho mas elevado haciendo que se tenga que estar completamente inmóvil.

Historia:
Los dragonborn son una raza indeseable entre los dragones, esto se debe a que se les consideran abominaciones al mesclar la sangre de un dragón con la de otras criaturas que ellos consideran inferiores. Tal es el caso de Gangryong, nacido de una relación entre un humano y una dragón celestial, vivió junto a su familia el temor de ser descubiertos por otros dragones ya que lo matarían en el acto y también a su madre, pasaron los años y parecía que el secreto de esta familia nunca seria descubierto. Un día mientras estaba comprando provisiones en un pueblo con su padre un sujeto de apariencia humana con ojos de color rojo como la sangre se acerco al joven y con una espada intento matarlo. Quizás para ese hubiera sido el fin para el joven dragonborn pero su padre llego a tiempo y empujando al agresor evito que muriera, posteriormente tomo la mano de su hijo y salieron corriendo.

En las afueras del poblado se encontraba un bosque al que el joven y su padre llegaron a ocultarse, todo parecía estar en calma cuando una gran sombra los cubrió. Era la madre de Ma que rápidamente los condujo hasta un claro para poder llevárselos volando de ahí, pero en ese momento el mismo sujeto apareció en frente del grupo y tras envolverse en fuego se transforma en un enorme dragón rojo. Esta era la situación mas temida de la madre de Gangryong pero aun así se planto de frente ante el agresor, en medio de la confusión el padre del chico lo toma y lo esconde en una cueva.

Asustado de lo que estaba pasando y temiendo por su vida el joven solo se limito a encogerse mientras escuchaba fuertes ruidos provenientes del exterior, al cabo de una hora los ruidos cesaron con un gran golpe al suelo. Creyendo que todo había terminado salió de la cueva solo para ver que en el claro estaba ya el cuerpo de su madre tumbado en el suelo cubierto de sangre, incapaz de aceptar lo que había pasado se quedo en silencio junto a su madre. No se sabe realmente si pasaron horas o días pero lo cierto era que el sentimiento de tristeza había cambiado a uno de ira por vengar la muerte de su madre, aun con este pensamiento sabia que no era capaz de vencer al dragón rojo que la mato.

Justo antes de anochecer un vagabundo que estaba de paso, este le ofreció a gangryong algo de comida y algo reticente acepto, mientras comía el hombre preguntaba que estaba ocurriendo cuando apareció un grupo de lo que parecían bandidos los cuales fueron instantáneamente vencidos por quien le había ofrecido comida. Esa destreza no parecía la de un humano ordinario ni sobre todo por esos destellos eléctricos que emanaban de su cuerpo mientras peleaba, Gangryong al instante se puso de rodillas ante el hombre suplicándole que le enseñara y cuando le preguntan por que debería enseñarle este le dice la historia de lo que paso.

Bastante incrédulo ante lo que escuchaba el hombre pero siendo incapaz de ver en los ojos de gangryong la mentira acepta enseñarle, fue un camino largo y muy difícil para el joven Dragonborn aprender esta destreza de combate que utilizaba la energía interna del cuerpo o Chi pero a los pocos años logro dominarla hasta llegar al punto de igualar a su maestro. Al tener las destrezas que requería y sabiendo la ubicación del asesino de su madre, Gangryong se despide de su maestro y toma rumbo a cumplir su venganza. Después de semanas de viaje llego hasta el territorio de su enemigo y con un fuerte gripo lo desafío a combate, no paso mucho tiempo hasta que una gran sombra apareciera en el cielo mostrando así la presencia del oponente del joven.

Bastante arrogante ante las intenciones de Gangryong el dragón rojo se mofa de él pero con una gran sonrisa en el rostro inicio su transformación en dragón, una gran tormenta se genero en el cielo mientras un relámpago caía sobre el joven. Cuando el polvo del impacto se disipo mostro una apariencia que incluso para los ojos del dragón rojo era inconcebible, el entrenamiento para dominar el Chi eléctrico había transformado la apariencia draconiana del joven. Su apariencia mostraba a la de un exso-esqueleto y en su interior todo era simplemente electricidad, el dragón rojo sin darle tiempo para reaccionar arremete pero lo que no sabia era que Gangryong ya no era ni la sombra de lo que fue cuando mataron a su madre.

El combate duro días pero al final el dragonborn se alzo con la victoria, cansado pero ya habiendo terminado de vengar a su madre Gangryong emprende una marcha sin rumbo fijo. Quizás esta marcha lo lleve hacia alguna aventura o hacia una tragedia, lo cierto era que de ahora en adelante ningún dragón lo tomaría a la ligera si deseaba asesinarlo ya que si lo hacían sentirían el poder del “Lightning Crusher”

Cualquier corrección que deba hacer solo avisen y la haré sin mucho problema
avatar
Gangryong
Dragonborn

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lightning Crusher

Mensaje  Reina el Lun Mayo 28, 2012 1:52 pm



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.