¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Akira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Akira

Mensaje  Akira Inokuma el Jue Jun 14, 2012 11:06 pm


Nombre del personaje: Akira Von Germania
Nombre del User: Akira
Serie:Wolf´s Rain
Nombre original del personaje: Kiba
Apodo: Akira Inokuma (dependerá de quién sea si le permite usar variaciones de eso).
Raza: Fénix.
Descendencia: hijo directo y legítimo de los fénix
Descendencia: 96° hijo.
Edad: 65 años, aparenta 17.
Sexualidad: heterosexual.

Descripción psicológica: enigmático, calculador, energético, pasional, leal, responsable. Cuando está serio, es un cínico temible capaz de encontrar todas las debilidades en su enemigo, previendo cada movimiento; cuando está relajado, le gusta bromear, proteger a los suyos y dejarse llevar por sus impulsos. Odia a todos sus hermanos, pero sabe fingir perfectamente por conveniencia, así que mantiene una buena relación con ellos. También detesta el Ragnarok y todo lo que representa, aunque pretende ganar a toda costa precisamente para cambiar las injusticias al respecto. Es dedicado, noble, responsable y persistente con todas las cosas que le interesa, y puede pasar años sin que se rinda ante un proyecto. Es muy curioso, así que si algo le intriga casi nada distraerá su atención de su objeto de estudio. Puede llegar a expresar sincero afecto por aquellos que se lo ganen y profesa un instinto protector, así como admiración y comunión, con los humanos.

Imagen:
Spoiler:




Posesiones: la cabaña de su maestro (con un sótano oculto que contiene una infinidad de armas que sabe manejar), una biblioteca personal, varios instrumentos musicales con los que practica en su tiempo libre, y una capa que solía usar su maestro para escabullirse o infiltrarse secretamente, con un broche al cuello que era su símbolo (un cuervo alcanzando una manzana con el pico), que también funciona como sello.

Habilidades: puede usar prácticamente todas las armas que se le pongan en frente. Es rápido, astuto, con una vista excepcionalmente aguda, y un estratega magistral. También tiene facilidad para relacionarse con las personas, siendo así un excelente manipulador y diplomático. Erudito en las ciencias y la cultura. Experto en música y en el empleo de instrumentos musicales. Tiene “vistazos” de sus poderes como fénix, debido a su entrenamiento, y trata de seguir con ello con el propósito de obtener alguna ventaja al ser uno de los menores.

Debilidades: su escasez de poderes por ser un descendiente directo. Su sentimiento de soledad, el dolor por la pérdida de Haku, y su volubilidad, aunque ésta sólo se presenta cuando está con alguien en quien confía, por lo que la traición a su confianza, así como la malicia, lo considera el pecado más grande de todos.

Su historia:
De niño, por haber sido uno de los hijos menores por mucho tiempo, fue consentido y malcriado por las demás personas. Era un niño muy energético y con una curiosidad desbordante, que poseía cierta consciencia del poder manipulador que tenía sobre el resto, así que abusaba de ello de vez en cuando, sin demasiada malicia. Era más un chiquillo malcriado que otra cosa, que desconocía cuán obscuro podía resultar su mundo.

Un día, cuando aparentaba la edad de nueve años, a punto estuvieron de asesinarlo. Entonces un caballero de nombre Haku le rescató. Nunca se supo la identidad de sus “casi” asesinos y lo que más le impresionó, fue que aquel hombre era un humano, pero había acabado con sus enemigos con una habilidad mortífera, cosa que Akira nide lejos podía hacer.

Desde entonces nunca pudo ser el mismo. Al principio tenía fuertes paranoias y no podía evitar girar la cabeza con nerviosismo cada que creía que alguien lo acechaba. Haku lo acogió en su hogar, una modesta cabaña, por unos días mientras el otro se recuperaba del shock. Con el pasar del tiempo, el humor de Akira se volvió meditabundo, enigmático, y al final le terminó pidiendo que lo entrenara para poder defenderse como lo hacía él a pesar de su falta de obvios poderes. Akira sabía del Ragnarok, y de su inminente lucha con sus hermanos, pero sólo hasta entonces había tomado consciencia de la profundidad del asunto, y de cuán probable era de que no llegara vivo al enfrentamiento si no aprendía a luchar. También le pidió convertir a Haku en su caballero.

Haku le explicó que las cosas no funcionaban así, y que ya tenía un deber como caballero con alguien más (nunca le reveló quién), mas accedió a entrenarlo. Fue duro, fue implacable, y curtió al carácter de Akira de una manera impresionante. Le enseñó a defenderse con cualquier arma, y en cualquier campo, así como de la naturaleza del mundo y la ética. Pasaron cientos de años.
Hasta que alguien asesinó a su maestro.

Y Akira sabía que fue uno de sus hermanos.

Fingió que nada había pasado (casi nadie sabía de sus entrenamientos) y, sin explicar por qué renunció a su apellido y adoptó el de su maestro Haku Inokuma, convirtiéndose en un total rebelde respecto a todas las tradiciones relacionadas con los fénix, buscando la manera de vengarse sin que sus hermanos notarán que custodiaba un rencor hacia ellos sólo comparable con un huracán enardecido.
Pero ¿a quién engaña? Cuando el momento llegue, retomará su verdadero apellido y acabará con sus hermanos, para volverse el líder de toda esa mafia obscura.
Porque él no pretende perder.

Curiosidades: le atraen las mujeres humanas, o las de intenciones nobles aunque ocultas, y si son inusuales, mejor. Es terriblemente pasional, y le gusta jugar con esa clase de cosas sin desear herir a nadie. Con tendencia a enamorarse fácilmente, aunque lo evita a conveniencia. A veces es como ese niño pequeño que sólo busca atención y que la gente lo m
alcríe.


Última edición por Akira Inokuma el Sáb Jun 16, 2012 2:55 am, editado 2 veces
avatar
Akira Inokuma

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akira

Mensaje  Akira Inokuma el Vie Jun 15, 2012 4:18 am

Listo, actualizado
avatar
Akira Inokuma

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akira

Mensaje  Reina el Sáb Jun 16, 2012 4:52 pm



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.