¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Emi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Emi

Mensaje  Emi el Sáb Jun 16, 2012 4:22 am

Nombre del User: Kesti, si soy yo

Serie: Vocaloid.

Nombre original del personaje: Luka Megurine.

Nombre del Personaje: Emi

Apodos: Emi.

Raza: Nephilim, mitad ángel mitad humana.

Rango: Caballero de Akira (se ganara el puesto on-rol).

Edad: 16 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Emi es la representación de todo lo puro en el mundo, vive en una pequeña burbuja de ignorancia y felicidad, dándole un aspecto dulce e inocente y un brillo peculiar a sus ojos azul cielo. Todo el tiempo parece estar tranquila sin inmutarse ante casi nada, solo que esto le provoque sentir alguna nueva sensación entonces su lado curioso despierta. No tiene mucho sentido de la pena y le gusta usar vestidos cortos, de tela delgada y usualmente blancos aportando un factor mas a su apariencia de inocente y pura. No puede fingir y no sabe mentir, lo que siente lo demuestra y lo cuestiona tratando de encontrar un nombre a la sensación recién encontrada como niño que recién explora el mundo, no te sorprendas si de pronto te pregunta algo como “¿Por qué sale agua de mis ojos? ¿Por qué siento un nudo en la garganta?”. Es muy curiosa y a la gente que se ha ganado su cariño les suele preguntar muchas cosas, desde nombres hasta explicaciones. Lo que mas trabajo le cuesta asimilas es el “amor” ya que existen varios tipos y no todos tienen explicación. Conforme pase el tiempo las comenzara a entender y su ignorancia se va a disipar.

Imagen:
Spoiler:



Posesiones: Ninguna.

Habilidades:
-Luz Curativa: tiene la habilidad de crear pequeñas fuentes de luz en sus manos con las que cura heridas a corta y larga distancia, el hechizo es mas efectivo si se tiene un contacto directo con la persona herida.
-Escudo Sagrado: por un corto tiempo puede proteger a cualquier persona de un ataque fuerte, este solo aguanta un solo golpe, todo esto a una distancia moderada.
-Bubble: crea una pequeña barrera protectora que dificulta su rastreo y la entrada a donde se encuentre, si es muy pequeña y concentrada puede incluso hacerte invisible.

Debilidades:
-Cualquier ataque físico o mental, ya que su cuerpo y alma son muy delicados.
-Su ignorancia en general, especialmente en cuanto a emociones se refiere.

Un poco de su historia:
Un hombre de cabellos plateados arrullaba a una pequeña bebé de cabellos rosados , ambos compartían los mismos ojos color cielo, pero mientras la pequeña parecía dormir tranquila el hombre traía una enorme cara de preocupación. ¿Temía por la niña? No, ella solo era un hijo mas que agregar a la lista, pero este era un problema. Su madre, la hermosa mujer del que se enamoro por unos días había muerto dando a luz a la nephilim, era poderosa con un potencial inigualable pero por eso era peligrosa, un ser con las habilidades de un ángel y la libertad de un humano, simplemente era demasiado. Pero no tenia corazón para deshacerse de ella, su bondad podía mas y por eso estaba ahí parado en medio de un claro de flores blancas, donde un pequeño arrollo corría y ningún depredador se acercaba. Era el lugar perfecto para la pequeña.

Mandaría a que alguien la cuidara desde lo lejos hasta que tuviera edad suficiente para valerse por si misma ¿Cómo unos 6 años? Menos tal vez. Unos cuantos insignificantes años y se libraría del problema. Como dirían los humanos “una bastarda menos”. Con mucha paciencia y dedicación elevo una barrera alrededor del claro, nadie saldría y nadie entraría, dejaría encerrada ahí a la niña para siempre en la dulce ignorancia. ”Era lo mejor para ella” pensó el ángel de cabellos plateados.
____________________________________________________________________________________


Ahí estaba una hermosa muchachita sin nombre con largos cabellos rosados y un fino vestido blanco, tarareaba y bailaba alrededor del claro al son de una canción que solo ella escuchaba. En esa pequeña burbuja que su padre creo para ella su única compañía eran los ciervos que se aventuraban a seguir el rio hipnotizados por la voz de la nephilim quien le cantaba todas las noches a las estrellas y a las flores. Todo era perfecto dentro de esa barrera si solo esta hubiera durado en pie un poquito mas…

Curiosidades: Al ser mitad humana tiene el potencial de sentir emociones pero al ser mitad ángel le cuesta mucho entenderlas y nombrarlas. A las flores les llama “destellos” y ni siquiera ella sabe por que. A veces, muy raras veces puedes ver sus alas invisibles.

avatar
Emi
Mitad ángel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Emi

Mensaje  Akira Inokuma el Sáb Jun 16, 2012 4:06 pm

Y aquí está el ángel que viene a salvarme y a hacerme la vida muy, MUY complicada XD
avatar
Akira Inokuma

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Emi

Mensaje  Reina el Sáb Jun 16, 2012 5:01 pm



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Emi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.