¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Anastasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Anastasia

Mensaje  Anastasia Lass Germania el Miér Sep 05, 2012 1:25 am

Nombre del User: Kesti, si yo de nuevo

Serie: Hetalia Axis Powers [Nyotalia]

Nombre original del personaje: Fem Rusia.

Nombre del Personaje: Anastasia Lass Germania

Apodos: Anya, Any, Ana, An, muy pocos la pueden llamar así y salir intactos (?).

Raza: Fénix

Descendencia: Hija de padre Demonio

Descendiente: Sexta hija de la Reina

Edad: 800 años, aparenta 23-25 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica:
Anastasia es testaruda por naturaleza y a diferencia de la mayoría de sus hermanos no le gusta mostrarse “fría y calculadora” si no como alguien curiosa, ruidosa y directa, constantemente esta pensando en mil cosas a la vez por ello pareciera que esta distante y distraída la mayor parte del tiempo. Le gusta decir lo que piensa cuando lo esta pensando, excepto si se trata de algún plan alocado o estrategia de batalla, profesa su disgusto por todo abiertamente, incluso por sus hermanos a quienes suele recibir con muecas de disgusto, al igual que el cariño y afecto, no le gusta dar vueltas a algún asunto y si siente algo lo expresara sin pensarlo dos veces. Es muy MUY orgullosa y prefiere mil veces aventarse a un lago frio sin ropa a admitir que se equivoco… cosa que ha hecho varias veces. No teme pelear y raras veces piensa en los demás, en ese sentido es muy egoísta, a pesar de ello si te has ganado algún lugar en su corazón nunca te abandonara.

Su lado mas “serio” y tal vez “sádico” se muestra únicamente cuando te atreves a traicionar su confianza, pero para eso primero se debe de dar cuenta que existes. A pesar de su actitud arrojada es muy capaz de sentarse un rato y ser seria por unos momentos, varias veces se repite a si misma y asegura que no le gusta pensar en sus caballeros y soldados como “personas” si no como “herramientas” así la tarea de mandarlos a pelear es muchísimo mas fácil, por que se lo repite tantas veces todos los días esta fuera del entendimiento de todos aunque varios aseguran que a ella le cuesta creerlo. Es un verdadero milagro si se acuerda de tu nombre o de tu rostro.

Ya hablando mas en serio su naturaleza demoniaca sale a la luz cuando se mete demasiado a una pelea, usualmente cuando esta perdiendo o cuando se enoja de verdad. Sus ojos se vuelven rojos y su rostro “frio y calculador”. También ocurre cuando se cansa demasiado y tiene que recurrir a energía demoniaca para mantenerse en pie. Todo lo que ocurra mientras sus ojos sean escarlatas serán recuerdos borrosos en su memoria.

Imagen:
Anya:


Haku y Anya:

Leer historia para entender ^.

Posesiones: Un águila llamada Vladmir or Vlad, una espada con empuñadura de oro siempre carga con ella, un caballo blanco llamado Igor y un enorme arsenal de armas.

Habilidades: Posee un alta gama de habilidades propias de los fénix y demonios. Entre ellas se encuentra su talento para las ilusiones, la fuerza, la agilidad fantasmal, magia básica y entendimiento en pociones nocivas y curativas. Es muy ágil con la espada y dagas, entiende mucho de arquería y sabe montar a caballo. Sus sentidos son muy agudos y su condición física fenomenal. Además ya sabe controlar el fuego de fénix.

Debilidades: Se distrae con facilidad y es relativamente fácil hacerla enojar, es muy orgullosa y cabeza dura, no se toma las cosas muy en serio y suele subestimar a sus oponentes.

Un poco de su historia:
Es la sexta hija de la Reina y hasta ahora la que peor dolores de cabeza le ha dado. Cuando nació su naturaleza fue en contra de todo pronostico, al ser hija de un tranquilo, sabio y serio demonio todos esperaban a una princesita ideal… para obtener a… bueno a Anastasia.

Desde pequeña se comporta de la misma manera: testaruda, curiosa, ruidosa y directa, con un apetito insaciable por el saber y una energía imparable para pelear. Es por ello que su maduración se vio acelerada y se gano varios pases directos a la “sección de odio” de sus hermanos mayores… especialmente Mirajanne (?). Esto fue el comienzo de su dulce desagrado por la mayoría de ellos.

Durante su adolescencia se metió en varias peleas contra todo lo que se atreviera a retarla, especialmente elfos oscuros, demonios y magos siniestros, para “canalizar” toda la energía acumulada. Siempre ganaba, en algunas ocasiones con lesiones mayores, o eso asegura ella. Solo existe una pelea de la que no le gusta hablar… por que perdió de la manera mas ridícula posible… y lo peor… contra un humano.

No recuerda bien como empezó la pelea, ni siquiera recuerda por que se termino enredando con un humano viajero, solo recuerda como perdió. Su estilo de batalla en ese entonces era muy brusco, actuaba antes de pensar y no leía para nada los movimientos de su oponente, en cambio el joven humano era muy adiestrado e inteligente. Rápidamente entendió a su oponente y encontró sus puntos débiles derrotándola con facilidad. La dejo en total ridículo y así conoció a su futuro caballero, mejor amigo y amante.

En los días consiguientes Anastasia buscaba sin cesar a el muchacho llamado Haku, ella aparentando unos 16 años y el cumpliendo los 19. Todos los días lo retaba y todos los días perdía, ninguno de los dos rompió la rutina, ella impulsada por el orgullo y el fascinado con su convicción. De alguna forma… esa rivalidad… se convirtió en amistad… y luego en algo mas…

Después de algunos años de pensarlo Haku tomo una decisión difícil: le pidió a su Anya que lo convirtiera en su caballero, el quería quedarse a su lado para siempre y al no poseer ningún titulo de nobleza como para casarse con ella la única vía razonable que encontró fue esta, además el ya tenia bien en claro la inmortalidad de su musa y sus limites como humano. Al principio ella se enojo y regresaron a su rutina de atacarse en cuanto se vieran, el siempre insistiendo en lo mucho que quería ser su caballero y ella aterrada del peligro que significaba esa decisión. Y como siempre Haku gano, Anya accedió bajo ciertas condiciones la primera: seria un caballero de incognito, nadie sabrá nada sobre su puesto y actuara mas como espía que como guardia, segundo: seguirá las ordenes de Anya sin rechistar si ella dice “huye y jamás regreses” el se vera obligado a obedecer y tercero: bajo ninguna circunstancia se hará el héroe, solo que ella lo ordene. Y así Haku Inokuma se volvió el caballero mas fiel de la sexta hija de la Reina.

Anya nunca se sintió realmente apegada a ninguno de sus hermanos menores… eso hasta que conoció a un chiquillo malcriado hermano suyo, desconoce que despertó ese sentido de protección por Akira solo sabe que lo siente y que la impulsa a malcriarlo aun mas y protegerlo. Por ello la noticia sobre el intento de asesinato la golpeo muy fuerte y sin pensarlo dos veces envió a su amado Haku (quien lo salvo por coincidencia) a proteger a su hermanito, además previo a el incidente ella ya tenia a ese grupo de profesionales en la mira.

Los años pasaron y ella escuchaba atentamente el progreso del niño durante sus noches robadas con su caballero haciendo caso omiso a su preocupaciones y sus batallas internas de lealtad.

Hasta que un día su mundo cayo en pedazos, su Haku, su leal caballero, su amante murió… asesinado a sangre fría, mutilado de tal forma que la resurrección por medio de fuego fuera imposible. Algo se rompió dentro de ella, se volvió aun mas distraída, mas orgullosa, mas terca, mas egoísta pero sobre todo el desagrado que le tenia a sus hermanos se volvió odio, puro maldito odio. Incluso dejo de vigilar con tanta cercanía a Akira, tal vez tenga algo que ver con el cambio de nombre que su hermano efectuó o tal vez le recuerda demasiado a Haku, tan solo verle hace que sus sentidos se nublen y sus ojos se llenen de lagrimas amargas.

No solo eso… quedo embarazada de Haku, por miedo a que rechazaran o incluso mataran a su hijo bastardo jamás hablo de ello, ni siquiera con el… quiere mantener seguro el ultimo pedacito de amor que le queda.


Curiosidades:
A pesar de estar embarazada no se le nota, ya que su salud y energía no se ven muy afectados.
Nunca se ha casado oficialmente.
Tiene un ejercito bajo la manga y un pueblo asentado alrededor de su castillo.
La mayor parte del tiempo se la pasa fuera de su vivienda, varios de sus sirvientes aseguran que ella solo utiliza el castillo para dormir.
No vigila tan de cerca de Akira, esto no quiere decir que no tenga uno que otro informante en el castillo de su hermano (?).
Se permite entristecer raras veces, ya que su manera de tratar los males es distrayéndose e ignorando sus problemas emocionales.
Lleva un collar debajo de su ropa, un regalo de Haku.
Sus poderes regenerativos de fénix chocan con los de demonio, esto resulta en que si se cura pero las heridas profundas dejan cicatrices detrás.


Última edición por Anastasia Lass Germania el Sáb Sep 08, 2012 10:51 pm, editado 2 veces
avatar
Anastasia Lass Germania
Demonio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Anastasia

Mensaje  Reina el Jue Sep 06, 2012 12:54 am

Kesti, perdona, no he podido leer la ficha por completo (falta de tiempo) a eso me dedicaré mañana... lo que sí tengo que decirte es que Fem!Prusia ya se encuentra ocupada en este foro, tienes que usar a otro personaje que no se encuentre en la lista de personajes ocupados.


avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Anastasia

Mensaje  Anastasia Lass Germania el Jue Sep 06, 2012 1:07 am

Editado, disculpa las molestias
avatar
Anastasia Lass Germania
Demonio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Anastasia

Mensaje  Reina el Vie Sep 07, 2012 7:32 pm


Listo, disculpa la demora. Ya revisé y la edad de Louise sí sería como de 800, error mío. Te dejo la ficha abierta para que le dites lo de la edad.


avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Anastasia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.