¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Last Order

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Last Order

Mensaje  Last Order el Sáb Oct 06, 2012 11:02 pm

Nombre del User: como si no me conocieran ya...

Serie: Sword Art Online

Nombre original del personaje: Kirigaya Kazuto

Nombre del Personaje: Julius Stone

Apodos: Kirito // Last Order

Raza: Es el resultado de padres que ya tenían muchas mezclas sanguíneas. Kyuubi negro-Fénix/Elfo-Dragón. En sí, no es algo en específico, y las características de esas especies están demasiado diluidas en su sangre como para sobresalir en alguna de esas áreas.

Rango: Descendiente real, no obstante, en esta época se metió a la Guardia Real.

Descendencia: Fénix, mezclado con sangre de Kyuubi, Elfo y Dragón. En realidad no es mucho lo que puede usar de los respectivos poderes de esas especies.

Descendiente: quinto hijo de Mirajanne.

Edad: 17 años en total.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Generalmente mantiene la mayor parte del tiempo la seriedad lo más que pueda, puesto que ha aprendido que exhibir tan inocentemente las emociones puede ser bastante problemático. No obstante, esto no significa que no se deje llevar a veces, puede sonreír y hacer bromas, aunque estas son bastante moderadas y un tanto sarcásticas.

Tiene un gran sentido del deber, y es bastante "creativo" a la hora de inventarse tácticas de combate o lidiar con situaciones problemáticas.

Imagen:
Spoiler:









Posesiones Una espada negra, bastante resistente y filosa, su favorita. También tiene una espada más fina, de color blanco y con algunos detalles en verde que usa cuando pelea con ambas.

Habilidades: Puede llegar a transformarse en un zorro negro, pero sólo posee cuatro colas. También, si se esfuerza, puede hacer algo de magia, pero tiene un uso muy limitado, no puede hacer la gran cosa. Generalmente pelea con sus armas, es bastante ágil con el manejo de la espada.

Debilidades: No puede usar el fuego de Fénix, ya que aún entra en la categoría de descendiente real. También está bastante limitado y no puede emplear libremente las habilidades de los seres de los que proviene debido a tanta mezcla de sangres. Suele tener algunos problemas para socializar, y en batalla, a veces se confía o hace cosas imprudentes, aunque trata la mayor parte del tiempo de evitar estas acciones al pensar detenidamente en su siguiente movimiento.

Un poco de su historia: Julius es el quinto hijo de Mirajanne. La época en la que nació y le tocó vivir estaba cargada con el ambiente de la guerra. Desde pequeño, su padre le enseñó a usar distintos tipos de armas y técnicas de combate, aprendió junto con su hermano Nue y siempre fue bastante apegado a todos sus hermanos a pesar de que no fuera muy partidario a mostrar plenamente sus emociones.

Fue por ello que el asesinato de Nae lo marcó profundamente. No podía aceptar el perder a su hermana, y menos el ver como poco a poco su madre se desmoronaba más ante la pérdida de otro hijo. Decidido a cambiar esa realidad, así como la inminente amenaza de guerra y el ejército enemigo que pronto los invadirían, decidió encontrar el espejo del tiempo para usarlo y viajar al pasado, queriendo cambiar las cosas y evitar que la guerra comenzara en primer lugar. Tenía que encontrar a los infiltrados que el enemigo había colocado en el castillo y matarlos antes de que hicieran algo.

El problema era que el espejo del tiempo no podía calibrarse a una fecha exacta, por lo que acabó llegando muchos años atrás en el pasado. Sabía que el hecho de estar allí ya distorsionaba todo el futuro que él conocía, y que era probable que incluso él no llegara a nacer, pero al menos evitaría una catástrofe mayor.

Consiguió falsificar los documentos y emblemas que lo marcaban como miembro de la Guardia Real para así poder infiltrarse también en el castillo con la excusa de ser un Guardia enviado por la Reina para garantizar la protección de Mirajanne.

Ahora debe hacer todo lo que está a su alcance para manejarse dentro del castillo y encontrar y matar a los espías infiltrados, sin ser descubierto en el proceso por sus padres, o de lo contrario su propia existencia peligrará.

Curiosidades:
-Tenía una pareja estable en su época, que tuvo que dejar atrás para salvar a su familia.
-Es bastante malo pescando.
-Por alguna razón, los gatos parecen odiarlo. Siempre que hay un gato le saltan encima y le rayan la cara.
-No sabe si será capaz de regresar a su tiempo, pero si lo logra, piensa pedirle de inmediato a su novia Asuna que se casen.
-Aún tiene mucho que aprender, su corta edad no sólo se refleja en su apariencia, sino a veces en sus acciones cuando no tiene cuidado. Aunque generalmente hace todo lo posible para mantener una apariencia seria y madura.
-Está acostumbrado a moverse en la oscuridad.
-Adora el picante.
-Le encantan las historias de fantasmas y todo lo que tenga que ver con misterios y cosas sobrenaturales.
-Es sonámbulo.
-Es alérgico al pelo de gato.
-Es un poco bastante friki aveces.
avatar
Last Order

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Last Order

Mensaje  Reina el Mar Oct 09, 2012 8:35 pm



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.