¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Jace Beleren el Sáb Nov 10, 2012 3:49 am

A lo largo de su vida al servicio de la princesa se había topado con una gran cantidad de gente en distintas situaciones pero si había algo que todos tenían en común es que nunca parecían felices de verlo llegar, ya fuera por la terrible reputación que mirajanne tenia dentro del reino o por cualquier otra razón todos sin excepción desde el caballero mas recto hasta el noble mas corrupto tenían un cierto gesto de incomodidad cuando veían una figura negra que se acercaba a ellos con papeles oficiales.

El 'guardia real' no era ninguna excepción pues aunque logro disimular bastante bien el echo de que había intentado escabullirse aun así se notaba que hubiera preferido que jace llegara en otro momento cuando el hubiera terminado con lo que fuera que estaba haciendo allí arriba-si las alimañas tienen la tendencia a escabullirse cuando uno aparta la mirada-dijo el como toda respuesta sin sacarle los ojos de encima al muchacho,aquella perorata de su trabajo estaba empezando a sonar como un bardo que se hubiera quedado sin canciones y lo que era peor la melodía lo convencía cada vez menos,si bien no era del todo descartable que la madre de la princesa quisiera tener ojos y oídos en el castillo por razones que eran para todos desconocidas no parecía lo mas eficiente el mandar a un hombre que respondía ante ella de manera tan evidente aunque la posibilidad de que fuera un impostor no era tampoco tan probable teniendo en cuenta que la reina tenia formas de saberlo todo y alguien que se hacia pasar por uno de sus guardias terminaría sufriendo un final de lo mas desagradable en muy poco tiempo así que cual de los dos era aquel muchacho-pues tienes una forma muy original de protegerlos-dijo jace mientras los sirvientes del palacio miraban al muchacho nuevo una y otra vez sin prestar mayor atención al capitán-si quieres cuidar a la princesa lo primero que tienes que hacer es mezclarte con el resto del personal-dijo mientras pasaba la mano a pocos centímetros del rostro del muchacho-ahora todo lo que la gente vera sera solo un sirviente mas acompañando al capitán-dijo el resignándose a la idea de que tendría que entrenar al muchacho para que les fuera de alguna utilidad ademas de para mantener siempre un ojo sobre el,una vez estuvieron listos empezó a caminar en dirección a las cocinas pues si había alguien que sabia lo que se susurraba por el castillo eran ellos.
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Last Order el Sáb Nov 10, 2012 9:51 pm

Ya debió haber visto venir ese primer comentario cortante por su parte. Estaba claro que el otro en esos momentos tenía ganas de cortarlo en pedacitos por andarse escabullendo, y la única razón por la que no lo hacía era porque estaba protegido bajo el estigma de la Guardia Real. Pero igualmente sabía que si llegaba a cometer algún error estúpido todo se venía abajo y él sería el primero en acuchillarlo. Su padre daba miedo a veces...

Podía perfectamente sentir las miradas que los demás sirvientes le dedicaban, algunos curiosos al ver a un intruso como él en el castillo, pues de momento los únicos que sabían de su presencia allí eran sus padres. Algunos rostros se le hacían conocidos, y otros tantos eran nuevos para él. Lamentablemente a simple vista no era mucho lo que podía juzgar, así que no le quedaba más remedio que seguir las instrucciones del mayor y asentir en silencio para no incrementar más su molestia.

Se dedicó a seguirlo hacia la cocina, una estancia absurdamente enorme y dispuesta de todos los artefactos necesarios para preparar prácticamente cualquier platillo del mundo. Habían al menos treinta personas allí trabajando, y el bullicio animado que tanto caracterizaba al aire de chismorreo de la cocina decayó en un silencio y murmullos más apagados en cuanto se percataron de que Jace acababa de ingresar, seguido de cerca por él.

Quizá en el resto del castillo era de lo más común ver al capitán de uno de los escuadrones del Desfile Nocturno de los 100 Demonios, pero estaba claro por las miradas de los cocineros que al parecer él muy rara vez se pasaba por allí.
avatar
Last Order

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Jace Beleren el Dom Nov 11, 2012 8:40 pm

La cocina no solo era el lugar donde se preparaba toda la comida sino tambien la unica parte del castillo donde se encontraban todos los sirvientes en uno u otro momento. Ya fueran los guardias tratando de robar un bocado de comida o un roce a una de las sirvientas mas jovenes,las mismas cocinera que estaban alli todo el dia o las sirvientas que llegaban para limpiar el piso o los enseres de cocina todo el castillo se congregaba alli en algun momento y por tanto era el lugar donde se intercambiaban todos los chismorreos y habladurias de la servidumbre.

Incluso en lo mas crudo del invierno el ambiente allí estaba siempre cálido por lo que no era raro que incluso los mensajeros pasaran por allí por un bocado antes de seguir viaje cambiando comida por noticias del mundo exterior, sin embargo toda aquella alegre charla que solía sobrevolar el recinto como una nube se detuvo abruptamente en cuanto vieron entrar a jace junto al guardia,la reputación del capitán de la guardia de la noche evidentemente lo precedía y solo el cocinero jefe se atrevió a acercase para preguntarle que requería-encontramos a esta sabandija intentando colarse en el castillo-dijo mientras levantaba al muchacho en volandas por el cuello de su ropa-ya que esta tan deseoso de estar aquí aseguraos que trabaje-dijo mientras lo soltaba empujándolo ligeramente hacia el cocinero-ahora todo depende de ti novato,ve y protege a la princesa-le dijo en un tono casi sarcástico al oído antes de retirarse,si realmente era un guardia real podría descubrir la información que tan desesperado parecía estar por encontrar allí y si era un asesino la primera comida envenenada seria prueba suficiente para cortarle la cabeza.
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Last Order el Vie Nov 16, 2012 11:53 pm

La cocina seguía manteniendo ese aire que tanto la caracterizaba en su propia época. Siempre asomaban nuevos rostros por donde veía, pero los rostros conocidos se mantenían en gran medida. Muchos eran tan jóvenes en esta época que por poco le costó reconocerlos, incluso le sorprendía el cambio. Pero de todos modos no podía darse el lujo de interactuar demasiado con ellos, tenía que seguir viéndose como un extraño, o de lo contrario lo único que conseguiría sería levantar más sospechas de las que ya tenía.

Para cuando se dio cuenta ya estaba siendo alzado del cuello de la camisa por el mayor, y si bien sabía que era una actuación para mantener las apariencias, realmente no podría decir con exactitud hasta dónde estaba actuando su padre. Quizá de verdad estaba usando esa oportunidad para desquitarse un poco con él por lo que hizo.

Una vez lo empujó hacia el cocinero se tambaleó un poco hasta que consiguió mantener el equilibrio, bajo la apariencia de un muchachito frágil y asustado al verse en un entorno ajeno y lleno de personas extrañas.

La forma sarcástica en la que le susurró aquello último al oído delataba perfectamente la poca fe que le tenía. Sólo lo veía como a un intruso inexperto que había que mantener ocupado con cualquier tontería para sacarlo del paso por un tiempo. Bueno, en realidad no le venía mal que lo subestimara tanto, así al menos no lo vería tanto como una amenaza.

Simplemente suspiró por lo bajo y encaró al cocinero cuando vio al otro desaparecer por la puerta.

-A-amm...- Miró con un fingido pero realista nerviosismo al cocinero, quien yacía de brazos cruzados frente a él, mirándolo con una ceja enarcada, como esperando alguna explicación o algo acerca de la nueva tarea que le encomendaron. -Lamento interrumpir cuando deben estar tan ocupados, prometo no causar problemas.- Aseveró con cierto deje de nerviosismo presente para parecer más inofensivo, al tiempo que hacía una leve reverencia para mostrar sus respetos y agradarle al viejo Waltz. Tenía la ventaja de conocerlo ya en el futuro, y sabía que no era tan rudo como aparentaba.

Efectivamente, Waltz echó un cansado suspiro de resignación y se dedicó a darle las instrucciones para ponerlo a hacer algo y mantenerlo ocupado, como suponía debían ser las intenciones del capitán. Le dio algo fácil para hacer, batir una masa de un postre que estaban preparando. Usaría aquello para seguir identificando rostros y observar las actitudes sospechosas en la gente que entrara o saliera de allí.


--------------------
OFF: Voy a tardar más de lo usual en contestar por el final de semestre, estoy cargadísima de trabajos, exámenes y proyectos finales, así que no voy a tener tiempo. Pero en unas tres semanas supongo que ya estaré en vacaciones, ahí voy a poder rolear ya como corresponde.
avatar
Last Order

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Jace Beleren el Dom Nov 18, 2012 2:39 am

Una vez hubo dejado al muchacho en las cocinas jace se dio por satisfecho y partió de regreso hasta las estancias de la princesa. Si el guardia estaba tan apurado por encontrar alguna amenaza en el castillo sin duda las chismosas cocineras lo pondrían al día de cualquiera fuera el rumor que estuviera circulando por el reino en aquellos días, ademas si era inteligente aprendería rápido a servirse de aquellas vías poco ortodoxas de información como el mismo había tenido que aprenderlo del anterior comandante de la guardia.

La mera idea de que el ya estuviera entrenando a alguien le resultaba hasta graciosa teniendo en cuenta el tiempo que el mismo llevaba realizando ese trabajo,si bien era costumbre que el comandante entrenara desde temprano al recluta mas prometedor para luego cederle su rango jace jamas se había decantado por alguno de sus hombres en particular dejando en cambio que cada uno de ellos acumulara sus méritos para luego tomar una descicion después de todo el tiempo era una de las pocas cosas de las que disponía. Cuando finalmente desando el camino de regreso hasta la habitación de mirajanne se la encontró durmiendo en una posición bastante incomoda sobre su sillón,procurando no hacer ruido la levanto suavemente por los aires con una manta de sombras tan sutil y ligera como la brisa misma, la deposito en la cama para que pudiera dormir mejor y luego simplemente se quedo allí haciendo guardia tal como era su deber.
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Mirajanne Giss Germania el Dom Nov 18, 2012 5:10 am

El sueño la había dopado tanto que incluso se quedó dormida en una posición un tanto incómoda. Pero por supuesto, ella no lo notaría sino hasta que despertara por el dolor de espalda que seguramente le daría esa postura.

Sin embargo, su despertar pintaba para ser bastante más diferente a lo esperado.

Todo se debía al sueño que estaba teniendo, o mejor dicho, el recuerdo desagradable de aquella sombra del pasado que parecía negarse a querer dejarla de una vez por todas. Por alguna razón sus memorias acerca de la convivencia con su primer esposo comenzaron a regresar desde las profundidades de su subconsciente, haciéndola sentir nuevamente el infierno que vivió en aquél tiempo hace ya demasiados siglos atrás.

Podía recordar a la perfección el cuarto en el que la tuvo encerrada durante tantos años cuando se la llevó al Infierno a su castillo, todo el calvario por el que tuvo que pasar. De pronto, las imágenes comenzaron a pasar con mayor velocidad, así como comenzaba a escuchar su voz profunda y maliciosa con la que solía dirigirse a ella. Llegó a un punto en el que el aturdimiento llegó a un nivel tal que la hizo abrir los ojos con cierto sobresalto para finalmente escaparse de esa pesadilla.

Con la respiración algo agitada por el sobresalto anterior consiguió incorporarse de a poco para sentarse sobre el colchón y llevarse una mano a la frente, cerrando sus ojos por unos instantes para volver a calmarse. ¿Por qué tenía que acordarse de Daemon después de tantos siglos de no haber vuelto a saber de él?... ¿Acaso tenía algo que ver con lo que les estaba ocurriendo a los Fénix?...

Tras exhalar un prolongado suspiro deshizo un poco su postura, llevándose una mano a su muñeca izquierda. Por culpa de esa pesadilla su piel volvía a percibir la sensación casi tangible de los grilletes. Pero tenía que desechar esos recuerdos de una vez y volver a centrarse en lo que pasaba a su al rededor, sólo allí se dio cuenta de que no estaba en el mismo lugar donde recordaba haberse dormido. Estaba sobre el sofá cama de su oficina, y recién entonces se percató de la presencia de su caballero.

-Jace- Con disimulo, deslizó la mano que sujetaba su muñeca hasta volver a dejarla sobre el colchón. -¿Cuánto tiempo llevas ahí?- Ni siquiera lo había sentido al despertar. Por sobre su hombro vio que los bebés estaban dormidos sobre la pequeña cama improvisada, y entonces retornó su vista hacia él. -¿Y el chico?
avatar
Mirajanne Giss Germania
Zorro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Jace Beleren el Miér Nov 21, 2012 5:22 pm

Mientras vigilaba jace podía sentir como las emociones de la princesa parecían filtrarse en su subconsciente,no era la primera vez que le ocurría pero aun así nunca terminaba de adaptarse a la idea de tener las emociones de otra persona dentro de las suyas propias. En un primer momento se había preocupado al pensar que la princesa podía terminar teniendo problemas con aquella especie de simbiosis pero con el tiempo se dio cuenta que era posible diferenciar las emociones propias de aquellas que provenían del vinculo aunque cuando eran tan fuertes como el dolor o cosas similares tendían a confundirse bastante y aquella era una de esas ocasiones.

Podía sentir miedo,angustia y otras emociones similares todas salpicadas de imágenes poco agradables,intentaba distinguirlas para entender sus significado pero no eran mas que ecos borrosos de los pensamientos de mirajanne de los que apenas podía sacar algo en claro,lo único que era capaz de determinar era que aquello sin duda no era un sueño sino un recuerdo probablemente bastante antiguo que estaba acosando a la princesa en su sueño. Con el tiempo el sentimiento de dolor se volvió aun mas nítido a medida que las imágenes se desdibujaban y solo quedaban los sentimientos en su estado mas puro hasta que al fin mirajanne despertó de su extraña pesadilla-el tiempo suficiente-dijo el mirando como la princesa se llevaba la mano desde su muñeca de regreso al colchón evidentemente aun afectada por aquel sueño-el chico esta a buen recado en las cocinas,a la hora del almuerzo sabremos si es un asesino o un guardia como dice ser-dijo el con una sonrisa enigmática mientras se sentaba en la cama junto a mirajanne y la tomaba de la mano para ayudarla a olvidar aquel horrible sueño, sentía curiosidad por lo que había visto pero sabia que mirajanne se lo contaría si ella lo estimaba oportuno.
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Mirajanne Giss Germania el Dom Nov 25, 2012 1:02 am

-Ya veo...- Fue su respuesta al oír donde estaba el muchacho. Ahora que ya no estaba embarazada morir no era ningún inconveniente, por lo que bien podía comer comida envenenada que los que saldrían ganando igual serían ellos.

Al verlo sentarse a su lado en el colchón y rodear su mano al rededor de la de ella supo que probablemente se debía a un gesto cauteloso de consolación o algo similar ante lo ocurrido en su pesadilla, estaba claro que había visto algo a través de sus recuerdos, y aquello la hacía sentir extraña... No era precisamente una persona muy abierta, y esos recuerdos eran justamente los que más detestaba de todo lo que había vivido.

Después de observarlo de reojo por unos momentos ladeó un poco más su rostro para mirarlo más directamente.

-¿Qué viste?- Preguntó con su habitual calma en su voz aterciopelada.

¿Hasta dónde era capaz de meterse en su cabeza?
avatar
Mirajanne Giss Germania
Zorro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Jace Beleren el Mar Nov 27, 2012 1:30 am

La princesa siempre había sido una persona sumamente perceptiva por lo que vio perfectamente que su gesto tenia algo mas que solo el amor de un amante hacia el objeto de su afecto, la forma en la que lo miro lo hizo sentir incomodo como si acaso lo hubiera pescado haciendo algo que no debía. Si bien era cierto que el nunca había querido husmear en los recuerdos de mirajanne tampoco era correcto que la hubiera mantenido aquello en secreto durante tanto tiempo después de todo ella era la persona a la que había decidido unirse para que su alma no tuviera secretos para ella pero al parecer los viejos hábitos requerían algo mas que un ritual antiguo de magia arcana para romperse-nada demasiado concreto-dijo mientras la miraba también directo a los ojos para que viera que no tenia razón para mentirle-imágenes de fuego y hierro,dolor y tristeza-continuo mientras sus ojos bajaban por un segundo a las muñecas de la princesa donde casi podía adivinar las lineas rojas de los grilletes-miedo-finalizo como si aquella palabra le resultara totalmente desconocida.

Conocía a mirajanne desde hacia tiempo y no pocas veces había peleado junto a ella por lo que sabia que el miedo no era una emoción que la princesa estuviera acostumbrada a sentir lo que hacia que aquellos recuerdos le resultaran tanto mas perturbadores a jace-el lazo que nos une nos permite sentir las emociones profundas del otro y en ocasiones sus pensamientos y sensaciones,se supone que al unirse en una dos almas ya no pueden guardarse secretos la una de la otra-dijo finalmente contándole la verdad, nunca se había detenido a pensarlo pero ella probablemente sufría también de visiones de las memorias de su caballero por lo que quizás ya sospechaba de la naturaleza de su vinculo.
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Mirajanne Giss Germania el Vie Nov 30, 2012 5:50 pm

Se mantuvo observándolo callada mientras contestaba, hasta que finalmente, entre todo ese bache de palabras inundadas por largos segmentos de silencio, ella se permitió volver a hablar.

-Ya veo...- Murmuró para sí misma ante lo primero. Si sólo había visto hasta ahí al menos quería decir que no había visto ni la mitad. De cierta forma se sentía más tranquila, después de todo, no eran recuerdos por los cuales enorgullecerse o alegrarse precisamente. Pero sin duda lo último del miedo no se lo esperaba, y le cayó como un balde de agua fría. Quizá era cierto, Daemon era a una de las muy pocas cosas en el mundo que le tenía miedo... tenía, porque cuando finalmente escapó de sus garras con el tiempo ese miedo se transformó en un odio irrefrenable y sed de venganza.

Ante el nuevo silencio, su caballero se encargó de llenarlo con una explicación sobre su vínculo, confirmando lo que estaba sospechando. Si ese era el caso, entonces estaba claro que en algún momento se iba a saber aquello... pero el simple hecho de rememorarlo parte por parte para hablar acerca de ello ya le suponía un muy mal trago.

Sumida en el mismo silencio, gateó un poco sobre el colchón para acomodarse mejor y sentarse detrás de él, espalda contra espalda. Pasó sus brazos al rededor de sus piernas para abrazarse a sí misma mientras que miraba un punto fijo en la pared, tratando de ordenar un poco sus pensamientos para contarle al menos un poco de lo ocurrido. Sólo lo necesario para que tuviera una idea, sin ir a detalles desagradables.

-Cuando mi madre pasó a ser la nueva Reina le tocó asumir el trono en un momento de gran efervescencia e inestabilidad entre este mundo terrenal y el Infierno- Comenzó contando. -Consiguió mantener la situación medianamente bajo control durante unas cuantas décadas, pero eventualmente los Demonios cobraron más hostilidad y amenazaron nuevamente con iniciar una guerra. Fue entonces que mi madre y el Rey de los Demonios llegaron a un acuerdo- Probablemente él ya sabía algo de aquél evento histórico, después de todo él ya existía para aquél entonces. Pero seguramente desconocía la historia que se escondía tras bambalinas. -Como una garantía de paz cuando firmaron el "contrato", se estipuló que la primera hija de la Reina debía casarse con uno de los hijos de Satanás. Tenía casi un siglo de edad cuando me casaron con mi primer esposo, pero psicológica y físicamente sólo tenía quince años...

Por un momento silenció al recordar, o tratar de recordar aquellos remotos tiempos. Ella era tan diferente de ahora en aquél entonces...

-A Daemon le gustaba eso, una jovencita aún demasiado ingenua que pudiese corromper a su gusto- El silencio regresó cuando se quedó pensando en si debía proseguir o no. A partir de ahí era cuando comenzaba su pesadilla, y a decir verdad no tenía muchas ganas de recordarlo ahora. Cortó con un suspiro y se limitó a resumir la idea. -Pasé casi un siglo entero encerrada en el Infierno, en su castillo, y no me dejó en paz hasta que pude darle un hijo- Si bien detestaba a Daemon con toda su alma, a su pequeño había conseguido quererlo. Pero nunca salía nada bueno de todo lo que tenía que ver con ese sujeto, bastaba con recordar el final que tuvo su primer hijo. -Ese era el trato a fin de cuentas... el matrimonio era una simple fachada para conseguir el verdadero objetivo. Satanás quería saber qué salía de la unión de un Fénix y uno de los Príncipes de las Tinieblas. Pero tardé tanto en quedar embarazada porque él se entretenía "observando" el proceso de resurrección, me mataba con tanta frecuencia que nunca daba tiempo para una gestación apropiada.

Tras aflojar el agarre de sus brazos y estirar un poco sus piernas sobre el colchón en un nuevo acomodo, prosiguió para finalizar de una vez por todas.

-En resumen, no fue una experiencia precisamente grata- Y debía aprovechar ahora que había tocado el tema de Daemon. -Pero al menos el tiempo que pasé con él me sirvió para conocer un poco su retorcida forma de pensar. No me sorpendería si resulta ser que él está detrás de todo esto.
avatar
Mirajanne Giss Germania
Zorro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Jace Beleren el Dom Dic 02, 2012 1:23 am

Si algo había aprendido jace en su tiempo con la princesa era a nunca presuponer como iba a reaccionar ella ante lo que el hacia pero empezar a soltarse con el así fue algo que no se hubiera esperado ni en un millón de años. Se quedo tan sorprendido que no pudo hacer nada mas que quedarse alli en silencio mientras mirajanne le contaba su historia.

Conocer mas de ella siempre era algo que el intentaba recibir con la mente abierta pero aun así jamás hubiera pensado que mirajanne tenia un pasado tan oscuro, cuando escucho como el tipo la mataba de manera constante tuvo que reprimir el deseo de vomital al imaginar la idea de mirajanne descuartizada, mientras ella se descargaba el solo la escuchaba mientras iba uniendo las piezas del rompecabezas que eran los pragmentos que unían su pasado con el de ella. La gran incursión demoniaca era algo que su pueblo había sufrido en carne propia y donde incluso el había tenido que tomar parte en alguna defensa desesperada hasta que la reina fénix logro hacer retroceder a las hordas de regreso al abismo, ahora comprendía que su padre no había atacado al niño por simple coincidencia sino que se había sentido amenazado por el poder del chico y había actuado en consecuencia-si el esta detrás de esto me asegurare de enviarlo de regreso con su padre-le dijo mientras se daba vuelta para abrazarla, sabia lo mucho que debía costarle compartir aquello con el y estaba agradecido de que lo hubiera echo.
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Mirajanne Giss Germania el Dom Dic 02, 2012 2:20 am

Incluso para ella había sido difícil el abrirse tanto tan pronto... "pronto", tomando en cuenta todos los siglos que habían pasado juntos. Y de hecho, de ser por la princesa aquello bien podía haber quedado oculto sin necesidad de salir a la luz, pero tal y como Jace decía, ese vínculo que ahora tenían hacía que los secretos ya no fueran más secretos. De ser ese el caso no tenía sentido seguir omitiéndolo, era algo que había ocurrido y como tal sólo debía aceptarlo como parte de su pasado.

Al menos agradeció mentalmente que no hiciera ningún comentario con respecto a eso precisamente y se enfocara en lo último.

Se dejó abrazar, sin poder evitar sonreír levemente de aquella forma sarcástica al oír sus palabras, haciéndola ladear el rostro para poder verlo.

-Ojalá fuese algo tan fácil como eso- Contestó, con su habitual tono y expresión de siempre. -Lidiar con Daemon no es ninguna tarea fácil. Después de todo, él tiene una mente aún más retorcida que la mía- Agregó con un leve toque de cinismo al final.

Ella no tenía ningún problema en admitir el sádico monstruo que podía llegar a ser, disfrutaba con el sufrimiento ajeno. Gusto seguramente adquirido tras su experiencia con aquél sujeto.
avatar
Mirajanne Giss Germania
Zorro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Jace Beleren el Lun Dic 03, 2012 1:21 pm

Las palabras de la princesa no eran exactamente tranquilizadoras para jace pero al menos ahora tenia una mejor idea de a lo que se estaban enfrentando,la idea de que un demonio estuviera buscando matar a los hijos de mirajanne parecía un poco remota teniendo en cuenta que un accionar tan descuidado podría poner en peligro el delicado equilibrio que existía entre el mundo mortal y los reinos infernales. Los contratos eran una parte intrínseca de la naturaleza de aquellas criaturas por lo que era improbable que daemon de ser el responsable de aquello lo estuviera haciendo sin el conocimiento de su padre, quizás con la muerte del primer hijo de mirajanne los demonios habían decidido que su contrato ya no era valido y buscaban obligar a la reina a crear uno nuevo propiciando una guerra abierta contra el reino.

No era exactamente el mas feliz de los pensamientos pero al menos tenia la tranquilidad de que aquellos demonios seguían formas de pensamiento lógico por muy retorcidas que pudieran ser, si el consorte de la princesa hubiese sido un verdadero demonio de los reinos del caos la situación podría haber sido mil veces peor pues no había forma de prever lo que harían criaturas tan anarquicas como aquellas,el todavía sospechaba que el gran conspirador tzeench estaba detrás de todo aquello pero de momento prefería mantener sus dudas al margen para no preocupar a mirajanne con molinos de viento que podían muy bien ser un producto de su paranoia- si ese es el caso entonces lo traeré con vida para que podáis pagarle por su hospitalidad cuando estabais con el-dijo mientras aprovechaba la cercanía de su rostro para besarla en los labios y eliminar el regusto amargo que le había quedado en la boca tras escuchar su historia, sin duda ella deseaba tener a ese hombre delante para poder pagarle con la misma moneda.
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Mirajanne Giss Germania el Mar Dic 04, 2012 6:13 pm

Parecía haber pasado una eternidad desde la última vez que se besaron, por lo que decidió aprovechar el momento para disfrutarlo mejor. Pero la posición en la que se encontraba comenzaba a volverse incómoda, tomando en cuenta que tenía que ladear mucho su rostro y aquello comenzaba a darle un leve dolor que bajaba por el cuello hasta su espalda.

Apenas se separaron para tomar aire, aprovechó para reacomodarse al girarse y así poder posicionarse mejor.

-No sabes cuanto me gustaría- Contestó a su comentario, con esa tenue sonrisa un tanto cínica tan propia de ella. -Pero quiero que me prometas algo- Agregó ahora, recobrando más la seriedad. -Si algún día llegas a toparte con él, no te le enfrentes- Pidió. -Daemon no es alguien a quien puedas derrotar ni tomar a la ligera. Bien podría revivirte si llegas a morir, pero para eso necesito que tu cuerpo esté en lo posible entero. Y él sencillamente te hará picadillo- Aclaró ahora.

Él era del tipo de persona que se tomaría la molestia de mutilarlo hasta dejarlo hecho carne picada, sólo para que ella no pueda regresarlo a la vida. Y si en cuestiones de asesinato se trataba, aquél sujeto era mucho más sádico que ella, por lo que podría esperar cualquier cosa de él.
avatar
Mirajanne Giss Germania
Zorro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Jace Beleren el Miér Dic 05, 2012 1:31 am

El beso de mirajanne borro momentáneamente cualquier preocupación que el pudiera tener,los bebes,el nuevo guardia,daemon, todos ellos desaparecieron de su mente y solo quedaron ellos dos unidos como solo dos amantes podían estarlo. Pero lamentablemente aquel beso tenia que terminar en algún momento y cuando lo hizo se dio cuenta que era un momento mágico que no iba a volver a repetirse, las palabras de la princesa le sonaban extrañas pues nunca en todo el tiempo que llevaban juntos le había pedido que se mantuviera alejado del peligro, si bien nunca antes había tenido una razón para preocuparse por el también era cierto que siempre había estado a la altura de cualquier enemigo que se presentara ante el pero aquello era diferente.

Si debía decir la verdad sentía una cierta envidia de pensar que mirajanne consideraba tan superior a aquel demonio pero también sabia que la princesa no se lo decía para instigarlo a que fuera a buscarlo,el era sangre de dragón y descendía del noble pueblo de los asur pero aun así sabia que solo los mas grandes héroes de su pueblo había cruzado alguna vez espadas con los demonios y vivido para contarlo y el no era uno de ellos-no lo buscare ni lo provocare-dijo el en un tono quedo mientras la miraba a los ojos-pero si se presenta aquí o intenta dañarte a ti o a los niños no me quedare parado sin hacer nada-dijo mientras posaba su mano sobre la mejilla de mirajanne, sabia que no tenia ninguna posibilidad si aquel engendro aparecía en el castillo pero tendria que pasar sobre su cuerpo destrozado antes de poder acercarse a mirajanne.
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Mirajanne Giss Germania el Miér Dic 05, 2012 3:58 pm

Al estar conectados ahora con ese extraño vínculo, pudo percibir en él algo que se le hizo bastante divertido como para esbozar una tenue sonrisa cínica, propia de todo zorro al encontrar algo interesante. Era la primera vez que sentía algo parecido a celos viniendo de parte de él, cosa que no pudo detectar ni con su estúpido hermano molestando en el medio con el asunto del compromiso. Probablemente de tener expuesta una de sus colas ya la estaría moviendo como todo gato divertido por algún asunto.

-Bueno, es entendible, supongo que debo conformarme con eso- Contestó con su habitual tono de voz, mientras que con su dedo índice hacía un lento recorrido por el pecho del azabache, sobre la tela de su ropa.

De pronto se detuvo y sus facciones volvieron a cobrar ese aire de seriedad.

-Aunque en caso de que ocurra lo peor ya había pensado en algo- Comentó ahora, volviendo a elevar su vista para mirarlo directo a los ojos. -Toma a los niños y sácalos de aquí- Fue directa y firme en su decisión, de tal forma que no daba lugar a ninguna réplica. -Si de Daemon se trata no interesa mucho quien tenga más habilidades de combate, sino quien tenga más posibilidades de revivir. Yo me ocuparé de él- Agregó, dando por hecho que el que se le enfrentara definitivamente sería asesinado.

Dio por terminada la discusión para no darle chance de replicar ante aquello, y se levantó de su lugar para volver a ponerse de pie y caminar unos pasos, estirándose.

-Ya casi es hora de la cena- Cambió de tema y luego se giró parcialmente para mirarlo. -¿Cómo crees que le estará yendo al chico en la cocina?- Preguntó con un leve rastro de diversión.
avatar
Mirajanne Giss Germania
Zorro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Jace Beleren el Jue Dic 06, 2012 1:51 am

La forma en la que la princesa lo toco sin duda despertó algo dentro de el aun cuando no podía evitar sentir que se estaba divirtiendo a costa suya a juzgar por la sonrisa que tenia en el rostro,aunque siendo ella quien era quizás fuera una parte de su naturaleza que simplemente no podía abandonar. Sin embargo cuando le expuso su plan de acción en el caso de que daemon se presentara allí cualquier rastro de alegría se borro de su rostro,tuvo que morderse la lengua para no responder pues el tono de mirajanne le dejaba muy en claro que no estaba dispuesta a ceder aquella vez.

El era el capitán de la guardia de la noche, había jurado defender a la princesa con su propia vida si era necesario y ahora mas que nunca deseaba mantenerla a salvo de cualquier daño pero aquello, entendía que si el se quedaba a pelear seria completamente inútil poco mas que un estorbo para daemon pero aun así pedirle que huyera de aquella forma era algo que le dolía profundamente-se hará como ordenéis-dijo bajando la cabeza mientras apretaba los dientes, quería decirle muchas cosas pero incluso todos sus argumentos no servían de nada contra la simple lógica de que ella podía volver de la muerte y el no. El tema de la cena logro aligerar un poco el ambiente aunque jace seguía viéndose bastante sombrío-si el cocinero sigue siendo como lo recuerdo probablemente fatal,os servirá una comida horrible pero con algo de suerte nada que pueda haceros daño realmente-dijo mientras se daba vuelta para mirar a los bebes una ultima vez antes de salir del cuarto,se veían tan inocentes que quizás valiera la pena el sacrificio por mantenerlos a salvo.
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Mirajanne Giss Germania el Jue Dic 06, 2012 4:15 pm

Sintió su decepción casi como si fuese la suya propia, lo que la hizo apretar levemente el agarre sobre sus brazos cruzados mientras que miraba hacia la ventana. Posiblemente la había malinterpretado, o quizá simplemente le desagradaba de sobremanera el dejarle todo el trabajo a ella cuando se supone que él tenía que protegerla. Pero no tenían más opciones que esa, y lo sabía perfectamente.

Suspiró de forma queda en cuanto sintió que el otro se levantaba para proceder a retirarse, cuando decidió aclarar en medida de lo posible el punto para que no se fuera con esos aires deprimentes.

-Eres el único en quien confío lo suficiente como para pedirte que te los lleves- Habló en un tono quedo, suave como la misma seda, mientras que su mirada se encontraba viendo algún punto fijo del paisaje que le mostraba la ventana.

Pero al no escuchar respuesta mas que la puerta cerrándose y los pasos alejándose, volvió a suspirar y prosiguió a caminar hacia la ventana para contemplar la llegada de la noche, que traía la presencia de cientos de estrellas.

Aunque al bajar la mirada se topó con algo que llamó su atención. Allí, junto con los guardias que estaban vigilando esa noche, había uno que usaba el mismo uniforme pero nunca había visto antes. Si bien ella no se relacionaba mucho con los demás, creía conocer a todos los guardias por haberlos visto al menos una vez. Después de todo, cuando salían a luchar ella era una de las que iba al frente y los había visto en combate.

¿Entonces quién era ese sujeto?
avatar
Mirajanne Giss Germania
Zorro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Last Order el Jue Dic 06, 2012 4:35 pm

Mientras que estuvo en la cocina, había visto e identificado a al menos cuarenta personas que había conocido ya en el futuro. La mayoría de ellos habían cambiado mucho, y el haberlos conocido previamente le facilitaba el socializar con ellos y el asegurarse algún que otro aliado allí dentro. Si bien no tenía grandes habilidades culinarias como Nue, al menos no había heredado esa nula capacidad culinaria de su madre, por lo que no lo echarían de la cocina por ese asunto.

Durante el transcurso de los preparativos para la cena, había tenido la mirada fija sobre un sujeto joven, de cabello castaño y corto, el cual parecía demasiado callado y trabajaba casi aislado y desapercibido en una esquina, con la preparación de alguna mezcla extraña.

No podía acercarse lo suficiente como para oler y saber de qué se trataba, y tampoco podía quedársele mirando por mucho rato porque de otro modo sospecharía. Finalmente le preguntó a uno de los ayudantes de cocina con los que se llevaba bien en su época y allí ya se había ganado su amistad, pero este simplemente miró el lugar hacia donde se encontraba el otro, enarcó una ceja y le contestó con un "¿de quién hablas?". Aquello lo había descolocado por completo, pero ocultó su desconcierto con una rápida excusa para salir del paso y continuar trabajando en sus pensamientos.

No podía ser un fantasma... de ser uno de ellos no podría estar empleando con tanta facilidad los utensilios que manejaba. Pero mientras pensaba, en su descuido el chico lo atrapó mirándolo. Y fue allí cuando sus miradas se cruzaron que él notó la insignia debajo de su ojo. Era un conjuro que servía para ocultar su presencia delante de personas con un bajo nivel de poder, por lo que en la cocina era un lugar perfecto para pasar inadvertido. Los cocineros no se darían cuenta, y la poca gente de la guardia que pasaba por allí darían por sentado que sólo era parte del personal.

Lo siguiente ocurrió demasiado rápido. El de cabello castaño se alarmó al ser descubierto, y rápidamente estalló unos sacos de harina para cubrir con ello su huída y evitar que le siguieran el paso.

-¡Oye, espera!- Gritó, antes de verse en la necesidad de cubrirse la nariz y boca con el antebrazo y entrecerrar los ojos para no terminar tosiendo y quejándose como el resto del personal.

Casi a ciegas, se internó entre la nube de harina y trató de seguirle el rastro sin respirar, o de lo contrario su olfato sensible se vería afectado. Salió casi blanco de la cocina, y afortunadamente seguirle el rastro al chico no fue tan complicado; habían quedado impregnadas en el suelo las huellas de sus zapatos, dejando rastros de harina por donde pasaba.

Se apresuró para seguirle el rastro hasta que logró divisarlo a lo lejos, huyendo a todo lo que podía. Más al verlo correr detrás de él.

-¡Te digo que esperes!- Volvió a farfullar antes de lanzársele encima para derribarlo. -¡¿Qué pretendes colándote así como así?!- Inquirió mientras forcejeaban en el suelo.
avatar
Last Order

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Jace Beleren el Vie Dic 07, 2012 10:49 am

La voz de la princesa le llego desde el otro extremo de la habitación en medio del silencio del anochecer, su voz era tan suave como la brisa una caricia que buscaba curar sus sentimientos heridos pero no había nada que hacer. Su preocupación de tener que dejarla sola contra aquel sujeto mientras el ponía a los bebes a salvo no era algo que pudiera evaporarse con simples palabras. Permaneció en silencio sin omitir una palabra pero cuando se giro para mirarla sus ojos lo decían todo "porque te amo hare lo que dices" parecían replicar mientras buscaban pos ojos de mirajanne que estaban perdidos en el horizonte, aquellos bebes eran lo mas preciado que ella tenia y no dudaría un momento en protegerlos con su vida, no quería dejarla cuando mas lo necesitaba pero era cierto que nadie mas podría cuidar de los niños si algo llegaba a sucederle a ella.

Una vez termino su pequeña discusión jace simplemente se retiro con una reverencia para dejar que la princesa pasara tiempo con sus hijos, ahora que las estrellas empezaban a aparecer en el cielo era hora de que su gente tomara sus posiciones para defender el castillo " la noche esta cerca y ahora comienza mi guardia", estaba reflexionando sobre aquellas cosas cuando un sujeto cubierto de harina paso corriendo casi atropellandolo, pocos minutos después paso el guardia evidentemente persiguiendo a ese sujeto. Sorprendido ante tan bizarra situación los siguió hasta que ambos terminaron en el suelo-os importaría decirme que hacéis aquí actuando como niños-dijo mirando a los dos sujetos desde arriba.
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Last Order el Vie Dic 07, 2012 8:35 pm

Una vez consiguió derribar al otro, comenzó un forcejeo por ambas partes para ganar el control. Él para hacerlo hablar, y el muchacho para librarse de su agarre con desespero. Sentía que estaba a punto de hacerlo hablar, hasta que de pronto entró su padre a escena y distrajo su atención hacia él.

-Encontré a este sujeto haciendo algo extraño con la comida. Está usando un conjuro para no ser detectado- Aclaró, aún forcejeando con el tipo.

No obstante, al haberse distraído con poner al tanto al Caballero descuidó su labor sobre el sospechoso, lo que le dio el suficiente tiempo para que se desvaneciera al pronunciar otro conjuro extraño y desaparecer por completo. Por unos instantes parpadeó entre sorprendido y confundido por tal truco, preguntándose si se trataba de un último recurso de teletransportación mágica. Hasta que fue inesperadamente mandado a volar hacia atrás por un puñetazo en la cara.

Sobándose por el dolor, se incorporó rápidamente para tratar de divisarlo, comprobando que el tipo no estaba. Entonces quería decir que aquél conjuro era una capa de invisibilidad.

Bramó unas cuantas maldiciones por lo bajo y cerró los ojos para tratar de concentrarse con sus sentidos más desarrollados de olfato y oído, tratando de averiguar dónde se encontraba.

Por lo poco que sabía de magia gracias a las clases que le daba su padre, sabía que si se usaba un conjuro de invisibilidad en lugar de teletransportación directamente era porque se trataba de un usuario principiante, era una magia bastante básica y no muy poderosa.

Finalmente, a lo lejos percibió un leve sonido de pasos apresurados, lo que le indicaba que el sujeto estaba corriendo. Podría haber sacado sus orejas de zorro para así escuchar mejor, pero prefería no hacerlo con su padre cerca.

Ya habiendo determinado su ubicación, abrió los ojos nuevamente y echó a correr en dirección donde había escapado el sospechoso.
avatar
Last Order

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Jace Beleren el Dom Dic 09, 2012 4:57 am

La explicación del "guardia" sonaba excesivamente conveniente teniendo en cuenta la posición en la que se encontraba, tal vez el sujeto al que estaba reteniendo y que clamaba haber atrapado no era mas que un pobre pinche de cocina que lo había visto envenenar la comida y al que ahora intentaba silenciar para evitar que hablara. Sin embargo la repentina desaparición y posterior golpe que le dio para zafarse inclino la balanza para la historia de order, después de todo un hombre inocente no intentaría escapar.

Incluso volviendose invisible el tipo no era capaz de ocultar su aura por lo que incluso siendo invisible el podía verlo tan claramente como el día, podría haber intervenido pero dejo que el chico se las apañara solo para ver hasta donde llegaba su habilidad. Tras unos minutos finalmente el chico finalmente detecto donde estaba el sospechoso pero para ese momento ya había dejado esa habitación por lo que empezó a perceguirlo junto al guardia, quería probar la habilidad del chico pero tampoco podía permitir que el sujeto se escapara sin poder interrogarlo-no podrá ir muy lejos, nadie puede transportarse fuera del castillo sin el permiso de la princesa-dijo mientras se ponía a la par de order para atrapar al tipo antes de que volviera a escaparse.
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Last Order el Dom Dic 09, 2012 4:32 pm

Los zorros por naturaleza eran cazadores, y si se dejaba guiar por sus instintos naturales y sentidos, sin duda acabaría por atrapar al sujeto, aún si la sangre de kyuubi no estaba tan fuerte en él como en su madre o su abuelo.

El hecho de que su padre decidiese intervenir para "darle una mano" significaba que sólo quería supervisarlo para acabar el trabajo él mismo en caso de fallar al atraparlo. Pero claro, el caballero no sabía que ya había pasado por un riguroso entrenamiento dado por él mismo años más tarde, lo cual sumado a sus habilidades natas de cazador lo volvían un gran rastreador si se concentraba lo suficiente.

-Lo sé- Contestó ante sus palabras, sin dejar de seguirle el rastro. -Pero el problema es la forma en la que puede llegar a salir del castillo- Agregó, siendo que de nada servía el tener o no un permiso de salida si eras invisible y pasabas como rayo por la puerta o alguna ventana.

Finalmente, cuando vio a lo lejos que la salida al exterior estaba cada vez más cerca no dudó dos veces antes de saltar sobre el sujeto, aún cubierto bajo ese manto de invisibilidad para derribarlo y atraparlo, haciendo fallar el conjuro para mostrarle una cara completamente aterrada por ser descubierto.

-¡Soy inocente! ¡y-yo sólo seguía órdenes! ¡no me...- El sujeto que había comenzado a suplicar pronto se vio interrumpido cuando un potente fuego azul envolvió su cuerpo por completo, obligando a retroceder al azabache antes de verse afectado por aquella fuerza destructora. Miró casi sin poder creerlo como el sujeto se quemaba bajo un grito de agonía que se fue extinguiendo junto con su cuerpo, dejando al descubierto un esqueleto carbonizado cuando este se disipó.

No pudo hacer otra cosa más que observar anonadado la escena. El fuego azul indicaba que había Demonios detrás de esto. Y no cualquiera, sino uno de los descendientes directos de Satanás... él no recordaba ningún relato sobre este acontecimiento en el futuro, por lo cual probablemente no había ocurrido... ¿Acaso su simple presencia en ese mundo había alterado tan gravemente el flujo temporal como para que el curso de los hechos se renovara con inesperadas intervensiones?... estaba en problemas si ese era el caso.
avatar
Last Order

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Jace Beleren el Mar Dic 11, 2012 1:50 am

Al principio jace pensó que el chico iba a estar completamente perdido teniendo en cuenta lo que le había costado encontrar al sujeto la primera vez pero por lo que estaba viendo seguía el rastro con bastante prescicion aun cuando era obvio que no podía ver al sujeto,probablemente estaba siguiendo su olor igual que haría un sabueso pero de momento lo que mas le interesaba era que el sujeto no escapara-la guardia de la noche no cae tan fácilmente ante trucos tan burdos,si intenta si logra salir al exterior mi gente lo atrapara antes de que pueda dar un paso-le respondió el sabiendo que decidir dar su golpe al anochecer había sido el peor error de aquel sujeto.

No recordaba la ultima vez que se había sentido así llegando incluso a sonreír ligeramente ante la emoción natural que venia de la caza, matar asesinos era una parte del trabajo pero distaba mucho de dar la satisfacción que se sentía al rastrear y perseguir una presa,aquello era mas parecido a una trampa que se cerraba sobre una bestia incauta pues el no buscaba a los asesinos sino que ellos se revelaban solos pensando que podían tomarlo por sorpresa. Finalmente tras unos minutos el chico se lanzo sobre el sujeto evidentemente orgulloso de haber logrado atrapar a su presa sin ayuda aunque su alegría no vivió un segundo de lo que tardo aquel fuego en consumir al pobre desgraciado entre gritos de dolor-un hechizo de ignición para evitar que la información se filtre-dijo el con una voz neutra mientras observaba como los restos de las ascuas se consumían y el polvo se dispersaba a los cuatro vientos-informa al cocinero que prepare la sopa de nuevo-le dijo a un sirviente que se habia quedado allí también petrificado ante la escena que acababa de desarrollarse-vamos,estoy seguro de que la reina querrá escuchar porque un demonio quiso envenenar a su hija-dijo mirando a order con algo mas de respeto, aunque aun no terminaba de fiarse de el el chico parecía tener cierta habilidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off: perdon por el retraso pero ando en semana de finales
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Last Order el Mar Dic 11, 2012 3:20 am

Aún analizando cuidadosamente la situación anterior, parpadeó un par de veces, ya más tranquilo, cuando volvió a enderezarse. Si pensaba mejor las cosas, no tenía mucho sentido que un Demonio hiciera un truco tan patético como aquél, puesto que parecía más bien ser una tonta broma que una amenaza real de estar ellos tras el telón. Entonces, ¿para qué enviar a un inútil a que colocara veneno en la comida, sabiendo que no le haría nada de mayor daño a su madre? Podía revivir como si nada hubiese pasado.

Eran estos momentos en los que más desearía poder tener a Nue allí, a él sí se le daban bien esa clase de acertijos...

Aunque cuando pensó aquello último una segunda posibilidad se le vino a la mente, una que tenía más sentido y le puso la piel de gallina. Abrió de pronto sus ojos con cierta alerta en ellos, mirando fijamente hacia los restos de cenizas dejados por aquél sujeto.

-Espera... ¿Y si esto fue sólo una distracción?...- Dirigió su mirada hacia el mayor ahora. -¿No significa eso que ma...- Se corrigió enseguida para no meter la pata. -la princesa... está en peligro?

Sólo pasaron a lo mucho dos segundos de completo silencio luego de que él expusiera su teoría. Dos segundos que parecieron ser eternos mientras que ambos cerebros procesaban del todo la información y hacían reaccionar a sus cuerpos. Tan pronto pudo reaccionar, salió disparado en dirección hacia el despacho de su madre para verificar que todo anduviese en orden. No sentía el aroma de su sangre, pero eso no quería decir que estuviese fuera de peligro.

---------------------------------
Off: Descuida, suerte o3o/
avatar
Last Order

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconocido conocido (Mira/Jace - Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.