¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jack

Mensaje  Jack Frost el Miér Dic 19, 2012 5:18 am

Nombre del User: Tubo-chan

Serie: Rise of the Guardians

Nombre original del personaje: Jack Frost

Nombre del Personaje: Jack Frost

Apodos: Jacky, Hielito, Copo de Nieve o simplemente mocoso.

Raza: Espíritu del Invierno.

Rango: Seguidor.

Edad: Tiene 3 siglos de existencia, pero aparenta tener simplemente 15 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: La gente suele describir a Jack como un "rebelde sin causa". Pese a tener sus buenos siglos de existencia, Jack sigue comportándose como todo un niño adolescente; ama gastarle bromas a los demás (sin importarle quién sea), no escucha a sus mayores, odia seguir las reglas y prefiere hacer todo a su manera. Tiene un gran sentido del humor, por lo que siempre se le verá contento, además de que le gusta usar el sarcasmo en ocasiones.

Es bastante competitivo y listo, y, pese a que no lo aparenta, tiene un gran corazón y se preocupa especialmente por los niños, a quienes intenta hacer felices sin importar el qué. Usualmente suele decir que prefiere estar solo, sin embargo le teme a esto y que tarde o temprano todos se olviden de él. No le gusta demostrar sus miedos, e intentará hacer hasta lo imposible por demostrarse valiente y decidido.

Imagen:
Spoiler:








Posesiones: Su bastón mágico.

Habilidades: Como espíritu del Invierno, Jack puede controlar el agua a su antojo, creando nieve y granizo. Puede volar y usar el viento a su favor, con lo cual puede hacer pequeñas nevadas o incluso tormentas de nieve. Es él quien trae el invierno cada año. El sólo tocar cualquier cosa -sea objeto o persona- lo puede congelar, aunque normalmente esto lo hace a voluntad propia (ya que estuvo practicando en varias ocasiones). Incluso puede hacer que la nieve tome vida propia, y es uno de los mejores haciendo bolas de nieve.

Es inmortal, además, y se ha quedado atrapado en aquella apariencia juvenil desde que tiene memoria.

Debilidades: Se cree que el fuego o los climas calurosos pueden debilitarlo, por lo que normalmente se encontrará en lugares fríos o en su defecto, él mismo modificará el clima de la habitación para estar más a gusto. Sus miedos internos y el no saber sobre su pasado pueden llegar a afectarle también.

Si no tiene su bastón consigo, no puede liberar sus poderes.

Un poco de su historia: Jack no recuerda nada sobre su pasado. Sólo sabe que un día despertó en medio de un bosque, en una noche de luna llena, y que mientras caminaba, logró percatarse de que todo lo que tocaba se congelaba.

Fue así como el chico descubrió sus poderes y creyó saber cuál era su lugar en ese mundo; traer el invierno cada año y hacer que los niños se divirtieran con los copos de nieve al caer del cielo. Cada Noviembre era común que Jack se apareciera por todo el reino, gastándoles bromas a las personas al congelar el suelo de su casa, el volver el agua extremadamente fría o el cubrir la entrada de sus casas con enormes montículos de nieve.

Siempre se mantuvo al margen de todos los problemas "políticos" entre los Fénix, e intentaba pasar lo más desapercibido posible. Sin embargo, con el paso de los años notó que todo aquel enfrentamiento del "Ragnarok" era mucho peor de lo que se veía. Los niños de la familia real técnicamente estaban malditos, puesto que tarde o temprano se terminarían matando. Jack, por alguna razón, siempre ha odiado el hecho de que los niños sufran, así que en un intento por alegrarlos un poco pese a su trágico destino cada navidad hacia nevadas intensas por las noches para que a la mañana siguiente, ellos pudieran divertirse tanto como pudieran.

Después de un par de siglos haciendo esas cosas para divertir a los niños -no sólo los de la familia Real-, la Reina comenzó a interesarse en él, y hasta le sugirió ser parte de la Guardia Real. Claro está, Jack se negó, y prefirió tomar el papel de "seguidor" de los nuevos Fénix. No piensa participar en el Ragnarok, y hasta se podría decir que es neutral, pero aún así le prometió a la Reina que haría de todo para que sus hijos y nietos se encontraran tranquilos en lo que llegara el Ragnarok.

Claro está, esto implicaba traer tormentas más intensas y hacerle más bromas a todos los que se cruzaran por su camino.

Curiosidades:
- Jack alguna vez fue humano, pero tras morir trágicamente en un intento por proteger a su hermana, la luna decidió darle el poder de la inmortalidad y permitirle ser el espíritu del invierno.
- No necesita comer, pero de todas formas le encantan los caramelos y las galletas.
- Curiosamente es bastante pálido y sus labios tienen un tono morado y se encuentran agrietados, como si padeciera de neumonía o algo así. Sin embargo, el frío le es totalmente indiferente.
- Sus dientes son igual de blancos que la nieve(?).
- Odia usar zapatos.
- Debido a sus siglos de edad, ve a todos los Fénix como simples niños, pese a que muchos tengan apariencia de adultos. "Mientras su niño interno esté vivo, eso me basta" es lo que normalmente suele decir.
avatar
Jack Frost
Espíritu del Invierno

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jack

Mensaje  Reina el Miér Dic 19, 2012 6:01 pm



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.