¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

ficha de Roppi~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de Roppi~

Mensaje  Hachimenroppi Izaya el Sáb Dic 29, 2012 4:49 am

Nombre del User:

Serie: Durarara!!

Nombre original del personaje: Hachimenroppi Izaya

Nombre del Personaje: Hachimenroppi Izaya

Apodos (Esto es opcional): Hachi, Roppi o Iza-chan.

Raza: Ángel Caído.

Rango: Guardia Real//Cazavampiros de medio tiempo(?).

Edad: Aparenta 24 años, pero tiene siglos.

Sexualidad: Pansexual (?)

Descripción psicológica: "Hachi" bien puede pasar por una persona tranquila. No le gusta estar rodeado de gente, a la cual, por cierto, odia a morir. También prefiere los lugares tranquilos y donde usualmente no haya mucho ruido. A pesar de ello, siempre tendrá una sonrisa sarcástica en el rostro, demostrando así su humor cambiante y en cierta medida, bipolar. Es apático, pesimista y en ocasiones, se deprime bastante.

Lo que oculta bajo "esa máscara" es su parte sádica. Gusta de matar, adora cuando la sangre tiñe de rojo todo a su paso. Gusta también del sufrimiento ajeno, y lo que más le agrada es que ese sufrimiento sea provocado por él. Odia a los vampiros por haber asesinado a sus familiares. Y hablando de su familia, cuando se acuerda de ellas se pone tan triste que hasta intenta suicidarse, sin éxito. También es, por sobre todas las cosas, posesivo.

Imagen:
Spoiler:









Posesiones: Pistolas especiales para matar tanto vampiros como humanos y dagas.

Habilidades: Es muy rápido y ágil. Sabe de artes marciales, lo cual le convierte en un oponente de temer pese a sólo ser un ángel. Hachi es de los que primero analizan la situación y después atacan. Algo bueno de él es que no perderá los estribos fácilmente, y aún si se vuelve loco, no atacará sin antes tener un plan.

Debilidades: Al ser un solitario de primera, no tiene amigos. Ni siquiera los de la Guardia Real le hablan, principalmente porque él los evita a toda costa.

Es alérgico a los gatos(?).

Un poco de su historia: Izaya nació en una humilde familia de caza vampiros. Tenía dos hermanas, ambas gemelas, y a las cuales Hachi consentía por sobre todas las cosas. Su padre siempre le enseñó que debía de odiar a los vampiros, y que pasara lo que pasara, debía de eliminarlos. Fue por eso que desde los siete años, Izaya se encargó de exterminar a cuanto vampiro se topara.

Y así fue, durante varios siglos. Creció, aprendió a usar sus poderes y habilidades para limpiar al mundo de aquellos seres. Sin embargo, Izaya nunca entendió el verdadero motivo por el cual debía de matar a los vampiros. Se suponía que era para proteger a los humanos, pero... ¿qué harían los humanos por él? Intentó no pensar en eso y siguió matando sólo porque era su deber.

Pero todo cambió cuando llegó aquel fatídico día. Los vampiros, deseando venganza, atacaron el lugar donde él y su familia vivían. Hachi vio como asesinaban a sus padres, pero lo que más le preocupó fueron sus hermanas, a quienes cargó y llevó a la calle. Suplicó por ayuda, y sin importarle la lluvia, corrió por la ciudad, intentando que alguien le ayudara. Sin embargo, aquello nunca ocurrió, y las hermanas de Izaya murieron en sus brazos.

Fue en ese punto que algo se quebró en la mente de Roppi. Sólo veía sangre, y un odio profundo hacia los humanos que no lo ayudaron y hacia los vampiros que asesinaron a su familia surgió dentro de él.

De esa manera, juntó a los caza vampiros que sobrevivieron a la masacre y fueron a la guarida de los vampiros. Izaya asesinó sin importarle nada, sólo disfrutaba y reía cuando la sangre salpicaba su rostro y las paredes de la casa. Su última víctima fue un vampiro rubio, el cual lo miró diferente al resto de las criaturas en ese sitio...

Después de aquello, Hachi se separó de su grupo de cazadores y deambuló por el reino, cazando y matando por simple placer. Así fue, hasta que la Reina, interesada en sus habilidades, le pidió que fuera parte de la Guardia Real. Queriendo entretenerse en algo, Izaya aceptó la oferta.

Curiosidades:
- Odia a los humanos. Quizá tanto como a los vampiros.
- Si bien tiene sus poderes de Ángel, no los ocupa. Puede sacar sus alas, pero estas son de un color negro y parecen estar rotas, por lo que prefiere mantenerlas ocultas.
- Gusta de jugar con sus víctimas antes de asesinarlas.
- Adora el color rojo(?).
- Tenía un amigo de la infancia llamado Psyche.
- Adora ponerle apodos a las personas.
- Reconoce fácilmente a los vampiros.
avatar
Hachimenroppi Izaya
Ángel Caído

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Roppi~

Mensaje  Reina el Sáb Ene 05, 2013 3:04 pm



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.