¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

• Comodines • Personajes Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Comodines • Personajes Cannon

Mensaje  Reina el Mar Ene 08, 2013 6:24 pm


Personajes Cannon

Petición + Prueba de rol + Ficha



Wretched Egg

Libre √ Ocupado ✖
Shiro
Shinigami
5000 años - Aparenta 16
Serie: Deadman Wonderland
Nombre original: Shiro
El guardián más poderoso en todo Deadman Wonderland. Se trata de una Shinigami asignada a dicha prisión para mantener allí recluidos a los prisioneros de máxima seguridad. Ella posee poderes especiales, los cuales no se encuentran en ninguna otra parte del Infierno ni del mundo Terrenal, siendo prácticamente invencible cuando se desata su otra mitad. Puede controlar su sangre a voluntad, crear un sinfín de objetos y armas con esta, además de que tiene una propiedad similar a la del ácido si entra en contacto con algo que ella quiera afectar.

Algo que la caracteriza es su doble personalidad. Shiro es una chica muy dulce y enérgica, con pocas luces y que hará lo que le dicte su corazón, siempre actúa como una niña y suele pasar por alto el ambiente que la rodea, pues sigue feliz en su propio mundo, también habla de sí en tercera persona. Pero Wretched egg es una persona completamente sádica y maliciosa, con un poder descomunal, cuya diversión es torturar a la gente. Es por esta razón que la asignaron para ser la guardiana definitiva de la prisión desde hace siglos.


Cheshire
Gato Demonio
800 años - Aparenta 17
Serie: Pandora Hearts
Nombre original: Cheshire
Este gato tiene la capacidad de transportarse de dimensión en dimensión y en cualquier época sin ningún problema. Es por excelencia el gato de la Reina, y nadie nunca ha podido vencerlo, sólo escapar. Esto no se debe tanto a su fuerza en sí, sino a su poder y sus trucos (ilusiones y algo de magia). Cuidado cuando sonríe, porque cuando lo hace activa sus poderes con mayor fuerza. Puede incluso asumir la forma de un gato.

Suele ser muy fiel a su maestro y arisco con los extraños. Cuando se encariña con alguien puede llegar a comportarse como un lindo gatito y ronronear. Normalmente suele ser muy impulsivo, y se refiere a él en tercera persona.

Su desconfianza hacia los demás se debe a que hace muchos siglos, hubo alguien que le arrancó los ojos y lo dejó perdido en las profundidades del Infierno para que muriera solo. Se salvó gracias a que Shiro lo encontró y curó, entregándole al poco tiempo un ojo rojo para que tuviese al menos vista de un lado. Desde entonces sólo se muestra amigable ante ella y su dueña.

El cascabel que cuelga de su cuello es su tesoro más valioso, si alguien lo toca sin su permiso, puede darse por muerto y enterrado.

Cheshire Neko

Libre √ Ocupado ✖


Märchen

Libre √ Ocupado ✖

  Märchen Von Friedhof
Espíritu Celestial
2200 años - Aparenta 25
Serie: Sound Horizon
Nombre original: Märchen Von Friedhof
Es uno de los seres celestiales más importantes de las tres dimensiones. Conocido principalmente por su trabajo como el “karma”, quien se encarga de hacer pagar a los pecadores por atormentar a las almas inocentes en cuanto estas claman por ayuda.

Pertenecía a la gran corte de los Dioses Celestiales, pero optó por retirarse cuando comenzaron a surgir problemas gracias a su trabajo adicional de vengador, el cual asumió en cuanto conoció a Elise, una muñeca rubia y de ojos claros, la cual existía con el único propósito de matar gente. Märchen la siguió, queriendo comprender por qué tenía ese sentimiento de nostalgia cuando la miraba, además de que sentía que con ella podría ir en busca de sus propios recuerdos perdidos hace cien años. Así fue como comenzó a viajar entre las dimensiones para hacer correr el karma sobre quienes se lo merecen y al mismo tiempo tratar de unir los fragmentos de su pasado.

Siempre suele mantenerse con un semblante moderadamente amistoso, procurando mantener en lo posible la seriedad. Tiene una forma de ser bastante sobria, que sólo se desequilibra cuando por algún motivo pierde la razón, transformándose en alguien completamente sádico y despiadado que disfruta junto con Elise del dolor ajeno. Actúa según su propio sentido de la justicia y se mantiene a raya del conflicto entre los Fénix, ya que no representa interés para él.


Mephisto Pheles
Rey Demonio
Miles de años - aparenta 30
Serie: Ao No Exorcist
Nombre original: Mephisto
Es el Rey de todo el infierno, así como lo es la Reina en el mundo terrenal. Su poder es tremendo, siendo por fuerza el ser más poderoso en toda la dimensión. Su fuego azul es tan arrasador como el de un Fénix adulto, y su palabra es ley. Controla todas las áreas del infierno.

Contrario a lo que muchos imaginan, Satanás no es lo que uno podría llamar como un tipo serio, sino que más bien es todo lo contrario. Ha atravesado ya distintas etapas de su vida en las cuales su personalidad fue cambiando, dejando de lado esa imagen propia del Rey de las Tinieblas para pasar a ser prácticamente un payaso de circo, el cual no se toma nada en serio y su mayor diversión es crear problemas para todo el que pueda. Se ha convertido en alguien bastante excéntrico, capaz de aparecer del lugar más insólito que se pueda pensar y en el momento menos esperado.

Tiene un control total y absoluto del fuego azul, que es el fuego de la nobleza para los Demonios. Puede incinerar cualquier cosa que así lo desee, pero pese a esto aún no se sabe a ciencia cierta si su fuego es suficiente para matar a un Fénix definitivamente. Aún mantiene interés en descubrir cuál de los dos es más fuerte, si él o Cordelia, pero de momento, tras la última gran guerra entre los dos mundos, decidió permanecer “tranquilo” por un tiempo y sentarse a observar los planes de la Reina. Claro está, mientras tanto se divierte dando problemas a todo el que pueda para pasar el rato.

Puede cambiar a voluntad su apariencia para pasar desapercibido si así lo desea.

Satanás

Libre √ Ocupado ✖


Princesa del Génesis

Libre √ Ocupado ✖
Kusaribe Hakaze/Aika
Maga/Bruja
8055 años - aparenta 17
Serie: Zetsuen no Tempest
Nombre Original: Hakaze
Kusaribe Hakaze es el nombre con el que se le conoce a la maga que nació bajo la protección del árbol, aunque su verdadero nombre es Aika. Sólo permite que muy pocas personas la llamen por su verdadero nombre, debido a que le recuerda mucho al nombre de su hermano fallecido, Akira. Siempre fueron muy unidos, y Aika lo idolatraba, pero tuvieron que separarse cuando ella era pequeña, debido a un conflicto que estalló con el clan Fuwa. Akira fue enviado de mediador, pero cayó en una trampa y fue asesinado de manera sucia y despiadada. Aquello fue un golpe muy duro para Aika, quien se vio obligada a sumarse las responsabilidades de su hermano, y sin tener suficiente tiempo para lamentarse, ya tenía todo el peso de su clan recayendo sobre sus hombros. Con la gran determinación que siempre la caracteriza, dirigió sabiamente a los guerreros de su clan para aplacar aquél intento de guerra.

Cuando todos comenzaron a aclamarla, notó que su nombre se escuchaba como el de su hermano, y sin poder soportarlo más a las pocas semanas decidió que todos debían llamarla Hakaze de ahora en adelante.

Desde hace muchos años “Hakaze” es la cabeza del clan Kusaribe, magos que se caracterizan por emplear su magia por medio de un sistema de ofrendas. Diferente a los magos del éxodo, estos hacen funcionar su magia de las ofrendas de la civilización. Ya sea ofreciendo tecnología o un simple trozo de metal, es todo lo que requieren para usar magia que no se salga de la lógica del Árbol del Génesis.

Debido a esto, si se les aisla en un lugar completamente natural, no serán capaces de usar magia.

Hakaze es la única de su clan que fue bendecida con la protección del Árbol del Génesis, el cual pone la lógica del mundo a su favor para torcer las situaciones más insólitas hasta beneficiarla.



Fuwa Mahiro
Mago/Brujo
300 años - Aparenta 17
Serie: Zetsuen no Tempest
Nombre original: Fuwa Mahiro
Fuwa Mahiro es conocido como el príncipe del Éxodo, el mago principal del clan Fuwa y quien nació bajo la protección del árbol luego de que el anterior heredero falleciera. Por sus orígenes demoníacos, guarda dentro de sí un carácter explosivo e impulsivo, tornándose violento cada tanto y transformándose en una fiera casi imparable en el campo de batalla. Nunca está de buen humor, y sus sonrisas sólo son torcidas para alguna intimidación o maliciosas al ver el sufrimiento ajeno. Es del tipo de persona que se lanza sin dudar a derrotar a quien se meta en su camino, y fuera de las pocas personas que él considere como sus “amigos”, los demás son para él como simple basura.

Principalmente por provenir del infierno, el tipo de magia que emplea su clan se basa en sacrificios. Están condicionados a sacrificar alguna vida para usar su magia, y dependiendo de lo que se sacrifique (desde insectos hasta personas), el poder de su magia irá variando así como su durabilidad.

Si bien Mahiro no necesita realizar estos sacrificios todo el tiempo como sus hombres, no puede usar magia si no ha sacrificado nada en más de dos semanas.

Mago del Éxodo

Libre √ Ocupado ✖




¿Qué es un Comodín?
En este foro, los Comodines son aquellos que poseen neutralidad a gusto de cada uno. Esto quiere decir que son los únicos personajes que pueden tener una posición (y se pide que así sea, en lo posible) completamente neutra en cuanto al Ragnarok respecta.

Estos personajes, como habrán visto, poseen poderes y rangos especiales que pueden ser usados casi en cualquier parte. Eso sí, se requiere de una gran responsabilidad para usar uno de ellos, puesto que si uno solo se sale de control o decide atacar cualquier sector, llegarán problemas serios.

Además, los Comodines tienen derecho a Moderadores, por lo que tengan en cuenta que estarán concursando no sólo por un personaje Cannon, sino que además podrán ser parte del Staff administrativo.

¿Cómo obtener un personaje Cannon?
Simplemente en este mismo apartado se debe de hacer una petición por el que quieran obtener, llenar una pequeña ficha con datos básicos y otros que les pueden añadir siempre y cuando no se salgan del contexto de cada uno, y al final realizar una prueba de rol de mínimo 20 líneas para observar el desempeño que tengan con cada uno.

Si al momento de realizar la prueba de roleo se evidencia que su carácter no coincide con el que se ha estipulado, se le llamará la atención al usuario o en última instancia se le rechazará el personaje.

Se pide, como requisito fundamental, que los interesados que quieran pedir un personaje Cannon tengan un mínimo de dos meses de antigüedad. Esto es porque serán colocados como moderadores y se necesita tener un conocimiento previo del funcionamiento del foro y confianza entre los demás usuarios. Claro está, esos dos meses mínimos deben de haber estado activos ya sea mediante post o vía Chat Box.

Modelo de ficha:
Código:
[color=darkred]-Nombre del User:
-Personaje:
-Datos que quieran agregar:
-Prueba de rol:[/color]


Última edición por Reina el Dom Ene 20, 2013 11:38 pm, editado 1 vez


avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: • Comodines • Personajes Cannon

Mensaje  Shiro el Dom Ene 20, 2013 11:28 pm

-Nombre del User: Yumi, Tumi, Tubo, todos los derivados lácteos...
-Personaje: Shiro/Wretched Egg
-Datos que quieran agregar:
*Adora comer, especialmente dulces.
*Siempre se le verá descalza y con ropa ajustada, ya que esto le permite mayor movimiento.
*Tiene la capacidad de salir de cualquier lugar randomente.
-Prueba de rol:


La luna se alzaba en lo alto del cielo. Un escenario completamente normal en la tierra, pero bastante diferente en el Infierno, puesto que el cielo nocturno era de un oscuro color rojo. Casi como la sangre. Todo se encontraba en silencio, ya que a esas horas la mayor parte de los internos del Dark Wonderland se encontraban en su quinto sueño. Excepto, claro, los guardias del lugar.

Una pequeña melodía se escuchaba a lo lejos, proveniente de una pequeña figura que estaba sentada en la torre más alta del edificio. Parecía ajena a todo lo que ocurría a su alrededor, ya que no despegaba su mirada de la luna.

- Un pequeño pájaro carpintero malévolo. Otro día, picoteando tus agujeros, arruinando los bosques, arruinador de árboles. El enojado y viejo Dios del bosque convirtió tu pobre pico en una pica de prisión. Pobre pájaro carpintero, tus huecos de nidos están manchados. Tu comida, contaminada de toxinas. Tocas a tus amigos y todos ellos morirán, cayendo a tus pies. Oh, triste y pequeño pájaro carpintero. Venenosas lágrimas, brillando fuertemente, mientras caen por tus mejillas...

Un fuerte estruendo llamó su atención, haciendo que cortara abruptamente la canción. Curiosa, miró hacia la nube de humo que se alzaba a unos metros de ella. La chica se puso de pie de un salto, con una expresión de sorpresa y entusiasmo en su rostro. ¿Acaso alguien estaría haciendo fuegos artificiales? ¡Pero si todavía faltaba mucho para las fiestas!

- ¡Whoaaa~! - canturreó de lo más divertida, y sin tiempo que perder, se dejó caer desde donde estaba.

Para cualquier otra persona, ese salto hubiera sido fatal, pero para ella no. Aterrizó como si de una pluma se tratara, para luego encaminarse hacia el lugar de la explosión dando saltitos, como si de una niña pequeña se tratara. No tardó mucho en llegar, y pudo contemplar a la perfección como tres hombres intentaban escapar por un agujero de la pared. A sus pies la chica pudo contemplar los cuerpos inertes de varios guardias de la prisión. ¿Estaban durmiendo en la hora del trabajo? Frunció el ceño ante ese pensamiento, ¡no era el lugar ni el momento para dormir!

- ¿A dónde van? - preguntó, curiosa, sorprendiendo a los reos. Uno de ellos volteó a verla, furioso, pero en cuanto se dio cuenta de quién se trataba, se echó a temblar como gelatina.

- ¿Qué demonios te pasa, Frigo? - preguntó uno de ellos, el cual parecía ser el líder.

- ¡E-Ella... ella es...! - balbuceó el pobre hombre, aterrado.

La chica se acercó más a ellos, sin perder aquella sonrisa dulce e infantil que le caracterizaba.

- ¿Quieren salir a jugar? - preguntó, y su rostro se iluminó -. ¿Shiro puede jugar con ustedes? ¡Podemos comer dulces después!

- ¡Deja de fastidiar, mocosa! - espetó el tercer hombre, y para sorpresa de sus otros dos compañeros, le metió un puñetazo a la albina.

Si bien Shiro no perdió el equilibrio, su rostro se ladeó a causa del golpe, quedando oculto bajo su largo cabello blanco. Se quedó quieta por unos instantes que parecieron eternos, y mientras que el sujeto que la había golpeado sonreía con sorna, el tal Frigo no pudo aguantar más y cayó de sentón al suelo.

- E-eres un imbécil, vamos a morir... - susurró.

- ¿Ah? ¿Pero de qué hablas? - preguntó, mosqueado -. Ella es sólo una simple... - gruñó, pero pronto calló al escuchar un pequeño crujido.

Lentamente volteó su mirada hacia la joven, la cual se tronó el cuello en un movimiento algo brusco. Una sonrisa adornó sus labios, pero había dejado de lado aquel rastro infantil. Ahora, era completamente sádica.

- Oh, vamos. Shiro sólo quiere jugar~
avatar
Shiro
Shinigami

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Comodines • Personajes Cannon

Mensaje  Reina el Dom Ene 20, 2013 11:35 pm



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: • Comodines • Personajes Cannon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.