¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Ir abajo

Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Haruna el Jue Ene 10, 2013 8:43 pm

Muy bien... entendía que no necesitaba estar despierta de día, ya que era un ser nocturno, pero tener que levantarse a las 6 de la mañana para asistir a una junta de la Guardia Imperial le era algo difícil, sobretodo el permanecer despierta. Desafortunadamente, para los vampiros les era algo problemático el estar durante el día ya que la mayoría de sus sentidos se encontraban dopados.

- Terminó la junta- respondió de forma cansada mientras se estiraba y bostezaba de forma elegante- Creo que tengo tiempo de dormir antes de mi turno...

Iba caminando hacia la salida, cuando accidentalmente se golpeó con otro camarada suyo. A ella no le ocurrió nada, pero por desgracia su compañero había terminado en el piso debido al impacto de su cuerpo vampiro contra el suyo.

- ¡Ah! ¡Perdona! Ando un poco adormilada, por lo que no te ví... etto... ¿tú eres?
avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Damian el Jue Ene 10, 2013 10:32 pm

Suspiró levemente en cuanto acabó la junta, permitiéndose relajar un poco sus facciones y su cuerpo, puesto que se había mantenido firme durante todo ese tiempo, como tenía que ser un Guardia Real. De ser por él, habría molido a golpes hasta matar a todos sus inútiles compañeros, puesto que nadie se tomaba la molestia ni de seguir las normas básicas de puntualidad y comportamiento.

En silencio y pasando desapercibido al no hacer nada que llamase la atención, emprendió marcha hacia la salida de la gran habitación de juntas, pretendiendo seguir tranquilo su camino para alejarse de esas molestas personas y retornar a su tan preciado silencio. Pero parecía ser que su tan simple petición iba a ser denegada, puesto que algún insensato osó chocarse con él en el camino, tumbándolo al suelo por la fuerza del impacto.

Sintió el dolor de un futuro moretón escocerle en el hombro derecho, que fue donde pegó, y con el ceño fruncido y una mirada matadora, encaró con ese mismo semblante serio e inmutable al torpe que lo hizo caer.

¿Una mujer?... bueno, teniendo en cuenta que pertenecía a la Guardia, no le sorprendía si una mujer tenía la fuerza de tumbarlo; muchas criaturas poderosas y de alto nivel estaban allí reunidas después de todo. Y claro está, Damian no era del tipo de persona que hace excepciones según el género, para él todos los seres eran igual de fastidiosos, fueran hombres o mujeres, y no iba a dejar pasar que por distracción de alguien más él saliera afectado de alguna u otra forma.

Con el mismo semblante endurecido, se levantó en silencio y sacó sus tonfas de debajo de la chaqueta del uniforme. Entrecerró los ojos de su habitual manera gélida y los pocos sujetos que pasaron al lado salieron corriendo al saber lo que se venía. Aquellos que conocían la reputación de Damian ya tenían en claro que no era bueno hacerlo enfadar.

-Acabas de cometer una falta grave al código 8554 de la cláusula de la Guardia...- Su tono de voz era igual de frío y serio que su expresión, y habría continuado explicando las razones por la cual la iba a moler a golpes, pero antes de que se diese cuenta había salido Hibird de debajo de su chaqueta para revolotear al rededor de la chica y apoyarse sobre la cabeza de esta, acurrucándose cómodamente entre sus cabellos, como si se hiciera un nido en señal de que le agradaba la presencia de la muchacha.

Si a su pollito le agradaba alguien, entonces usualmente hacía la vista gorda y se iba por su lado, puesto que si se trataba de Hibird las cosas eran distintas. En silencio y sin desprenderse en ningún momento de su seriedad habitual, guardó las tonfas nuevamente y cerró los párpados tranquilamente.

-Que no se repita, o de lo contrario te moleré hasta la muerte- Advirtió con su característico tono de voz, antes de darse media vuelta y comenzar a seguir caminando hacia la salida al mismo paso calmado inicial. Hibird revoloteó ahora hacia el hombro de su amo al ver que se iba.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Haruna el Vie Ene 11, 2013 3:48 am

A decir verdad no entendía que había hecho mal... el Código si mal lo recordaba decía que estaba prohibido cualquier acto de provocar una pelea entre miembros de la guardia real, y en ningún momento ella se mostró con ganas de iniciar una pelea.

Ni siquiera mostró miedo o asombro en el momento en que el pelinegro sacó un par de tonfas pese a que la clara intención del chico era acabarla a golpes. No negaba que podía salir herida después de recibir golpes con esas cosas, mas solo serían heridas que se sanarían rápidamente si bebía sangre.

Sin embargo lo que realmente llamó su atención fue la pequeña bola de plumas amarilla que salió de la chaqueta de Damian y se puso a revolotear alrededor de ella antes de posarse en su cabeza.

- ¡Ah!¡Eres tan lindooo~!- comentó de forma enternecida al ver al pollito, ignorando por completo la amenazas del otro. En cualquier tipo de situación hubiera sido algo muy ridículo, digno de una comedia- Podría comerte a besos

-Que no se repita, o de lo contrario te moleré hasta la muerte- Advirtió con su característico tono de voz, antes de darse media vuelta y comenzar a seguir caminando hacia la salida al mismo paso calmado inicial. Hibird revoloteó ahora hacia el hombro de su amo al ver que se iba.

- ¡O-oye! ¡Espera!

Al ver que el otro no iba a parar su andar, Haru se limitó a alcanzarlo dando un enorme salto desde donde estaba ella hacia donde él se encontraba; sin embargo su única falla fue calcular su lugar de aterrizaje. Cuando se dio cuenta la vampira ya se había estrellado contra el chico y ahora se encontraban ambos tirados en el piso, con ella sentada sobre la espalda del chico, a unos pocos centímetros de su cabeza... otra situación bastante cómica y comprometedora para quien la viese.

- Oye, no deberías ignorar a las personas cuando te hablan...- se puso de pie y de un jalón lo puso de pie- De esa forma no le caerás bien a nadie

Ya que estuvo de pie, Haru sonrió con amabilidad y le extendió la mano para estrechar la suya en un gesto cordial.

- Creo que no nos habíamos visto antes; mi nombre es Haruna, es un gusto conocerte y, quería disculparme por haber chocado contigo, no era mi intención. Me gustaría invitarte algo para compensarlo, ¿qué dices?

avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Damian el Vie Ene 11, 2013 2:24 pm

Damian se disponía ya a irse de una vez por todas tranquilamente hacia el tablón de misiones para tomar alguna petición y poder largarse cuanto antes en busca de algún lugar silencioso donde pudiera matar a cualquier insensato que se le cruzara en medio con la excusa de la misión. Un plan sencillo, tranquilo y que no implicaba a nadie más para así asegurar su completa relajación.

Pero al parecer el destino tenía algo con él, así como esa chica que sin motivo aparente le cayó encima como un bloque de plomo hasta dejarlo en el suelo cuando vio que no respondía a sus llamados. Fastidiado, ladeó levemente su rostro para fulminarla con la mirada antes de que ella se levantara y a él mismo también de un jalón.

La quería matar, chocarlo y tirarlo al piso la primera vez, y ahora tener el descaro de caerle encima con total confianza. ¿Quién se creía?

Pero cambió un poco su opinión en cuanto vio las intenciones de ella de disculparse y empezar de nuevo de forma amigable. Por supuesto, no hubo el menor camibio en sus facciones serias y endurecidas, casi como si se tratase de una estatua que apenas rodaba los ojos a través de esos párpados levemente abiertos.

Si bien no estrechó su mano, pues no era su estilo tener contacto físico... (ni de ningún tipo, a decir verdad) con los demás, al menos "aceptó" a la chica y dejó de mostrarse tan a la defensiva.

-Eres muy ruidosa- Observó sin poder evitarlo, puesto que alguien tan callado y serio como él, que no estaba acostumbrado a sostener una conversación muy extensa, resultaba fácilmente aturdido si de pronto alguien se ponía a hablarte con tanta naturalidad. -Damian- Se presentó únicamente con eso, manteniendo su mismo tono de voz y expresión. -Acepto tus disculpas, pero no la invitación. Estoy ocupado ahora, así que me retiraré por el momento- Y tratándose de él, aquello ya era hablar demasiado.

No dijo "hasta luego" porque sinceramente no pretendía volver a verla, y tomando aquello como despedida, se dio media vuelta para seguir con su camino. Al menos Hibird parecía feliz de que no le haya hecho nada a la chica.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Haruna el Sáb Ene 12, 2013 1:31 am

- No soy ruidosa, mas bien eres tú quien habla muy poco- comentó a modo de broma- Pero aun así es un gusto, Damian

En realidad se esperaba que el chico rechazara su invitación y pusiera como excusa que estuviera ocupado. La vampira suspiró resignada antes de moverse rápidamente para quedar frente a él, incluso antes de que él lo notara.

- Esta bien. Entonces déjame por lo menos invitarte el desayuno. Estoy segura que ni tu ni tu simpática mascota siquiera han desayunado

Pero por como parecían las cosas el chico parecía que seguiría reacio a aceptar su propuesta, mas ella no se daría por vencida.

- Vamos, ¿qué daño te hará un desayuno? Yo te invito, ¿si? No me obligues a seguirte todo el día...
avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Damian el Lun Ene 14, 2013 8:40 pm

¿Es que acaso el karma tenía algo en su contra o qué? Esa chica se le había pegado como chicle desde que se chocó con él, quizá la vampira no tenía nada más interesante que hacer...

Paró en seco y retrocedió prudentemente un paso en cuanto se volvió a meter en su camino, sin cambiar en ningún momento esa expresión seria y desinteresada de su rostro, mirándola fijamente.

Era cierto, vale, no había desayunado y apenas había podido darle dos semillas a Hibird antes de partir a la reunión, pero eso era exclusivamente asunto suyo, no era nada como para que otra persona que acababa de conocer anduviese metiendo las narices. Pretendía volver a negarse, ya sin importarle si la cosa acababa mal o no, pero lo último sobre seguirlo todo el día lo hizo desistir. Definitivamente no querría tener semejante plasta siguiéndolo de un lado a otro.

Bufó y se llevó una mano al puente de la nariz para apretarlo un poco, suspirando resignado mientras volvía a bajar su mano para encararla nuevamente.

-De acuerdo. Pero asegúrate de no quitarme mucho tiempo.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Haruna el Mar Ene 15, 2013 3:22 am

- ¿En serio? ¡Gracias! Prometo que no te arrepentirás- los ojos de Haruna se iluminaron mientras una sonrisa de alegría se formó en sus labios antes de tomar la mano del chico y casi arrastrarlo por el piso de camino a la salida- Ven, ¡vamos!

Después de correr por el pasillo, la luz del sol se hizo presente al momento en que ambos salieron al exterior. Era un día soleado, fresco y agradable, la clase de días que Haru adoraba pese a ser una vampira.

- Bien, ¿donde te gustaría desayunar?

Esperó pacientemente a que el demonio le respondiera antes de acercarse y tomarlo del brazo y señalar hacia donde el chico había indicado.

- Eso queda no muy lejos de aquí- sonrió- así que sujetate fuerte

Y antes de que el chico pudiera decir algo o protestar, Haru ya había pegado un enorme salto y ahora se movía por encima de los edificios. Una vez que llegaron cayó de pie en el piso y soltó a su compañero.

- ¡Bien! llegamos- la ojiamatista miró a Damian para checar su estado- Etto... ¿estas bien?
avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Damian el Mar Ene 15, 2013 11:00 pm

Debido a que ya se había formado una idea de ella (impulsiva e imprudente), no le sorprendió tanto cuando lo tomó sin su consentimiento de la mano para comenzar a arrastrarlo hacia la salida bajo aquél abrumante sol. El único que parecía contento con la presencia de la vampira era su pollito, quien aleteaba feliz sobre su hombro y piaba cada tanto.

La pregunta que le hizo Haruna la contestó sin abrir la boca y con la misma expresión seria, procediendo entonces a estirar su mano libre para señalar un pequeño local allá unas calles más adelante. Era un café muy popular en la capital, en especial porque quedaba en la plaza comercial más grande de todo el reino, debido a que se situaba en las cercanías del castillo de la Reina.

Aunque su error fue bajar la guardia, pues la chica de un pronto a otro había comenzado a saltar entre los tejados para acortar camino. Cabe agregar el pequeño detalle de que como no lo había soltado lo estaba casi arrastrando de techo en techo por los que pasaban. De correr o saltar él por su cuenta, no tendría problema, pero si era arrastrado de esa forma se podía marear un poco por tanto zangoloteo de acá para allá.

Una vez en el suelo, cerró los ojos por unos instantes y se llevó su mano libre a la cabeza para tratar de reducir el leve mareo antes de volver a exponer sus orbes azul oscuro. Su chaqueta se había desacomodado al llevarla nada más sobre los hombros, dejando las mangas libres, como él solía usar, por lo que al momento en que volvió a ponerse de pie se la acomodó para así dignarse a entrar de una vez y sacársela de encima.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Haruna el Miér Ene 16, 2013 1:55 am

La verdad no entendía porqué esa actitud tan huraña de su compañero, si la mayoría de las personas que Haru conocía disfrutaba los viajes por techo, decían que era como volar. Pero mientras más conocía a Damian, la vampira comenzaba a sospechar que el chico era de esos amargados y que no tenía más amigos que aquella preciosa bolita de plumas amarilla, la cual parecía mil veces más amable que su dueño.

- Vaya cara...- murmuró en voz baja. Al parecer el convivir con el pelinegro iba a ser más difícil de lo que esperaba.

Como era de esperarse, su compañero fue a sentarse a una de las mesas más alejadas de la gente, por lo que la ojiamatista se dispuso a seguirlo. Minutos después de que se sentaron llegó una camarera para entregarles los menús.

- Mmm... a mí tráigame un vaso de jugo de tomate y... unos panqueques con frutillas- esperó a que Damian pidiera algo para él y para Hibrid y la mesera sonrió y se llevó los menús de vuelta- Entonces, Damian, cuéntame de tí. ¿Porqué decidiste unirte a la Guardia Real?
avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Damian el Miér Ene 16, 2013 8:47 pm

Tan pronto como ingresó, se dirigió en silencio hacia el fondo para escoger la mesa más apartada, tratando de escapar un poco del bullicio de la parte principal del café para así tener aunque sea una mínima tranquilidad en el ambiente. Cuando les entregaron el menú y vino la camarera, la miró con esa misma expresión seria tan propia de él mientras realizaba el pedido.

-Leche de fresa, hotcakes con maple y un bollo de pan- Sorpresivamente, pese a su actitud y apariencia, Damian era un fanático de los dulces. Realmente le traía sin cuidado si los demás se enteraban, puesto que nadie que lo conociera o hubiese escuchado sobre él se atrevería a molestarlo si es que no quería sufrir una muerte lenta y dolorosa.

Tan pronto se retiró la camarera con los pedidos, Damian regresó su atención hacia la vampiresa, quien no perdió el tiempo para comenzar a indagar sobre él. Si ya le desagradaba que le preguntasen sobre cosas personales, ella le había hecho justo la pregunta que menos pretendía contestar.

-¿Qué intentas lograr acosándome de esta manera?- Contraatacó él con otra pregunta para evadir la de ella. Si era lo suficientemente sensata, comprendería que no debía seguir preguntando sobre ello.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Haruna el Jue Ene 17, 2013 4:13 am

-¿Qué intentas lograr acosándome de esta manera?- Contraatacó él con otra pregunta para evadir la de ella. Si era lo suficientemente sensata, comprendería que no debía seguir preguntando sobre ello.

- ¿Qué pretendo? No pretendo nada- respondió como si fuera lo más obvio en el mundo- Uno no necesita pretender algo para conocer a otro y hacer amigos.

Pronto la mesera llegó con los pedidos para luego tomar la bandeja e irse. Haruna tomó un pan que había en la canasta e hizo unas cuantas bolitas para darle de comer a Hibrid.

- De acuerdo, si no quieres hablar de eso no preguntaré. Entonces platícame otra cosa; es muy aburrido el comer en silencio y hay que apreciar una buena compañía.

La vampira tomó su vaso y dio un sorbo a aquella bebida espesa para luego relamerse los colmillos de forma elegante. No sabía igual que la sangre, pero con esto podía soportar hasta la noche.
avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Damian el Miér Ene 23, 2013 10:18 pm

Al ver su respuesta simplemente echó otro suspiro resignado. Ese rato iba a ser muy largo. En cuanto la mesera llegó a dejar los pedidos, tomó el bollo de pan que había pedido para comenzar a arrancar trozos pequeños y alimentar a su pollito, quien había saltado de su hombro para ponerse en el centro y picotear contento de lo que ambos le daban.

Damian no pudo evitar hacer una importante observación en ese momento en el que observaba a su mascota comer lo que ambos le daban...

Hibird iba a engordar...

Bien, dejando la idiotez hereditaria de lado, volvió a centrarse sobre la vampira de mirada amatista en lo que él cortaba su hotcake para comer.

-¿Y bien?- Preguntó con la misma seriedad de siempre. -¿Entonces de qué pretendes hablar?- Estaba claro que el chico no era precisamente el As de la socialización ni mucho menos.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Haruna el Jue Ene 24, 2013 5:10 am

- Pues... - se quedó pensativa mientras le daba otro pedazo de pan a Hibrid- Puedes contarme que cosas te gustan, lo que te gusta hacer o tus pasatiempos...- sonríe- o si quieres puedo contarte algo de mí.

Haru decidió imitar a su compañero y se dispuso a cortar su desayuno, tomando una frutilla en el proceso con el tenedor para comerla. Realmente le encantaban las frutillas rojas y dulces como esa, le recordaban a la sangre.

- ¡Estan tan dulces! Deberías probar una- dijo mientras le extendía una con el tenedor para que lo probara- vamos, Damian. No voy a morderte, lo prometo.

Para un vampiro esa frase era graciosa, mucho más cuando lo decía, pero esta vez lo decía de todo corazón; quería llevarse bien con el pelinegro, y que mejor forma de intentar iniciar una amistad.
avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Damian el Miér Ene 30, 2013 2:25 am

El hecho de que él estuviera desayunando con una chica en un restaurante, la cual lo tenía retenido allí en un intento por socializar con él de la manera que fuera y que le preguntase tantas cosas sobre su vida se le hacía realmente algo surrealista. Damian simplemente no era del tipo de los que hablaban, ni salía con gente... de hecho, ni siquiera se relacionaba con la gente, su único amigo era su pollito mascota y con eso tenía suficiente.

Por unos momentos le costaba seguirle el ritmo a la conversación casi unilateral en la que ella lo había involucrado para hacerle hablar. Por más que lo negara, la tal Haruna hablaba demasiado... demasiado para él, y aquello podría aturdir a un antisocial como lo era el muchacho.

Sin embargo, se limitó a tragarse cualquier comentario que tuviera cuando suspiró resignado y cerró por un momento los ojos con tranquilidad, sin deshacer ese semblante serio y casi inexpresivo con el que siempre cargaba. Sin decir nada más, se resignó a volver a abrir levemente los ojos para aceptar "por las buenas" su invitación y arrimarse un poco sobre la mesa para abrir la boca y así probar aquella fresa que le estaba ofreciendo de su tenedor.

A los ojos de los demás aquella parecía una escena sacada de cualquier película romántica digna de ver, pero esas suposiciones no podían estar más lejos de la realidad. Tan pronto la fruta estuvo en la boca de Damian, cerró sus labios en torno al tenedor y volvió a enderezarse en su lugar tranquilamente mientras masticaba la fruta, sin perder esa mirada fija que tenía sobre la otra.

-Sólo suelo entrenar, leer y salir a misiones- Contestó quedamente a la pregunta que le formuló la muchacha minutos atrás.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Haruna el Miér Ene 30, 2013 4:42 am

No podía negar de que le dio alegría que el chico aceptara por voluntad propia la frutilla que ella le ofrecía, lo que significaba que no era tan amargado como ella creía.

- Ya veo, suena interesante- sonrió- Vi que sacaste unas tonfas cuando me estrellé contigo. ¿Ese es tu estilo de combate?

¡Bien! Al menos ahora sabía que de sus 3 gustos al menos compartían 2. Tal vez con eso podría iniciar una conversación interesante; a fin de cuentas debían haber temas que le gustaran que tuvieran en común.

- También me gustan los entrenamientos y los libros, pero prefiero las películas. Estuve dormida por mucho tiempo, así que el ver los libros personificados en pantalla grande se me hace muy interesante

Después de comentar eso Haru le dedicó una mirada curiosa a Hibrid antes de darle otro pedazo de hogaza. Como le encantaban los animales.

- Veo que eres el único en la Guardia que tiene una mascota. ¿Te gustan los animales?
avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Damian el Mar Feb 05, 2013 2:31 pm

Pese a que la chica hacía sus mejores esfuerzos por socializar con él, Damian simplemente no iba a abrirse tanto hacia alguien desconocido con facilidad. Quizá ella en realidad no era mala persona, pero no podía confiarse y dejarse llevar sólo por las apariencias. Si bien no había hecho nada muy elevado como para que sospechase de ella, tampoco había demostrado que podía confiar en su persona.

Ante su pregunta, simplemente asintió con la misma seriedad de siempre, antes de llevarse otro bocado a la boca y darle una bolita de pan a su pajarito. No iba a mencionar nada de la alquimia o sus poderes de demonio.

Seguidamente de la última pregunta de la muchacha, Damian volvió a centrarse en su pollito mascota.

-Supongo que... algo así- Contestó con su mismo tono de voz grave y serio. No es como si fuese un fanático de los animales, pero era un hecho que confiaba más en ellos que en las personas.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Haruna el Jue Feb 07, 2013 8:33 pm

- Ya veo- sonrió y acarició la amarilla cabecita de Hibrid- Me encantaría tener una mascota, pero tengo miedo de cometer un "accidente" con la pobre criatura.

Ella sabía que siendo lo que es le sería muy difícil mantener un animalito como Hibrid. No siempre estaba del todo "controlada", por lo que no se perdonaría a sí misma si llegaba a hacerle daño.

- Son criaturas sorprendentes, ¿no crees? Hacen cosas que ni siquiera los mismos humanos podrían realizar aun con 100 años de práctica...

Hizo otra miga de pan para darsela al pollito. Este por su parte estaba más que feliz, piando y picando lo que ambos le daban.

- Me has dicho que te gusta salir a misiones. Debes tener mucha experiencia en el campo de batalla entonces, ¿No?

Sonrió amablemente mientras comía otro bocado de su desayuno. ¡Como le encantaban las cosas dulces! Era como si llenaran de alegría tu paladar...
avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Damian el Jue Feb 21, 2013 10:09 pm

Pinchó con el tenedor un trozo de hot cake para remojarlo en la miel de maple de su plato antes de comerlo, asegurándose de que estuviese lo suficientemente dulce para su gusto.

-Eso es natural, estamos hablando de especies completamente distintas- Contestó con su habitual tono y expresión seria e inmutable ante su comparación sobre los humanos y animales, sin poder evitar centrarse en Hibird, quien picoteaba de lo más contento por ambos lados. A su pollito la verdad poco le importaba de dónde viniera la comida, mientras tuviera qué comer estaba feliz.

El siguiente comentario de la vampira lo hizo centrar su atención nuevamente en ella antes de beber de su batido de fresa.

-Hablas como si casi no hubieses tenido misiones- Observó, cosa que dudaba, puesto que por lo que sabía, ella era mucho mayor y llevaba bastante más tiempo que él sirviendo como Guardia.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Haruna el Jue Feb 21, 2013 11:15 pm

Haru negó con la cabeza mientras comía otro trozo de su desayuno y ayudaba a pasarlo con un trago de jugo de tomate.

- Si he ido a varias misiones. En mis 500 años de servicio a la Reina he ido a muchos lados, pero...- hizo una pausa- hubo un momento que estuve dormida por 100 años, así que me perdí muchas cosas...

Por unos segundos enmudeció, dándose cuenta de lo que estuvo a punto de decir... Lo mejor era no hablar acerca de ciertas cosas, como su pasado o... su familia...

- B-bueno, eso no tiene mucha importancia. Hubo un tiempo que solo podía tomar misiones de noche. No podía salir al sol como ahora...

avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Damian el Jue Dic 19, 2013 8:52 pm

No pudo evitar preguntarse hacia sus adentros el por qué la otra estaba tan empeñada a seguir soltando con total confianza datos suyos frente a él. ¿Acaso no era obvio en su cara de mala leche que traía que no quería ni le interesaba relacionarse con nadie?

Soltó un suspiro cansino en cuanto Hibird revoloteó y pió un poco en un llamado de atención para requerir más comida, a lo que le dio un trozo de hot cake. Dejó que la vampira hablase sobre sí misma, mientras que él continuaba desayunando con el mismo desinterés de siempre, sin pasar por alto las pausas dubitativas que ella hacía.

No tenía por qué seguirle la plática, podía perfectamente ignorarla... Pero de todos modos, ya que estaban hablando, podía aprovechar para sacarse la duda de encima. Cualquier información le sería útil tarde o temprano al fin y al cabo.

-¿Y por qué ahora sí puedes estar al sol?- Decidió preguntar, de forma casual y desinteresada.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Guardias... ¿a las 6 de la mañana? (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.