¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha del Espectro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del Espectro.

Mensaje  Nocturne el Vie Feb 01, 2013 11:45 pm

Nombre del User: Tachi

Serie: Original

Nombre original del personaje: Original

Nombre del Personaje: Denoro

Apodos : Nocturne

Raza: Semi-espíritu

Rango : Sirviente

Descendencia : -

Descendiente : -

Edad: 17 Aparenta lo mismo

Sexualidad: Heterosexual

Descripción psicológica:
Sin duda una persona de carácter muy frío y mentalidad sádica si es necesario el combate, Por mas que se niegue al combate simplemente diciendo algunas palabras para provocar y manteniendo el silencio. Posee un pequeño gusto por los cigarrillos, Poco gusto por los problemas por mas que se meta en ellos muy seguido debido a su mal temperamento, bastante provocativo y negativo en su mayoría salvo por sus amistades que suele crear seguido queriendo evitar malas companías.

Descripción física:
Forma normal:

Piel semi-pálida de ojos blancos hasta la pupila y en algunas partes lineas celestes. Cabello negro excepto en algunas partes donde tiene un gris ceniza, pelo no muy largo, piercings en las orejas y uno en la ceja izquierda. Cuerpo no muy robusto ni fui angosto, sino con las medidas exactas y el mismo color que su rostro. Vestimenta mayoritáriamente negra, una camisa del mismo color, jeans grises, zapatillas de paseo, una espécie de túnica para cubrirse en caso de viento. Altura no superior a los 1,74 de altura.


Forma Nocturne:

Está mayoritariamente constituido por sombras que le dan forma definida como un espíritu, tanto su armadura como su composición fantasmal son negras. Es destacable saber que en esta forma es casi intangible, es decir, puede atravesar paredes o sólidos de máximo 1 metro de grosor. (Mas descripción en la imagen.)


Imagen:
Forma normal:

Forma Nocturne:


Posesiones : [Armas] No mas que las cuchillas que tiene en su forma Nocturne
[Otros]Un encendedor de bolsillo con un paquete de cigarrillos que rara vez se terminan debido a las pocas veces que fuma.

Habilidades : Transformarse en su forma Nocturne, Generar sombras, oscuridad a su alrededor y a su gusto en forma Nocturne, Puede moverse con mucha mas celeridad en las somrbas o en su forma nocturne ( Esta ultima mantiene esa habilidad constantemente activada mientras esté en esa forma.) Capacidad de ver a través de los ojos de los demás si están a varios metros cerca de el o si hacen contacto visual.

Debilidades :
-No soporta la Luz en su estado mas puro, al igual que el agua bendita, ambas le provocan una sensación de ardor en su forma normal, mientras que en la Nocturne lo comienzan a desintegrar levemente Y afectan su movilidad.

-Sufre de Claustrofobia muy leve, y también de Acrofobia.

Un poco de su historia:
Historia:
Denoro se encontraba en una plaza debajo de la sombra de un Árbol, donde se lo veía fumar un cigarrillo mientras contemplaba las hojas
Moverse ligeramente. No pasó mucho tiempo hasta que una amiga se interpusiera entre su mirada y distraerlo.

- Oye Denoro, Debo entrevistarte un momento ¿Me dejas?- Dijo la chica mientras se sentaba al lado de Denoro.

- No veo problema en ello ¿Qué quieres saber? - Respondió Denoro mientras dejaba salir un camino de humo del cigarrillo desde su boca.

-Bueno, Tu nombre es Denoro, tienes 17... y... Bueno, la mayoría de tus datos los tengo, necesito saber de tu pasado ¿Qué puedes contarme de ello?- dijo la chica mientras sacaba de su bolsillo una lapicera y una libreta.

- ¿Quieres un recuerdo infantil acaso? -Dijo Denoro mientras movió ligeramente el cigarrillo dejando caer algunas cenizas al suelo.

-Claro, podrías contarme de ello-.

- Veamos... Comienza a tomar nota.


----- Recuerdo -----

Hace muchísimos años, creo que fue en mis años 4 o 5 años, donde me encontraba en casa aún, y cuando mi padre aún vivía.
Me encontraba vestido de fiesta, era navidad, según recuerdo, sentado en el Sofá frente al televisor viendo caricaturas. Llegó un momento donde escuché algo muy shockeante, y era mis padres discutiendo, me extrañó verlos discutir, puesto que siempre se llevaban bien.
Me lancé a caminar, levantándome del Sofá cruzando el pasillo con la curiosidad que acabaría siendo trauma, al final del pasillo, se encontraba mi habitación
y la de mis padres, esta ultima con la puerta abierta, y los veía discutiendo, gritándose el uno al otro, no tardé en avanzar un poco mas, donde podía ver a mi padre "aspirando" Claro, si sabes a lo que me refiero. Mi madre le reclamaba que no le hiciera pero era en vano, en un momento trata de apartarlo de la mesa, y en eso el respondió golpeando con la palma de la mano a mi madre, quedé paralizado frente a este acto de violencia. Mi adre aspiró un poco mas hasta que vio que estaba en el pasillo, se detuvo y cuando mi madre lo vio avanzar hacia mi le gritó que no lo hiciera.

Mi padre levantó el brazo para golpearme a mi, pero cuando lo hizo, lo vi hacer un movimiento repentino, de un golpe, pasó la mano por su nuca quejándose un poco del dolor y cuando la vio logró ver sangre. Mis ojos no podían creer lo sucedido giró la cabeza hacia atrás viendo a mi madre a lo cual ella le responde “Te dije que lo dejaras" casi un segundo mas tarde mi padre calló al piso, y mi madre me abrazó preguntándome si me había pegado rompiendo en lágrimas. Una hora mas tarde la ambulancia llegó a casa y creo que fue una "buena" Navidad para mí, años mas tarde mi madre confesó que papa estaba muerto.
-----Fin del Recuerdo-----

-Vaya, si que habrá sido perturbante esa escena. Lo lamento tanto por tu padre.- Dijo la chica.

- No creo que merezca ser recordado con respeto, nadie debería tratar así a otra persona y mucho menos a una mujer, me agrada saber que el no existe ya. - Dijo Denoro con el cigarrillo ya casi terminando de quemarse, dejando todas las cenizas caer al piso de césped.

-¿Te atreverías a contarme algo mas? Como por ejemplo, tu forma Nocturne, podrías contarme de ello- Dijo la chica mientras limpiaba la punta de la lapicera.

- No soy de hablar de algo tan personal, pero solo porque eres tu, lo haré ¿Que quieres saber? -.

-¿Como llegaste a ser un semi-espíritu?- Dijo mientras acercaba la punta de la lapicera al papel.

- Un Semi-Espíritu se crea a partir de que un ser vivo llega a un punto donde su vida está a un limite crítico, pero aun no es su hora de morir, es decir, yo debería estar muerto, mi cuerpo no resiste la vida, pero mi hora de muerte aun no ha llegado, por lo tanto, mientras no llegue, soy lo que soy, un semi-espíritu, un ser muerto y a la vez vivo -.

-¿Y como debiste haber muerto?-.

- Cuando tenía 15 años fui atropellado por un automóvil a gran velocidad, no se como sobreviví, y terminé siendo un semi-espíritu, por la razón antes dicha -.

- ¿Y que hay de tu forma Nocturne? ¿Como se genera esa forma espectral?-.

- La forma de un Semi-espíritu es creada a partir de su actitud y su alma, es muy común ver un semi-espíritu con una forma muy triste si la actitud de dicha persona es así, o en caso de ser alguien alegre, tendrás una forma que delate lo mismo. Sin embargo, mi forma Nocturne no la he encontrado coherente conmigo, fue muy extraña, pero sospecho que fue por ese recuerdo que pasé, el hecho de que mi padre haya golpeado a mi madre, tal vez creó una actitud fría y profundamente negativa contra mi padre, y eso haya creado a Nocturne, no lo sé, pero es mi conclusión -.

-Muy interesante Denoro, bueno, creo que eso será lo único que necesitaba, ante cualquier cosa te vengo a buscar y te entrevisto mas profundamente ¿De acuerdo?-.

- Como gustes -.

Denoro se levantó un poco dejando caer el cigarrillo al piso y en su caída aplastarlo mientras ayudaba a su amiga a levantarse, le dio un beso en la mejilla de despedida y le permite irse mientras el vuelve a sentarse y contemplar las hojas del árbol.

Curiosidades:
-No puede usar su forma Nocturne mas de 30 minutos mientras esté ante la luz del sol

-Durante el día suele posarse en la sombras para mantenerse mas cómodo, y en caso de estar en forma Nocturne, anular el punto anterior.


Última edición por Nocturne el Dom Feb 03, 2013 11:37 pm, editado 1 vez
avatar
Nocturne
Semi espíritu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Espectro.

Mensaje  Reina el Sáb Feb 02, 2013 1:01 am



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.