¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Break~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Break~

Mensaje  Xerxes Break el Jue Jun 02, 2011 2:32 am

Nombre del User: ¿Quién creen que soy? è3e (?)

Serie: Pandora Hearts

Nombre original: Xerxes Break/Kevin Regnard

Nombre del Personaje: Xerxes Break (su verdadero nombre es Kevin Regnard)

Apodos: Mad Hatter, estúpido payaso, idiota(?)

Raza: Mago/Hechicero

Rango: Seguidor

Edad: Aparenta de 20 a 22 años, pero tiene 800.

Sexualidad: Bisexual.

Descripción psicológica: Es un "payaso" que todo le resbala. Siempre suele tomarse todo a la ligera y siempre se lo verá con una sonrisa burlona en el rostro. Suele estar muy animado, para ocultar su verdadera cara seria y calculadora que nada se le escapa, claro está, casi nunca permite que su verdadero "yo" salga a flote frente a los demás. Al mostrar siempre esa máscara de "bufón", es poco lo que se sabe de él realmente, por lo que difícilmente alguien pueda llegar a conocerlo del todo.

Imagen:
Spoiler:





Posesiones: Dulces sacados de una dimensión desconocida, su bastón mágico que siempre transforma en cualquier cosa, y una muñequita/marioneta que se llama Emily.

Debilidades: Al depender tanto de la magia tiene muy poca fuerza física. Está ciego en realidad, por lo que si por algún motivo le quitan su muñeca, no podrá ver absolutamente nada. A causa de su estado actual, el hecho de usar mucho poder mágico le genera un gran deterioro a su cuerpo.

Un poco de su historia: Break antes se llamaba Kevin, y era completamente diferente. Solía permanecer siempre serio y rara vez reía, tenía sus dos ojos al descubierto y su cabello largo, amarrado a una coleta baja. Pertenecía a una de las más ilustres familias de la época, tanto por aristócratas como por ser unos magníficos magos. No obstante, Kevin no era muy bueno con la magia, por lo que de cierta forma era la oveja negra de la familia. A pesar de ello, él era feliz gracias a las únicas personas que parecían aceptarlo como era. Su prometida Sharon y su pequeña hija Emily de cuatro años.

Kevin aprendió a hacer algunos trucos simples para entretener a la pequeña Emily, quien adoraba ver los trucos de su padre. Para él, eso era suficiente, ya que no le interesaba convertirse en un poderoso mago.

Faltaba ya una semana para que Kevin y Sharon se casaran, por lo que casi todos se encontraban ocupados con los preparativos de la boda. Tanto, que no pudieron ver venir lo que se les avecinaba. Sucedió de repente, y él había salido por unos momentos para hacer un encargo de unas telas que le encargó Sharon, una excusa para mantenerlo fuera de la casa, ya que quería darle una sorpresa.

La sorpresa se la llevaron todos al parecer, en especial él, que llegó demasiado tarde como para hacer algo. El lugar estaba en llamas, destruido, y todos estaban muertos. Buscó desesperado a su hija y a su prometida, pero sólo pudo encontrar sus cadáveres. Destrozado, cayó de rodillas sin poder hacer nada más que contemplar con horror la escena, percatándose demasiado tarde de que uno de sus hermanos mayores se encontraba a pocos pasos de él.

Cuando Kevin lo miró, identificó el sagrado libro de conjuros de la familia Regnard en sus manos. Lo había robado, y supo entonces que fue él quien causó todo aquello. Pero no pudo hacer nada, ni siquiera lanzarse contra él, ya que de un momento a otro, su hermano había desaparecido tras pronunciar una maldición que poca importancia le prestó en el momento y él había sido rodeado de cadenas, gruesas y negras cadenas que lo arrastraron hacia lo más profundo del infierno, donde lo condenaron a la peor prisión en el Abyss en un juicio injusto al no creer sus argumentos.

Pasó siglos allí encerrado, alimentando su odio y haciéndose fuerte con el objetivo de escapar y vengarse de su hermano. En el transcurso de esos siglos, comprendió que la maldición que su hermano pronunció fue para dejarlo ciego poco a poco. No importaba lo mucho que avanzara con su magia, no podía romper la maldición.

Aprovechó para escapar antes de perder la visión por completo junto con la oportunidad, siendo así uno de los pocos sobrevivientes que lograron escapar de Deadman Wonderland y transformándose en una leyenda en todo el Infierno. El famoso “Mad Hatter” había escapado de la prisión más peligrosa del Abyss. Pero no llegó muy lejos. Uno de los más importantes Guardianes, el gato Cheshire, se enfrentó a él justo antes de que cruzara las últimas puertas del Abyss.

La batalla fue feroz, y Cheshire terminó por robar su ojo izquierdo, y entonces Mad Hatter aprovechó un momento de distracción para escapar hacia las afueras del Abyss.

Malherido y al borde de la muerte, consiguió hacer un trato con un Demonio Ancestral, el cual le ofreció su ojo y parte de su poder, a cambio de que él algún día le prestara su cuerpo si salía, ya que él no podía salir del Infierno.

Una vez terminado el tratamiento, quedó inconsciente, terminando por despertar en un lugar desconocido. Pronto lo comprendió, estaba en el mundo terrenal otra vez, pero se encontraba sumamente debilitado.

Fue entonces que conoció a Maria, siendo rescatado por ella justo antes de volver a caer inconsciente, despertando unos días más tarde en una extraña mansión gracias a que ella se lo llevó para curarlo. Desde ese día decidió permanecer a su lado, sin importarle realmente si ella quería o no. Se convirtió en algo parecido a su sirviente, a juzgar por la forma en la que la trata siempre, haciéndole caso únicamente a ella.

Se propuso cambiar de vida de una vez por todas para dejar a tras su pasado y poder empezar de nuevo para planear mejor su venganza contra su hermano. Decidió que Kevin Regnard había muerto aquél día, y que ahora sería Xerxes Break. Se cortó el cabello y cambió su vestimenta, incluso su forma de ser.

Consiguió una muñeca maldita a la cual llamó con el nombre de su hija, y con un conjuro logró conectar su vista con los ojos de la muñeca para no quedar completamente ciego y poder ver a través de ella.

De ese modo, empezando de cero, llegó a ser un Seguidor, sirviendo a Maria... y de paso a Soul.

Curiosidades:
-Nadie sabe si su muñeca Emily está viva realmente o es solo un tuco de ventriloquía.
-En realidad está ciego, por lo cual Emily actúa como sus ojos. Ve a través de ella, y si no la tiene consigo o cerca pierde la capacidad para ver a través de sus ojos y quedará completamente ciego.
-Le encanta quitarle los dulces a Soul y fastidiarlo tanto a él como a Gilbert.
-Siempre se cubre el ojo izquierdo con vendas o su cabello, destapándolo sólo cuando usa su máximo poder.
-Su ojo lo oculta precisamente porque está maldito, cualquiera que vea ese ojo, sin excepción alguna, morirá.
-Domina los tres tabúes de la magia: magia negra, hechicería prohibida y magia perdida. Además de ser un ilusionista de primera categoría.
-Su apodo es "Mad Hatter".
-Puede invocar algún que otro demonio del Infierno, pero ello no significa que lo controle...
-No tiene mucha fuerza física.
-Siempre suele tener un plan B para todo.
avatar
Xerxes Break
Mago

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Break~

Mensaje  Reina el Jue Jun 02, 2011 2:37 am



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.