¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Louise~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Louise~

Mensaje  Louise Biel Germania el Jue Oct 20, 2011 10:51 pm

Nombre del User: Tumi (?).

Serie: Hetalia Axis Powers

Nombre original del personaje: Nyo!Doitsu [Fem!Germany] Louise/Mónica Beilschmidt.

Nombre del Personaje: Louise Biel Germania.

Raza: Fénix.

Descendencia (en caso de ser Fénix): Es mitad Ángel, ya que su padre lo era.

Descendiente (en caso de ser Fénix): Es la quinta hija de la Reina.

Edad: Aparenta entre 17-18 años, pero en realidad tiene 870.

Sexualidad: Heterosexual según ella

Descripción psicológica: Frente a los demás, Louise se muestra como una chica completamente madura. Seria y de pocas palabras, casi nunca demostrará alguna emoción. Sin embargo, esto se debe a que desde que era niña, no tuvo mucho contacto con las demás personas, por lo que es muy cerrada.

En cambio, cuando está con gente muy cercana (sobre todo si es Bent) se mostrará tal cual es. Es muy amable y cariñosa, aunque a veces tiende a enojarse un poco, sobre todo cuando la sacan de quicio. Tiene un instinto casi maternal hacia los que son menores que ella. Es muy tímida, y cuando está frente a una situación completamente nueva para ella, puede ponerse muy nerviosa y torpe. En ocasiones podrá verse muy infantil, pero eso no significa que no sea madura. Adora seguir las reglas, pero hay momentos en que puede "rebelarse" un poco. Es valiente y decidida, por lo que nunca durará en ayudar a quien más lo necesite.


Imagen:
Spoiler:




Posesiones: Tiene un golden retriever y un gato negro. Un látigo y un par de dagas (aunque no es como si las ocupara seguido(?)). También tiene una cruz de Hierro, recuerdo de su padre.

Habilidades: Bent le enseñó diferentes tipos de lucha para que pudiera defenderse por sí misma. Es muy buena en la lucha cuerpo a cuerpo, además de que puede controlar su fuego para crear escudos.

Debilidades: Aún no maneja sus poderes en su totalidad, lo cual puede hacerla algo vulnerable. Tampoco ha logrado desarrollar sus alas de ángel.

Un poco de su historia: Louise fue una de las primeras hijas de la Reina. Su padre era un Ángel, y era realmente cariñoso y atento con ella, por lo que Louise le quería mucho. La Reina, en cambio, no era muy atenta con ella, y raramente iba a visitarla. Por ese motivo la niña nunca supo cómo expresar correctamente sus sentimientos, o dejar que los demás le quisieran. Cuando tuvo cuatro años, su padre enfermó de gravedad, pero procuró que aquello no le afectara a su hija, puesto que odiaba verle triste. Unos meses antes de que ella cumpliera cinco años, su padre falleció.

Louise quedó al cuidado de su Cuidador personal, pero uno de sus hermanos, queriendo quedarse con el puesto del Rey antes de que el Ragnarok llegara, intentó asesinarla. Su Cuidador murió protegiéndola, y la pequeña, aun no teniendo conocimiento alguno sobre sus poderes, no pudo revivirlo. Fue entonces que le asignaron a un nuevo Cuidador, Bent. Al ser ella mitad Ángel, el temor natural que le transmitía el mayor por ser Demonio, hizo que evitara estar cerca de él la mayor parte del tiempo, por lo que nunca pudieron entablar una “relación” estable.

Poco tiempo después de que Bent fuese su nuevo Cuidador, hubo un segundo intento de asesinato por parte de su hermano. Louise no pudo ocultarse a tiempo, por lo que presenció como Bent se encargaba de asesinar a todos los atacantes de la manera más sádica y cruel posible, haciendo que la niña le tuviera un miedo peor que el otro. Ahora procuraba no estar a su lado, y cada vez que veía que él se acercaba a ella, la pequeña corría a su habitación a esconderse bajo las sábanas.

Antes de cumplir los siete años (y siendo el aniversario de la muerte de su padre), Louise comenzó a llorar un día. Extrañaba a su padre, y se sentía realmente sola y aterrada estando únicamente con el pelirrojo. Sin embargo, Bent se acercó a ella y le contó un cuento para animarla. Desde entonces ella se dio cuenta de que el Demonio no era tan malo como aparentaba ser, y pronto comenzó a quererlo como si fuera un padre para ella.

Años después, cuando Louise ya era mayor, volvieron a atacar su casa en un intento de asesinarla. Bent volvió a rescatarla, pero quedó al borde de la muerte. Louise no quería perderlo como había perdido a su padre, por lo que antes de que muriera, le dio algo de su sangre, convirtiéndolo en su Caballero.

Tiempo después, se encontró con Rin, y debido a su corazón bondadoso, evitó que el chico muriera pasándole parte de su sangre, haciendo que él fuera su nuevo Caballero.


Curiosidades:
†Le gusta la cerveza y la comida de origen germano.
De pequeña seguía a Bent a todos lados. Ahora ya no lo hace… tan seguido.
Le tiene miedo a las tormentas, y cada vez que hay una se va a refugiar a la cama del otro.
Sorprendentemente sigue siendo virgen (?).
Sus hermanos preferidos son Soul y Alice, y siempre ha tratado de ser un ejemplo para ellos al ser la mayor.
Le gusta el Sadomasoquismo, pero no lo admite.
Tiene grandes pechos. Grandes pechos.
Bent le enseñó a tocar el piano y alguno que otro instrumento musical.
Aunque no sea muy femenina, su padre le enseñó que todas las "jovencitas" usan vestido, por lo que generalmente lleva uno puesto. Sin embargo, también le gusta usar pantalones de vez en cuando.


Última edición por Louise Biel Germania el Sáb Ene 28, 2012 10:19 pm, editado 2 veces
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Louise~

Mensaje  Reina el Jue Oct 20, 2011 11:22 pm



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.