¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Dus~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dus~!

Mensaje  Dustin Di Germania el Vie Oct 21, 2011 2:30 am

Nombre del User: Forever Alone (?)

Serie: Starry☆Sky

Nombre original del personaje: Yoh Tomoe [Tomoe Yoh]

Nombre del Personaje: Dustin Di Germania

Raza: Fénix.

Descendencia (en caso de ser Fénix): Su padre era Mago. :

Descendiente (en caso de ser Fénix): Es el tercer hijo de la Reina.

Edad: Aparenta entre 18 y 20 años, pero en realidad tiene 1500.

Sexualidad: Bisexual.

Descripción psicológica: Dustin es alguien que siempre tiene una sonrisa en el rostro. Generalmente se comporta como un idiota o como un niño, pero aun así, tiene momentos en los que llega a comportarse como toda una persona madura. Es un pervertido de primera, y tiende a “enamorarse” a primera vista, para luego darse cuenta de que aquella persona no le quería y entrar en una extraña depresión. Es amable, gentil y con un gran corazón. Muy inocente, aunque en lo que respecta al sexo, es toda una enciclopedia. A pesar de eso, también tiene un lado sádico y cruel que no dudará en dejar salir si las personas a las que quiere se encuentran en peligro.

Imagen:
Spoiler:



Posesiones: Tiene un caracol de mascota y una varita mágica que le ayuda a controlar su enorme magia.

Un poco de su historia: Dustin fue uno de los primeros hijos de la Reina, y fue de los primeros en enterarse de que el Ragnarok llegaría y sería una de las principales razones por la cual el Reino entraría en crisis. Su padre, queriendo que su hijo sobreviviera, le enseñó a controlar la magia con la que él había sido bendecido, y maldecido al mismo tiempo. Dustin consideraba a sus poderes como una maldición ya que, al no poder controlar bien su magia de pequeño, hizo una explosión en la que murió su padre. Fue por eso que él creó una varita lo suficientemente fuerte que le ayudara a medir su fuerza.

Pasaron los siglos, y aunque Dustin vagó de reino en reino buscando algo interesante que hacer con su vida, no lo encontró. Odiaba estar en el castillo con su madre (a quien por cierto no le tiene un gran cariño), y también odiaba que la gente le temiera y/o fingiera respetarle sólo por el hecho de ser un Fénix. Fue por eso que fingió ser un simple aristócrata para poder pasar inadvertido a la hora de viajar.

Fue en uno de sus viajes donde se enteró que había un hombre que maltrataba a sus sirvientes. Dustin odiaba ese tipo de cosas, por lo que decidió hacerle una pequeña visita, diciéndole que era el hijo de la Reina y que deseaba hospedarse en su hermoso palacio. Claro está, todo era una farsa para evaluar al hombre y considerar si debía de matarlo o no. Pero cuando llegó allí, se encontró con una curiosa sirvienta que desprendía cierta aura mágica.

Con el tiempo, el hospedaje en la casa del aristócrata se alargó, y todo porque él deseaba ver a aquella sirvienta una vez más. No porque se hubiera enamorado de ella, sino porque cada vez que veía la tristeza en sus ojos tenía una extraña necesidad de protegerle.

Una noche, mientras que dormía, un olor a humo le hizo despertar y correr a su ventana para ver que sucedía. La torre donde dormían los empleados estaba en llamas, y quien había iniciado el fuego había sido el amo de ellos. Preocupado por la joven sirvienta, Dustin se encaró al jefe y le asesinó, para luego apagar el fuego y buscar desesperado a la chica.

Una vez que la encontró, se dio cuenta de que estaba muerta. Y sin siquiera detenerse a pensar el porqué, decidió revivirla con un poco de su sangre. Le explicó quién era y que le había sucedido, y le prometió que si estaba a su lado, no dejaría que nada volviera a pasarle.

Fue entonces que Dustin se convirtió en el nuevo amo de Cecilia, pero más que un jefe, es su mejor amigo, y hasta se podría decir que algo así como una figura de hermano mayor idiota para ella.


Curiosidades:
×Es muy bueno con la magia, pero en lo que respecta a pociones, es un asco.
×Adora las bebidas alcohólicas.
×Tiende a enamorarse con facilidad, y siempre ha buscado a la “mujer ideal” con la cual compartir su vida. Sin embargo estas lo dejan dos días después por considerarlo muy “sobreprotector”.
×Cuando entra en depresión se comporta como toda adolescente despechada y no sale de su habitación ni deja de comer helados. La depresión sólo le dura un día(?).
×Su rulo es su zona erógena.
×Hace hasta lo imposible para que Cecilia deje de referirse a ella como “él”.
×Por un tiempo estuvo enamorado de su hermana Louise, pero al darse cuenta de la “relación” que había entre ella y su Caballero, decidió dejarlo por las buenas.
×Puede ver el futuro en sueños. Lo malo es que cuando despierta se le olvidan.


Última edición por Dustin Di Germania el Sáb Ene 07, 2012 2:14 am, editado 1 vez
avatar
Dustin Di Germania
Mago

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dus~!

Mensaje  Reina el Vie Oct 21, 2011 2:40 am



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.