¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Más que una cena (Privado/R+18)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Vie Oct 21, 2011 3:33 am

Bajó el fuego de la cocina para luego tomar el mango la sartén y remover con una espátula las verduras con el huevo que había echado, salteándolo todo a la perfección, haciendo que el delicioso aroma comenzara ya a desprenderse y generar apetito a quien lo percibiera.

Pasó luego a encargarse del estofado de papa y carne, condimentándolo mientras que su cola se movía entretenida de un lado a otro, delatando lo mucho que le gustaba cocinar... por más que él jamás lo admitiera.

Agregó medio diente de ajo bien picado y trozos de zanahoria a la sopa, condimentándola con media cucharada de pimienta, sal y un chorrito de salsa se soja. Probó un sorbo con la cuchara grande y tras pasar el "control de calidad" de su paladar, apagó el fuego de las demás hornallas para así poder comenzar a servir en los platos.

De haberse visto algunas décadas atrás, no se habría reconocido. Nunca imaginó lo mucho que podría gustarle la cocina, más cuando descubrió el truco de las recetas, y que el resto era pura creación.

Quizá era gracias a sus inventos que Louise siempre prefería sus comidas a las de cualquier otro chef.


Última edición por Bent Densen el Jue Oct 27, 2011 1:55 am, editado 1 vez
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Vie Oct 21, 2011 7:42 pm

Corrió por el inmenso jardín, mientras que su perro ladraba y la perseguía, divertido. Ella rió, y lo hizo aún más cuando el can la derribó y quedó encima suyo, sólo para comenzar a agitar su cola de un lado a otro por la emoción y llenar su cara de baba con un par de lamidas. Como pudo se lo quitó de encima, para luego quedarse sentida en el suelo, observando como poco a poco las estrellas comenzaban a aparecer en el cielo y el sol se ocultaba en la lejanía, listo para darle paso a la blanca luna.

- Es un lindo anochecer, ¿verdad? - le preguntó a su perro, quien simplemente ladró, totalmente de acuerdo con las palabras de su dueña.

Recordó entonces un día cuando su padre decidió enseñarle algo de astronomía. Le enseñó las diferentes constelaciones en el cielo, y le explico cada detalle del Universo. Ella había quedado fascinada, y le pidió a su padre que a la próxima noche le enseñara algún cometa. Su padre rió y prometió hacerlo, pero a la mañana siguiente su estado de salud había empeorado y entonces...

Negó con la cabeza. No quería recordar nada de eso.

Su perro, mientras tanto, había olfateado en el aire un delicioso aroma. Se levantó, volviendo a agitar la cola emocionado, para luego ladrar en un intento de llamar la atención de la rubia y señalar hacia la entrada trasera del castillo. Louise tardó un poco en reaccionar, y luego recordó que Bent la regañaría si llegaba tarde a la cena. Se puso de pie y comenzó a correr de regreso a la casa, con Spark siguiéndole de cerca con la lengua de fuera, contento y ajeno al regaño que se llevaría su ama.

Louise intentó ser lo más silenciosa posible cuando entró a la casa. Caminó hacia las escaleras de puntitas, haciéndole gestos a su perro para que no hiciera ruido alguno. Se daría una ducha rápida para quitarse el sudor y la tierra, y así no dejar rastro de que salió al jardín cuando su Caballero se lo había prohibido. Hace unos días habían intentado matarla de nuevo, y aunque no lo consiguieron, el pelirrojo se había puesto como histérico y le había prohibido salir del castillo hasta que se calmaran las cosas.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Vie Oct 21, 2011 11:31 pm

Una vez terminada la cena, sirvió el estofado y el huevo con verduras del otro lado, separando los dos alimentos con ramitas de perejil que de paso adornaban el plato. Una vez terminada su "obra", se separó un poco para cruzarse de brazos y contemplarla.

Nada mal, de hecho, hasta parecía tan apetecible y plato de portada de revista que se daba miedo a sí mismo.

Agradeció el hecho de que ninguno de sus tontos subordinados o nadie conocido lo hubiera visto en esos momentos, o de lo contrario comenzarían a burlarse y decirle cosas como "pasaste a ser el príncipe de las tinieblas al príncipe de la cocina". Demasiado humillante...

No se había preocupado por lo que pudiera estar haciendo su protegida sino hasta que terminó de colocar los platos en la mesa larga del enorme comedor. Louise debería de haber llegado a la mesa hacía unos cinco minutos, ya eran las ocho y resto, y ella siempre era puntual.

Frunció un poco el ceño, presintiendo que algo andaba mal. De seguro le había desobedecido para salir a quién sabe donde. Pero justo cuando se volteó, dispuesto a salir para comenzar a buscarla por toda la casa, la vio llegando a la estancia a un paso un tanto presuroso.

-¿Dónde estabas?- Inquirió, casi a modo de regaño.

Sabía que se había dado una ducha, y probablemente había sido para borrar la evidencia.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Sáb Oct 22, 2011 1:30 am

Llegó casi corriendo a la cocina, con el cabello aún goteando y la ropa media húmeda. No le había dado tiempo para secarse correctamente, o de lo contrario se tardaría más y el pelirrojo comenzaría a sospechar.

Soltó un par de risitas nerviosas ante su pregunta, para luego rascarse una mejilla de manera "inocente". Pensó en una excusa rápida, mientras que su perro bajaba las escaleras -mojado también, puesto que se había bañado con ella- y se le lanzaba al gato que pasaba por allí de manera cariñosa.

- Y-yo... m-me quedé dormida - balbuceó -. Me quedé dormida e-en la tina, eso fue todo - mintió, mientras que se encaminaba hacia la mesa. El estómago comenzó a gruñirle tan pronto olfateó el aroma de los platillos. ¡Se veían tan deliciosos! Aún recordaba la primera vez que Bent había intentado cocinar. Casi quema la cocina -. ¿Qué preparaste? - preguntó curiosa, sentándose en su lugar y acomodándose la falda de su vestido para que no le molestara.

Además claro, de que quería cambiar el tema para que el otro no se molestara.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Sáb Oct 22, 2011 8:35 pm

Entrecerró su ojo con notorio escepticismo ante su respuesta, y al parecer, ella lo notó, porque se puso más nerviosa.

Suspiró cansado cuando se fue a sentar a la mesa, siguiéndola luego para tomar asiento también.

-Estofado de carne y patatas con omelette y verduras- Contestó, casi que del mismo modo que antes, delatando su disconformidad.

Comenzó a comer en silencio, centrándose únicamente en su plato. Louise ya estaba grande como para que él le anduviera reprochando con un sermón como siempre, ya la próxima vez que le pase algo por desobedecerlo, la dejaría que se las arreglara ella. Total, era un Fénix, y a menos de que uno de sus hermanos la matara directamente, siempre podía revivir.

Si era lo suficientemente mayor como para saltarse sus advertencias y hacer lo que se le viniera en gana, también lo era para defenderse.

Esas eran las reglas en el Infierno...
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Sáb Oct 22, 2011 10:07 pm

- Suena delicioso - sonrió, para luego tomar su tenedor y comenzar a comer.

Sabía que el otro se había enterado de su pequeña huida, y sabía que, por la forma en la que le miraba y le hablaba, estaba enojado. Tal vez él no se diera cuenta de aquello, pero ella sí. Desde pequeña había aprendido a reconocer cuando el otro andaba de buenas o se encontraba enojado. Y aunque generalmente Bent estaba enojado por una cosa u otra, nunca se había portado mal con ella.

Soltó un suspiro, mientras que jugaba un poco con su comida. No pudo evitar sentirse de nuevo como una niña pequeña.

- Perdón - dijo al fin, bajando la mirada e inflando levemente las mejillas, en un pequeño puchero -. Sé que no debí de desobedecer, pero realmente me aburro al estar aquí encerrada todo el tiempo - se medio quejó. Y es que era verdad, el otro tenía una extraña paranoia de que cualquier cosa podía matarla (sobre todo desde que vio a una pequeña ardilla en el jardín), y por eso la obligaba a quedarse la mayor parte del tiempo encerrada en el castillo.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Sáb Oct 22, 2011 10:29 pm

Se dignó a mirarla ante su respuesta, de una vez por todas, e inevitablemente le recordó a cuando era pequeña. Suspiró rendido, extrañamente, no podía seguir molesto con ella, tenía algún extraño poder sobre él. Y también supo que no importaran los siglos que pasaran, Louise seguía siendo una niña, de alguna u otra forma.

-Está bien, pero la próxima avísame para acompañarte- Resolvió, olvidándose de su enfado momentáneo. -Eres una de las primeras, y por eso los demás siempre te tendrán en la mira, el "top 10" suelen ser los más fuertes, y el resto querrá eliminarlos- La señaló con el tenedor, relativamente serio, sin darse cuenta de que aquello resultaba ser insólitamente cómico.

Hasta ahora, Louise no había muerto ni una sola vez, quizá todo un record para un Fénix de tantos años... pero eso se debía a él, y si él no estaba allí para cuidarla, podría pasarle cualquier cosa.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Dom Oct 23, 2011 12:14 am

Enarcó una ceja al escucharle. ¿Fuerte? Ella nunca había participado en alguna batalla, y aunque Bent le había enseñado a defenderse desde niña, nunca había hecho uso de su fuerza -a menos de que golpeara al pelirrojo por andar de idiota, claro-.

- ¿Fuerte? Pero si yo no lo soy... - murmuró, jugando con su tenedor.

Bent siempre había peleado por ella. Cada vez que intentaban atacarla, él siempre salía a su rescate. Casi como si fuera su príncipe azul de los cuentos que él solía leerle cuando era pequeña y no podía dormir en las noches de tormenta. Tal vez fuera por eso que ella no había muerto nunca, a diferencia de la gran mayoría de sus hermanos.

- Además no entiendo porqué insisten en querer matarme. Yo ya dejé en claro que no pensaba participar en el Ragnarok - farfulló, frunciendo el ceño.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Dom Oct 23, 2011 12:49 am

-Corrección- La atajó, pasándose la comida que tenía en la boca para desocuparla. -Tú crees que no eres fuerte, pero vamos, tu apariencia te delata- Se llevó otro trozo de huevo con verduras a la boca. -Ustedes los Fénix son muy predecibles. Uno puede saber qué tan fuertes son gracias a como se ven. Mientras más mayores aparenten ser físicamente, significa que más desarrollados están sus poderes- Se pasó el trago con un poco de cerveza. -Que no sepas usarlos es otra cosa- Agregó.

Él siempre le enseñó a defenderse, a usar armas y todo en cuanto a lucha cuerpo a cuerpo. Pero no era un Fénix, por lo que no podía enseñarle a usar el fuego... bueno, pudo hacerlo, él también podía usar su fuego demoníaco, el azul, pero ello implicaba delatarse inmediatamente como el descendiente de Satanás, y no quería eso.

La miró con cierta incredulidad ante lo siguiente.

-Me sorprende que todavía sigas pensando de esa forma- Contestó, con total sinceridad. -Sabes que no es un asunto de elección, naciste como Fénix, tu destino ya está decidido y tendrás que participar, quieras o no- Y de alguna forma, aquellas palabras también iban para él.

Los que tenían la desgracia de nacer bajo el estandarte de una familia Real, ya tenían su destino sellado.

-Si tú no quieres ir a la guerra, la guerra vendrá a ti... siempre sucede.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Dom Oct 23, 2011 1:14 am

Escuchó atenta sus palabras, sintiéndose repentinamente como una tonta. Ella era la que más edad aparentaba entre sus hermanos (por no decir que fue de las primeras en nacer), pero aún así desconocía mucho de sus poderes. Sabía controlar su fuego, y revivir también a las personas. Pero aún no llegaba a la fase dónde realmente podría ser una verdadera ave Fénix. Tal vez era inferior en ese sentido.

- El destino no está escrito en piedra - susurró, volteando a verle, seria -. No me importa si nací como Fénix, o como caído. No voy a participar en el Ragnarok, y es mi decisión final. Yo... no soportaría el tener que matar al resto de mis hermanos, por mucho que ellos quieran verme muerta a mí.

Volvió a suspirar, llevándose un pedazo de huevo con las verduras que el otro preparó a su boca. Ya había comenzado a enfriarse su comida y apenas le había dado un par de bocados.

- ¿Tú quieres que yo participe? - alzó la mirada, trabando su mirada con la de él -. ¿Quieres que me vuelva Reina? - volteó a ver hacia una de las paredes del comedor, donde se encontraba colgado un retrato de su madre -. No me veo a mí reinando todo un país, ni siquiera casándome por conveniencia. Me gustaría ser... libre, como las aves...
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Dom Oct 23, 2011 1:30 am

Le tomó por sorpresa la pregunta. Realmente no se esperó que ella llegara a preguntarle aquello, por lo que durante unos momentos no supo qué responder.

-No es que quiera que participes, entiéndelo... si por mí fuera, claro que te apoyaría en todo esto de abstenerte a tomar parte del Ragnarok, pero no se puede- Suspiró y se llevó otro bocado a la boca. Era difícil hacerla cambiar de parecer, pero con este tema siempre llegaban a lo mismo y nunca acordaban nada, cada uno tenía sus diferentes opiniones y eso seguiría siendo así. -Pero hagas lo que hagas, sea cual sea tu decisión, te seguiré incondicionalmente- Agregó. -Es mi deber como tu Caballero.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Dom Oct 23, 2011 1:55 am

- Como Caballero, ¿eh...? - susurró, sin saber porqué de pronto se sentía triste y vacía.

Dejó el tenedor con cuidado sobre la mesa y se puso de pie, regalándole una sonrisa al otro. Por alguna extraña razón, había perdido el apetito, y lo único que quería era subir a su cuarto y encerrarse para poder ocultarse bajo sus sábanas.

- Lo lamento, ya no tengo hambre. Aún así gracias por la comida - murmuró, para luego encaminarse hacia las escaleras a paso rápido.

No iba a llorar, por mucho que quisiera hacerlo. No tenía motivos para hacerlo, además de que no quería preocupar a Bent. Su perro dejó de lamer al gato -quien ahora estaba también mojado, y además molesto- para seguirle escaleras arriba, ajeno por completo al extraño cambio de humor de su dueña.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Dom Oct 23, 2011 4:13 pm

Enarcó una ceja, confundido ante la extraña actitud de la otra. Suspiró y decidió restarle importancia al asunto cuando se fue escaleras arriba, dedicándose a terminar la comida y luego la de ella. Una de las cosas buenas de ser un Demonio, nunca se llenaba.

Llevó los platos al fregadero y los dejó allí simplemente, tenía pereza de ponerse a lavar. Siguió el camino que hizo la otra escaleras arriba hasta llegar a su cuarto. No era normal que Louise se comportara de esa forma, y pensó que podría estar enferma o algo así. Tocó un par de veces la puerta mientras esperaba del otro lado, recargado contra la pared y con la otra mano en el bolsillo.

-Oye, princesita- La llamó de aquella forma que sabía tanto le molestaba a la otra. Era divertido fastidiarla.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Dom Oct 23, 2011 9:57 pm

Acarició la cabeza de su perro de manera ausente, mientras que este le miraba, entre curioso y preocupado. Se encontraban acostados en su enorme cama, pero la rubia no tenía ganas de dormir. Simplemente miraba hacia el frente, sin concentrarse realmente en algo. ¿Por qué se había comportado de aquella manera? Vale que a veces se comportaba como una niña pequeña, pero nunca había hecho "berrinches" como el que acababa de hacer.

Soltó un suspiro y giró para poder ver el techo, quitándose el flequillo de la cara. No entendía porqué le molestaba que el otro actuara de aquella manera, diciendo que sólo estaba con ella porque era su Caballero. ¿Y si no lo fuera? ¿Y si nunca hubieran hecho aquel pacto de sangre? ¿Bent aún estaría a su lado, o le habría dejado desde hace siglos? Le asustó pensar en eso. No se imaginaba su vida sin el pelirrojo. Había crecido con él, y de alguna manera u otra ella lo había considerado como un segundo papá. Pero... ¿ella lo seguía considerando como uno? ¿Seguía viendo al mayor como un padre o un tutor?

Salió de sus pensamientos cuando escuchó que tocaban a la puerta. Reconoció la voz de Bent al instante, además de que era la única persona que vivía con ella en el castillo. Infló las mejillas ante el apodo que usó para referirse a ella. Cada vez que le decía "princesita" le hacía sentirse como una niña "fresa" y maleducada. Y ella no era así.

- ¿Qué quieres? - medió gruñó, abrazando a su perro, quien simplemente ladró y saco la lengua para jadear.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Dom Oct 23, 2011 10:45 pm

Soltó una ligera carcajada ante su respuesta a la defensiva. Oh sí, adoraba fastidiarla. Continuó recargado contra la pared y con las manos en los bolsillos, mirando al frente. No iba a entrar, a veces tenía que darle su espacio.

-¿Te sientes mal o algo?- Inquirió. Podría haberla picado algún bicho en el jardín y haberle transmitido una enfermedad o algo así, o podía haber pescado un resfriado por salir quién sabe qué tan desabrigada. Un montón de posibilidades le afloraban en la mente.

-¿Te duele el estómago?- Agregó, pensando en que pudo haber sido por algo que comió... pero no, su comida definitivamente no era, ya no cometía los errores y desastres explosivos y chamuscados que cuando estaba aprendiendo a cocinar, por lo que sus platillos eran perfectamente comibles... e inofensivos... o eso esperaba.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Dom Oct 23, 2011 11:51 pm

Escuchó sus preguntas, sin evitar pensar que se parecía a toda una madre preocupada diciendo aquello. Abrazó más a su can, quien alzó una oreja de manera curiosa.

- Estoy bien, no me duele nada - se limitó a decir, frunciendo el ceño e inflando los cachetes en un pequeño puchero infantil, a pesar de que el otro no le estaba mirando en esos momentos. Ante cualquier otra persona, ella se mostraba seria y hasta un tanto fría. Como la mujer madura que debería de ser. Pero cuando estaba con el pelirrojo, simplemente no podía poner aquella misma expresión. Con Bent se mostraba tal cual era, y no fingía ser idéntica a su madre.

Supo que el otro seguía allí, afuera de su habitación, y ella no se pudo aguantar las ganas de verle. Desde que le había perdido el miedo, nunca se había separado del mayor. E incluso, ahora que había crecido, con costos lograba estar alejado de él más de media hora. Se bajó de su cama y se encaminó hacia la puerta, para luego abrirla y mirar al pelirrojo con el ceño fruncido y las mejillas coloreadas.

Antes de que el otro pudiera decir algún comentario burlesco hacia su persona, se lanzó contra él y lo abrazó con fuerza, enterrando su rostro en el pecho de él.

- No me dejes - susurró, con un tono temeroso.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Lun Oct 24, 2011 12:11 am

Cuando la otra abrió la puerta y pudo verle el rostro, hizo ademán de querer burlarse una vez más de su expresión. Parecía toda una niñita de aquella forma, y claro que no iba a perder la oportunidad de molestarla. Pero justo antes de que pudiera decir algo, ya la tenía abrazándolo con fuerza y ocultando su rostro entre su pecho, justo como cuando era niña y quería refugiarse de las tormentas que tanto la asustaban.

Abrió sorprendido su ojo ante sus palabras, sin imaginar el motivo por el cuál las decía, o lo repentino de ellas.

-¿Qué estás diciendo? ¿Cómo voy a dejarte?- Preguntó entre incrédulo y molesto. ¿Por qué rayos pensaba que la iba a dejar?

Le devolvió el abrazo de forma discreta, intentando calmarla, mientras que con la otra mano le acariciaba la cabeza.

-Precisamente acabo de decir que te seguiré incondicionalmente a todas partes, ¿No lo recuerdas?

Realmente, no entendía qué le pasaba ahora...
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Lun Oct 24, 2011 12:44 am

Se dejó hacer por el otro, con los ojos fuertemente cerrados en un tonto intento por evitar llorar. Sabía que la seguiría incondicionalmente hasta el fin del mundo, pero tenía miedo que aquello se debiera precisamente a la unión de su sangre. Alzó la mirada para verle, con los ojos brillantes por culpa de las lágrimas no derramadas.

- ¿P-pero y si dices todo eso sólo porque te di mi sangre? - susurró -. ¿Y-y si nunca lo hubiera hecho? ¿Seguirías a mi lado? - preguntó, temerosa.

No deseaba quedarse sola, era uno de sus peores miedos. Y ahora que justamente se había encariñado con alguien, temía que este le abandonara. Bent podía hacerlo, no necesitaba de su sangre para existir como los Sirvientes, y ella nunca le obligaría a quedarse a su lado usando el juramento. Sabía que el mayor era algo así como un "espíritu libre", y Louise se sentiría realmente culpable si por su culpa él dejaba de hacer lo que le gustaba hacer. No quería ser egoísta, pero tampoco quería que él se fuera de su lado. Era un extraño círculo vicioso.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Lun Oct 24, 2011 3:41 am

Se inquietó levemente cuando la vio con los ojos vidriosos, preguntándose qué demonios le pasaba. Pero lo siguiente, sin duda no se lo esperaba.

-¿Ah?- Atinó a decir. -¿De qué hablas?- Agregó confundido, separándola un poco al tomarla por los hombros para así poder verla mejor.

Realmente, no sabía qué responder a eso, nunca se lo había planteado... ¿Seguiría a su lado incluso si ella no lo hubiera transformado en su Caballero? No lo sabía, ni él mismo conocía la respuesta, sabiendo lo impredecible que era. Dejó caer levemente su párpado, para volver a estrecharla contra él.

-Tonta- Murmuró, acariciando su espalda. -¿Eso era lo que te tenía mal?

Dejó escapar un suspiro largo y pesado, liberando tensiones para prepararse a dar su respuesta.

-No lo sé- Contestó con sinceridad. -Nunca me lo había preguntado...- Coló una de sus manos por su cuello, para alzarle el mentón con uno de sus dedos y obligarla a mirarlo. -Y la razón por la que nunca me lo había preguntado es porque nunca se me pasó por la cabeza el alejarme de ti.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Lun Oct 24, 2011 7:00 pm

Bajó la mirada, avergonzada. Se dejó hacer por el otro sin soltar ninguna queja, y cuando le volvió a abrazar, se acurrucó contra su pecho, casi como si volviera a ser aquella niña pequeña que le temía a las tormentas (aunque bueno, le seguía temiendo, pero iba mejorando. Ya no lloraba).

Al escucharle, un par de lágrimas resbalaron por sus mejillas. Sí, aquello era lo que la tenía extraña desde hace algún tiempo. Siempre que iba a visitar a sus hermanos por órdenes de su madre, se daba cuenta de que ellos trataban a sus Caballeros como si fueran sus Sirvientes. Ella nunca había tratado así a Bent. Y también se daba cuenta de que los Caballeros seguían las órdenes de sus amos al pie de la letra, pero que les miraban con odio y resentimiento. ¿Bent la odiaría si algún día le diera órdenes? ¿Si le pidiera que permaneciera junto a ella hasta su último suspiro?

Cuando el otro le obligó a alzar la mirada, más lágrimas rodaron por sus ahora colorados cachetes, hasta perderse en su mentón y caer en algún punto del suelo. Su corazón dio un vuelco ante sus palabras, y no pudo evitar aferrarse con fuerza a él, casi como si temiera que aquello fueran puras mentiras y él desapareciera de un momento a otro.

- ¿M-me lo prometes? - susurró, con la voz entrecortada -. ¿M-me prometes q-que nunca te i-irás de mi lado? - le miró casi de manera ansiosa. Quería escuchar su respuesta y así, darse unas pequeñas esperanzas para volver a sonreír.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Lun Oct 24, 2011 8:10 pm

Se sintió culpable cuando ella preguntó de forma tan suplicante aquello. Él no quería alejarse de su lado, de ser posible, siempre estaría con ella... Pero no sabía lo que les deparaba el futuro, muchas cosas podrían ocurrir, y no quería hacer una promesa falsa.

Le secó las lágrimas, sin quitar su vista de ella.

-Sabes que no creo en promesas- Le contestó, sin dejar de mimarla.

Él aún seguía siendo un "fugitivo", de alguna forma u otra, por más que su padre y sus hermanos probablemente ya supieran donde estaba, pero el hecho de que nunca hubieran movido un dedo con respecto a él todo ese tiempo, no quitaba que algo podría pasar más adelante. Y si eso pasaba, tendría que dejarla para escapar y lidiar con ello él solo.

-Pero procuraré quedarme contigo lo más que pueda- Le sonrió un poco, despeinando su cabello con una mano, como cuando quería fastidiarla.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Mar Oct 25, 2011 12:30 am

Dejó que el otro le limpiara las lágrimas, o que incluso le despeinara de aquella manera. Hizo un leve puchero casi sin darse cuenta, como los que hacía cuando era niña y algo no le salía bien, y temía ser regañada por el pelirrojo. Siguió sin soltarse de él, puesto que de una manera u otra le necesitaba, y sentía que si Bent se apartaba de su lado, podría morir en cualquier momento.

- De acuerdo - murmuró, aunque un simple "estaré contigo lo más que pueda" no le bastaba. Sonaría egoísta, pero no le importaba. Bent era sólo de ella, le pertenecía. Y no quería que nadie más se lo arrebatara de sus manos.

Apoyó nuevamente su cabeza en el pecho de él, dándose cuenta que el otro sólo era una cabeza más alto que ella. ¿Tanto había crecido en todos esos siglos? Antes él tenía que agacharse para poder abrazarla y cargarla. ¿Cuando fue la última vez que lo hizo? ¿Cuando fue la última vez que jugaron a las escondidas porque estaba lloviendo y él no quería que ella se asustara? Pareciera que fue ayer, pero al estar de esa manera, se dio cuenta que esos días ya eran más que lejanos.

Que ella ya había crecido, y había dejado de ser aquella pequeña niña que se escondía bajo las sábanas en un intento frustrado por espantar al mayor.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Mar Oct 25, 2011 12:49 am

Suspiró tras mimarla otro rato. Le dio un par de suaves palmadas en el trasero para llamarle la atención, como cuando era más pequeña. Luego volvió a separarla un poco, sujetándola por los hombros para verla mejor.

-Vamos, vamos, ¿Por qué la cara larga?- Preguntó con su aire un tanto divertido para intentar animar el ambiente.

-¿Vas a querer el postre? Preparé mousse de chocolate- Comentó, queriendo tentarla. Sabía que si había algo a lo que ella no se resistía además de la cerveza, era a los postres. -Te lo traeré al cuarto, espera dentro- Indicó, dándose la vuelta para ir por el platillo.

Bajó las escaleras y atravesó el comedor para llegar a la cocina y servir el mousse en una copa. Lo había preparado a la carrera y no había recibido suficiente refrigeración, por lo que estaba algo líquido todavía... qué más daba, mañana ya tendría la consistencia perfecta, de momento, el sabor era el mismo. Subió con la copa llena y una cuchara.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Mar Oct 25, 2011 1:42 am

Se sonrojó intensamente al sentir las palmaditas que el otro le dio en su trasero. Hace siglos que no lo hacía, y aunque antes eso no le había molestado... ahora se sentía sumamente extraño. No pudo negarse ante la tentativa del postre, puesto que era una de sus debilidades (y el muy maldito lo sabía(?)), así que, a pesar de que le costó mucho trabajo, le dejó ir y caminó lentamente hacia su cuarto.

Se dejó caer nuevamente en su cama, y su perro, gustoso de que su ama hubiera regresado, se lanzó encima de ella de manera juguetona y ladró un poco, mientras que agitaba la cola de un lado hacia otro. Suspiró y miró hacia el techo de manera pensativa. Aunque en realidad no estaba pensando en nada, su mente se encontraba en blanco en esos momentos.

Al escuchar un par de toques en la puerta, se incorporó un poco y murmuró un pequeño "pasa". Spark miró atento al pelirrojo, en especial el postre que había traído, y ladró para llamar su atención y pedirle con la mirada un poco.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Mar Oct 25, 2011 1:50 am

Miró sin mucho entusiasmo al can, todos los perros eran iguales a la hora de pedir comida, por lo que vino preparado. Con un suspiro sacó de debajo de su manga un pequeño platito donde puso apenas una cucharada del mousse. Lo dejó en el suelo y como un rayo, el perro saltó para comérselo. Sabía que se entretendría media hora lamiendo el plato, así que no volvería a molestar en un tiempo.

Fue a la cama de ella y se sentó mientras que le tendía la copa con la cuchara.

-Está un poco líquido... pero no importa, sigue teniendo el mismo sabor- Se excusó.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.