¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Más que una cena (Privado/R+18)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Sáb Ene 07, 2012 2:12 pm

Se quedó algo asombrado y confundido en cuanto lo vio desvanecerse de aquella forma.

Magia. Fue lo primero que pensó. Era un mago o hechicero, porque aquél truco era una ilusión. Quizá el sujeto en realidad nunca había estado allí.

Se quedó unos momentos mirando fijamente el mismo lugar, queriendo descifrar qué o quién era. No conocía mucho sobre magos, pero sí sabía que habían distintos niveles entre ellos, y ese, definitivamente, debía de ser de un rango alto. Pero el único mago de esa categoría que recordaba era Mad Hatter...

Desechó la idea al recordar que él no era de usar el fuego negro. Sabía que podía hacerlo, pero de haberse enfrentado a Mad Hatter estaba seguro de que habría usado cualquiera de sus otros trucos.

Chasqueó la lengua, frustrado de no dar con la identidad del sujeto, para luego voltear hacia la otra y caminar hacia ella, con el ceño fruncido.

-Te he dicho mil veces que no salgas tan lejos y tan tarde, ¡mucho menos si estás sola!- La regañó, deteniéndose a pocos pasos para examinarle la herida con la mirada. Ciertamente, Louise jamás se había lastimado porque él siempre la había protegido. Torció la boca en una mueca de molestia, si él hubiera estado ahí...

-De todos modos, necesitaré curarte eso- Se inclinó para recogerla y cargarla, cargando al perro con su otro brazo para luego echar a andar hacia el castillo.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Dom Ene 08, 2012 2:18 am

Infló levemente los cachetes ante el regaño del otro, como siempre que hacía cuando este se enojaba con ella. Se acurrucó contra su pecho cuando le cargó, cubriéndose los pechos tanto como su maltrecha sábana se lo permitía. Spark, en cambio, ladró contento al ver que el otro le cargaba y se limitó a mover la cola de un lado a otro.

El dolor de su herida se incrementó un poco más, y pudo sentir la sangre corriendo nuevamente. Mareada y asqueada como estaba, tomó el trozo de sábana que tenía contra su herida y presionó otra vez, esperando que el sangrado volviera a parar.

- ¿Por qué... volviste? - susurró con voz ronca y cansada. Mientras más estuviera él a su lado, más doloroso sería el verle irse de nuevo. ¿Acaso gustaba de hacerla sufrir?
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Dom Ene 08, 2012 5:51 pm

Estaba llegando al castillo cuando escuchó su pregunta.

-¿Cómo que por qué?- Siguió sin mirarla, entrando de una vez y dejando al perro sobre el primer sofá que vio, para llevarla a ella escaleras arriba. -Soy tu Caballero, no puedo dejarte- Contestó como si fuese lo más obvio del mundo.

La dejó en la cama cuando llegó al cuarto de ella y fue por vendas. Encontró el estuchecito y regresó, ya listo para curarla. Primero le limpió la herida con un algodón y alcohol para desinfectarla, pasando luego a cubrirla con gasas y por último un vendaje. Eso debía de ser suficiente para que dejara de desangrarse.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Lun Ene 09, 2012 3:53 am

Spark se acomodó en el sofá en cuanto le dejaron allí. Bostezó y optó por dormir un rato. Realmente le traía sin cuidado su pata lastimada.

Mientras tanto, ella soltó un pequeño quejido en cuanto el alcohol tocó su herida. Las lágrimas se agolparon en sus ojos, tanto por culpa del dolor como por las palabras del otro. Cubrió sus pechos con sus brazos, ya que había tenido que quitarse la sábana para que el otro pudiera limpiarle mejor.

- ... Acababas de dejarme... - susurró, con la voz quebrada a causa del llanto. ¿Como podía decirle eso cuando hace unos momentos se había ido? Ella había salido a buscarlo, sin importarle qué, pero nunca respondió a sus gritos.

Sólo había ido con ella cuando se encontraba en peligro. ¿Y si su teoría era cierta? ¿Y si él sólo estaba a su lado por culpa de su pacto de sangre? Se limpió las lágrimas que escurrían por sus mejillas, enojándose consigo misma por dejarse ver tan vulnerable.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Jue Ene 12, 2012 12:32 am

Hizo una mueca de desagrado ante sus palabras, sin dejar de vendarla. Se detuvo por un momento, breves instantes apenas, y continuó en silencio por un rato más, dejando correr el tiempo mientras terminaba de vendarla. Finalmente dio un largo suspiro para luego contestar, procurando mantener la vista fija en el vendaje, todavía anudándolo.

-No te dejé- Contestó, no con voz completamente suave, pero tampoco como siempre lo haría. -Simplemente salí a tomar aire- Agregó.

Respiró profundo y luego se puso de pie. Eso debería bastar para que la herida no empeorara, y en un tiempo ya estaría curada. Aunque la verdad no tenía ni idea de cuanto tiempo pasaría para ella, ya que nunca antes se había lastimado, o por lo menos no de esa forma.

-Además, volví, ¿no?- Recién allí decidió mirarla, notablemente serio.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Jue Ene 12, 2012 1:10 am

Mentira dijo una voz en su cabeza, con cierto disgusto y dolor. Sorbió un poco con la nariz y se quitó del rostro las lágrimas que seguían corriendo por sus mejillas. Tardó un poco más de lo necesario en contestarle.

- Sólo porque eres mi Caballero - susurró, repitiendo las palabras que él había dicho hace unos momentos. Tal vez, después de todo, aquello era cierto y él no era otra cosa que su guardaespaldas. Pero entonces, ¿por qué le dolía tanto aceptar esa verdad? Tomó la cobija que había en su cama y se cubrió con esta. La sábana ya no le servía para nada -. Puedes irte, si quieres - dijo, bajando la mirada -, no te obligaré a quedarte conmigo.

Porque si te quedas y vuelves a irte, no creo poder soportarlo pensó, pero tuvo que morderse la lengua para no decirlo. No quería que él se sintiera encadenado a ella o algo por el estilo.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Jue Ene 12, 2012 1:37 am

Dejó que ella hablara y dijera todo lo que tuviese que decir para poder hablar él sin interrupciones. Finalmente, cuando la escuchó decir lo último, suspiró, ladeando la cabeza y llevándose una mano a esta para rascarse, como quien no quiere la cosa.

-El hecho de que sea tu Caballero es una razón- Aclaró. -Pero no es solo por eso- Siguió un largo rato sin mirarla, aún sabiendo que ella no lo veía. Pero realmente estaba haciendo un gran esfuerzo, pisoteando su orgullo para sincerarse un poco.

Él nunca fue cariñoso, y rara vez era sincero con sus sentimientos. Louise, al criarse con él, sabía que no era muy dado a decir siquiera palabras muy afectuosas, o por lo menos no en serio. Tragó grueso, decidiendo que había dejado correr mucho silencio para así poder seguir con la oración que dejó a medias.

-¿De verdad pensaste que te dejaría así como si nada después de todos los siglos que he estado contigo?- Inquirió, frunciendo levemente el ceño. No es como si él hubiese pensado en irse, o por lo menos no definitivamente. En ese momento, dominado por sus impulsos descontrolados, realmente no estaba pensando, así que seguramente habría sido capaz de hacer cualquier cosa. -Tonta- Agregó en un suspiro, volviendo a mirarla, ya más serio y decidido.

Se sentó en el borde de la cama, de espaldas a ella.

-No pienso irme ni dejarte- Aclaró, mirando fijamente al suelo.

Se lo pensó por un momento, meditando entre sacar o no el tema. En algún momento lo iba a tener que decir, y mientras más temprano mejor.

-Sobre lo de antes...- Murmuró, notándose que ni quería tocar el tema. -Sólo olvídalo- Se peinó el pelo hacia atrás con una mano, queriendo desestresarse un poco. -Sabes que tiendo a actuar raro en las noches de luna llena.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Jue Ene 12, 2012 2:36 am

Alzó la mirada cuando el otro le dijo aquello. Su corazón dio un vuelco, y por un momento, aquel pequeño brillo de esperanza volvió a surgir dentro de ella. Sabía que era poco probable que el otro cumpliera al cien por ciento sus palabras, pero al menos aquello era algo.

Pero ante lo siguiente, sus mejillas se tornaron rojas y su enojo y tristeza se pasó por el momento, sólo para dejar espacio a una vergüenza de magnitudes universales. Se encogió dentro de la cobija, deseando que fuera como un caparazón o algo por el estilo donde pudiera ocultarse para evitar que el otro la mirara.

- Hu-hum... s-sobre e-eso... - comenzó a decir, oculta bajo su cobija. Buscó las palabras adecuadas, e intentó con todas sus fuerzas calmar sus nervios -. Y-yo... n-no estaba lista - confesó -, n-no sé na-nada sobre... eso, y-y... temía que te fueras a molestar conmigo... - se mordió el labio inferior con fuerza, sin salir de su escondite.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Sáb Ene 21, 2012 11:00 pm

Arqueó una ceja ante sus palabras. ¿Esa era la razón? Le dieron tantas ganas de golpearse la cabeza contra la pared... Negó con la cabeza y suspiró, debía sacarse esos pensamientos de la mente antes de volver a caer en la tentación y saltarle encima nuevamente.

-Tsk, ¿Cómo crees que podría molestarme por algo como eso?...- Farfulló, despeinándose con una mano, algo estresado, para luego ponerse de pie.

Se dirigió al pequeño balcón del cuarto para contemplar la luna y de paso vigilar los alrededores. Extrajo de su pantalón una cajetilla de cigarros para sacar uno, seguidamente del encendedor.

-Pasaré la noche contigo- Decretó, con el cigarro en la boca y de espaldas a ella, ya guardando todo en su bolsillo nuevamente. -Ese sujeto puede volver a aparecer- Exhaló el humo después de un rato, sintiéndose un poco más calmado.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Dom Ene 22, 2012 1:42 am

Se asomó a penas de su pequeño "refugio", sólo para mirarle sorprendida. ¿De verdad no se molestaría porque fuera una tonta respecto a ese tema? ¿No le molestaría si no supiera corresponder un beso o algo por el estilo? Se sonrojó de nuevo, esta vez de forma leve.

- E-eso significa que... ¿d-dormirás conmigo? - preguntó y miró la cama. Era lo suficientemente grande como para que cuatro personas durmieran allí, y eso se debía a que principalmente ella se movía mucho cuando dormía. Luego cayó en cuenta de que seguía parcialmente desnuda, y se sonrojó con fuerza -. He-hemm... y-yo... - lo miró fijamente -, ¿v-vamos a hacerlo? - quiso saber, pero lo preguntó de forma directa e inocente.

Quería saber si siempre sí lo iban a hacer o no, para ponerse su ropa de una buena vez.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Dom Ene 22, 2012 2:39 am

Asintió ante lo primero, fumando tranquilo su cigarro.

Pero lo segundo sin duda lo descolocó y sobresaltó de tal manera que, en un mal movimiento, terminó aspirando el cigarro, quedándose este atorado en su garganta e impidiéndole respirar. Se golpeó fuerte el pecho mientras que hacía arcadas para que se saliese su cigarro y así pudiera volver a respirar, soltando primero humo, luego cenizas, y por fin logró escupir el cigarro.

Respiró agitadamente, tosiendo y sujetándose fuertemente del barandal hasta más o menos recuperarse lo suficiente para girarse y mirarla con incredulidad y asombro, malinterpretando su pregunta.

-¿Lo... -Tosió un poco, tenía la voz algo rasposa por lo que le costó sacarse el cigarro de la garganta y no morir por una causa tan estúpida como aquella. - ¿Lo quieres hacer?
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Dom Ene 22, 2012 5:05 am

Enarcó una ceja cuando el otro se tragó el cigarro de aquella forma. Lo contempló toser y golpearse el pecho varias veces, haciendo que se preocupara e hiciera un ademán de ir a socorrerlo. Pero cuando el otro logró sacarse el cigarrillo, decidió regresar a su lugar y suspirar algo aliviada.

- Pues... tú querías hacerlo, ¿n-no? - preguntó de forma tímida, mientras que el sonrojo se hacía más notorio. Ella nunca se había planteado como perder su virginidad o no, puesto que nunca había tenido novios. Además, si llegaba a convertirse en Reina, sería ella quien se encargaría de volver a iniciar el Ragnarok, por lo consiguiente, debería de tener muchos hijos.

Aunque claro, eso no significaba que fuese a ser una... puta(?) o algo por el estilo.

- P-pero... humm... s-si no quieres hacerlo, n-no hay ningún p-problema - susurró, avergonzándose por estar hablando de esos temas.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Dom Ene 22, 2012 6:18 pm

-Sí pero... te dije que eso fue un impulso por la luna llena de hoy- Se defendió, ya consiguiendo calmar su respiración.

Aunque con lo siguiente, ante la posibilidad de arrojar a la basura el ofrecimiento inesperado, se encargó de negar rotundamente con la cabeza. No iba a desperdiciar la oportunidad si ella estaba dispuesta. Para no parecer uno de aquellos desesperados, se aclaró la garganta y recuperó la compostura.

-Si estás dispuesta... no veo por qué no- Miró con el ojo entrecerrado hacia cualquier parte de la habitación. -Después de todo, cuando seas la nueva Reina tendrás que tener miles de hijos... mejor ir practicando desde ahora como hacerlos, ¿nej?- Y allí finalmente se dignó a mirarla, sonriéndole con picardía. Pero ya no mostraba aquella lujuria de antes, simplemente su misma mirada burlona de siempre.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Dom Ene 22, 2012 11:05 pm

Chilló por culpa de los nervios cuando el otro dijo aquello. Vale, tenía razón. Si quería tener infinidad de hijos, eso significaba que tendría que acostarse con infinidad de hombres. La sola idea le hacía estremecerse y sentirse... "sucia".

Pero con Bent iba a ser diferente, ¿no? Lo conocía desde que tenía memoria, y le quería. Pero... ¿qué tanto lo quería? ¿Seguía considerándolo como un padre o como algo más? Intentó no pensar en eso, y bajó la mirada para armarse de valor.

- E-entonces... v-vamos a ha-hacerlo - susurró quedito, mientras que dejaba caer la cobija, dejándola nuevamente expuesta ante él.

Por culpa de la timidez se vio obligada a cubrirse los pechos con sus manos, intentando por todos los medios no ver al otro, o de lo contrario estaría segura que su "valor" se iría por el caño y volvería a arrepentirse de hacerlo.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Dom Ene 22, 2012 11:33 pm

Sonrió victorioso y satisfecho como nunca al escucharla y ver sus acciones.

-Nunca me ha gustado tanto como ahora cumplir una orden tuya- Musitó mientras que fingía un ademán elegante al inclinarse como caballero presentándose ante una dama.

En ningún instante le quitó los ojos de encima, y continuó mirándola de manera descarada y pícara durante todo el rato. Caminó despacio hacia ella, disfrutando el momento, para luego inclinarse un poco al tomar sus muñecas y retirarlas sin brusquedad de allí para volver a contemplar sus pechos.

Imaginó lo nerviosa que debía de encontrarse la pequeña Lou, por lo que decidió no forzarla a hablar y besarla de una vez por todas, sin prisas para no alterarla. Lentamente la fue recostando en el colchón, acomodándose sobre ella para soltarla y empezar el recorrido por todo su cuerpo con sus manos.

Acarició su vientre y caderas, subiendo hasta llegar a uno de sus pechos para estrujarlo suavemente y jugar con él. Mientras que su otra mano le acariciaba una de las piernas, llegando hasta una de sus nalgas.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Lun Ene 23, 2012 12:07 am

Volteó a verle para refunfuñarle que aquello no era una orden, pero en cuanto notó la forma en la que le miraba, no pudo evitar sentirse cohibida y avergonzada. Dio un respingo cuando le quitó las manos de sus pechos, y cerró los ojos para no ver como la observaba.

Aunque debía de admitir que estaba muy agradecida con que no fuera brusco ni muy... "rápido" como la otra vez. Correspondió el beso de forma torpe, aún sin saber muy bien cual era la ciencia de aquel gesto. Se estremeció levemente cuando notó que ahora estaba acostada en la cama, y que él había comenzado a acariciar su cuerpo de forma suave.

Hizo uso de todo su autocontrol para no golpearlo y quitárselo de encima.

- A-ah... - gimoteó contra sus labios cuando su seno fue estrujado de aquella forma, al igual que una de sus nalgas. Se aferró a los brazos de él de forma tímida, e intentó corresponder las caricias recorriendo su pecho con sus manos.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Lun Ene 23, 2012 4:11 pm

Decidió jugar con el pezón al presionarlo con el pulgar y luego apretarlo y tirar levemente de este con sus dedos, sin cansarse de ello. Pero al sentir la forma tímida en la que le estaba acariciando el pecho, supo que ella no se atrevería a llegar más allá, por lo que decidió separarse un poco para poder quitarse la playera e igualar un poco las condiciones.

Le sonrió divertido al ver la forma en la que lo miraba, dándole su tiempo para que pudiera contemplarlo hasta quedar satisfecha. Luego volvió a inclinarse para besar su cuello y aprovechar para succionar su piel y morderla, dejándole un par de chupetones que la marcaban como suya.

De allí continuó bajando lentamente hasta llegar a su pecho libre, donde se encargó de pasar su lengua en toda la zona.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Lun Ene 23, 2012 4:33 pm

Dio un leve respingo cuando el pelirrojo comenzó a jugar de aquella forma con su pezón, y se preguntó si alguna vez llegaría a acostumbrarse a todas esas sensaciones que recorrían su cuerpo por culpa de sus caricias.

De forma tímida abrió sus ojos después de que él se separara de sus labios. Los colores se le subieron al rostro de forma graciosa al ver que comenzaba a desnudarse. Vale que ya lo había visto sin camisa en algunas ocasiones, pero ahora era diferente. Y aquello le hacía ponerse más nerviosa, aunque intentó hacerse la valiente.

Tan pronto sintió sus labios en su cuello, cerró nuevamente los ojos, y esta vez sus manos fueron a parar a su cabeza, dónde sus dedos se enredaron con su cabello, tirando suavemente de este mientras que le hacía unos suaves mimos. No sabía como debía de tocarlo, ni como debía de reaccionar. Simplemente se limitó a jadear y gemir levemente, mientras que sus piernas se cerraban por puro instinto.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Lun Ene 23, 2012 11:47 pm

Él mientras tanto, disfrutaba de lo más entretenido la situación. Adoraba verla ponerse de aquella manera, tan tímida y nerviosa... quizá por eso le gustaban tanto las primerizas. Acarició su pierna una vez más, para luego con la otra mano separarlas y colocar su rodilla en medio, procurando que no volviese a cerrarlas. Pronto, su otra mano regresó a su labor de jugar con el pecho, mientras que pasaba suavemente un colmillo por otro de sus pezones, rozándolo, para luego atraparlo con sus dientes y tirar de él.

Su otra mano acariciaba lentamente la parte interna de un muslo, subiendo cada vez más, sintiendo los estremecimientos que la recorrían, hasta finalmente tocar su intimidad.

Primero la rozó con un dedo, apenas, para luego volver a hacerlo y profundizar la caricia. Dos dedos volvieron a pasar, más lento, recorriéndola por completo desde afuera, hasta detenerse a presionar su clítoris y masajearlo con el pulgar.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Mar Ene 24, 2012 1:23 am

Se estremeció ante el jaloneo del otro sobre su pezón. No terminaba por acostumbrarse, y el solo saber que sus labios la tocaban "allí", la hacía ponerse más nerviosa de lo que ya estaba. Pero intentó relajarse, y respiró profundamente entre gemido y jadeo.

Sin embargo, ante las caricias en su entrepierna, no pudo evitar arquear la espalda y tirar con un poco más de fuerza los cabellos del pelirrojo. Aquellos gestos la habían tomado por sorpresa, además de que nunca esperó que llevara su mano hasta ese sitio. Una oleada de placer le produjo leves escalofríos, e intentó cerrar las piernas por pura inercia. Lo único que consiguió fue apretar la pierna del otro.

- A-ah... B-Bent... - jadeó su nombre, sin saber que más decir. Echó la cabeza hacia atrás y apretó los párpados con fuerza, mientras que su rostro se ponía más rojo. Sin darse cuenta, sus caderas comenzaron a moverse contra los dedos de él, buscando más fricción.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Vie Ene 27, 2012 4:02 pm

Sonrió contra su pecho, satisfecho al oírla jadear ante sus caricias y al notar que ella misma estaba intentando buscar más fricción. Se separó lentamente de su pecho, dejando un fino hilo de saliva que pronto se rompió, para luego mirarla con picardía, relamiéndose los labios.

-¿Te está gustando?- Inquirió, divertido, mientras que su mano se entretenía jugando con su clítoris. Apretujaba suavemente la zona, para luego frotar con su pulgar y presionar, queriendo hacerla gemir más y volverla loca de placer.

Aprovechó cunado la vio arquearse para volver a "atacar" uno de sus pezones con su boca, mientras que al otro le brindaba una atención parecida con su mano.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Vie Ene 27, 2012 5:31 pm

La pregunta de él sólo le hizo avergonzarse más. Se cubrió la boca con una mano, nerviosa, mientras que desviaba la mirada en un intento por recuperar algo de su "valor" y poder contestarle.

Pero se tuvo que tragar sus palabras cuando Bent comenzó a jugar de aquella forma con su clítoris. Chilló y gimió con fuerza, volviendo a arquear su espalda. Su cuerpo tembló por culpa del placer al sentir como jugaba de nuevo con sus pechos. Llevó sus manos a la espalda de él, sólo para arañarle levemente, intentando desquitarse un poco por las "torturas". Comenzó a subirlas lentamente, y una vez que llegaron de nuevo a la cabeza del pelirrojo, la presionó contra su pecho, como exigiéndole más.

- ¡S-sí! ¡Me gusta! - chilló desesperada, sin atreverse a verle todavía. Sus caderas se movieron con más ímpetu contra la mano de él; y el placer comenzó a acumularse en la parte baja de su vientre, aunque ella no sabía que se debía a que su orgasmo estaba próximo.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Sáb Ene 28, 2012 11:43 pm

No pudo evitar reír divertido al sentir los arañazos en su espalda, pero no la culpaba ante su intento de venganza, después de todo, la estaba molestando y torturando a propósito, para divertirse con sus reacciones. Al sentir ahora que ella apretujaba más su cabeza contra sus pechos, accedió más que gustoso a sus exigencias, succionando durante un largo rato su pezón y jugando con la lengua, mientras que la otra mano se entretenía estrujando su pecho y apretando su centro con el pulgar.

Los dedos que trabajaban en su entrepierna tampoco dejaron de moverse, por el contrario, ahora introdujo uno lentamente en su interior, sin llegar a meterlo por completo. Comenzó a moverlo allí, metiéndolo y sacándolo de forma parcial.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Dom Ene 29, 2012 1:53 am

Su cuerpo tembló por culpa de las oleadas de placer que le recorrían. Sus piernas, incapaces de mantenerse juntas, dejaron de apretar la pierna del otro para comenzar a abrirse, haciendo que el otro tuviera libre acceso a su entrepierna.

No pudo evitar soltar un respingo y un leve jadeo de sorpresa y dolor cuando el pelirrojo introdujo su dedo en esa parte de su anatomía. Nunca antes se había tocado allí, ya que le daba vergüenza incluso cuando estaba sola. Se removió algo incómoda debajo de él, sin acostumbrarse a la sensación de tener algo allí.

- Hu-humm... - gimió, volviendo a cerrar las piernas de forma tímida y nerviosa.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Vie Feb 03, 2012 9:25 pm

Se separó un poco de su pecho apenas para observar su expresión sin descuidar el movimiento de sus dos manos. No supo bien como identificar el último gemido, si había sido placentero o no, dado que reconoció una leve nota de dolor en él. Precisamente por ello estaba metiendo a penas su dedo, no pasaba de la mitad. Le bastó una mirada para comprobar que todo estaba en orden, y volvió a inclinarse sobre ella para besar su cuello.

Ahora pasó a meter un segundo dedo, siempre procurando no introducir más de la mitad, sólo lo suficiente para estimularla y lubricarla lo mejor posible. Ya la sentía algo húmeda.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.