¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Xerxes Break el Mar Dic 20, 2011 6:44 pm

-¿Emily?~ ¡vamos, te prepararé té y galletas- La volvió a llamar, intentando tentarla con lo dulce.

Pero evidentemente, no había rastros de su muñeca en la sala tampoco. Suspiró, al parecer tampoco estaba en la casa, ya que no podía localizar su energía mágica ni conectarse psíquicamente con ella para recibir imágenes, y eso sólo pasaba cuando estaba a más de 8 o 10 metros lejos de él.

Aquello realmente era un problema, sin ella para ver por él estaba completamente ciego, y bastante le costó recorrer la casa por su propia cuenta sin ver nada.

Comenzó a caminar hacia donde estaba uno de los pasillos... o por lo menos hacia donde creía que estaba. Debía disimular su ceguera para que nadie lo notara, si es que se topaba con alguien...
avatar
Xerxes Break
Mago

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Soul Van Germania el Jue Dic 22, 2011 5:16 am

Bostezó de una manera un tanto sonora. Gilbo caminaba a su lado, y curiosamente imitó la acción de su amo. Ambos se encontraban sumamente aburridos, puesto que Maria no estaba y Gilbert se encontraba entrenando afuera.

Podría ir a visitar a Louise, pero no estaba de humor para aguantar a su Caballero. O podría ver a Oz, el hijo de Maka, pero tampoco tenía humor para soportarla a ella. Siempre que se veían terminaban peleando por la más mínima palabra o acción del otro. No tenía más libros que leer ni nuevos videojuegos. Literalmente, era el día más aburrido de toda su vida.

O bueno, eso creyó hasta que notó que Break caminaba casi como si se tratara de un zombi por el pasillo. Enarcó una ceja, de lo más confundido.

- ¿Break? - se mordió la lengua para no decirle "tarado". Maria siempre lo regañaba, además de que generalmente terminaba bajo una montaña de dulces (cortesía de la muñeca diabólica del otro) - ¿qué demonios haces? - dijo, sin el más mínimo cuidado.
avatar
Soul Van Germania
Vampiro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Xerxes Break el Jue Dic 22, 2011 8:04 pm

Se tensó un poco, pero supo disimularlo para cubrirlo rápidamente con su máscara sonriente y despreocupada de payaso que siempre mostraba. Se giró en una voltereta como era lo normal, tratando de ubicar al otro por su voz y esperando no equivocarse.

-Ohh, Soul-kun~- Canturreó con la misma sonrisa habitual. -Estaba buscando a Emily, ¿no la has visto por alguna parte?

Para empeorar las cosas, no sabía a donde rayos se había ido Maria en caso de habérsela llevado, y no sabía cuanto podría tardar.

-Te ves algo aburrido, ¿por qué no me ayudas a buscarla?- Ofreció de la misma forma, moviendo de forma grácil sus manos debajo de las largas mangas de su traje. -Te recompensaré con dulces~
avatar
Xerxes Break
Mago

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Soul Van Germania el Vie Ene 06, 2012 4:18 am

- ¿Te refieres a tu muñeca diabólica? - dijo como si nada, importándole poco que el otro intentara matarle al escuchar eso.

Se lo pensó por un momento. Vale, a él no le agradaba Break, y el sentimiento era mutuo. No lograba acostumbrarse a él, sentía que en cuanto menos se lo esperaran, él iba a hacer algo que seguramente dejaría muy lastimada a su hermana. Y él no quería ver a Maria sufrir, la adoraba mucho como para verla llorar sin poder hacer algo.

Suspiró. Esto lo hacía por su hermana, no por el idiota.

- Bien, te ayudaré - se cruzó de brazos, y su gato lo miró como si le hubiera salido una segunda cabeza. Soul casi no era de los que ayudaban a las personas, menos al albino -. Pero conste que no lo hago por ti - aclaró -. ¿Dónde fue la última vez que la viste?
avatar
Soul Van Germania
Vampiro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Xerxes Break el Vie Ene 06, 2012 4:46 am

Se lo pensó por un momento, haciendo un gesto mientras que se llevaba su mano, oculta en la manga de su traje, al mentón, pensativo. Directamente, al despertar ya estaba ciego, y lo comprobó al tratar de conectar su vista con la de Emily y no lograrlo, lo que significaba que ella estaba lejos. También recordó que la semana anterior, Maria había mencionado algo sobre un paseo para ir de compras, sólo para chicas, por lo cual, inmediatamente lo relacionó con la desaparición de su muñeca. Conociendo a Emily, probablemente aceptó gustosa la invitación.

Suspiró, para luego volver a "mirarlo".

-Desde esta mañana no la encuentro, desperté y ya no estaba. Puede que se encuentre con Maria-sama, ¿no sabes exactamente a dónde fue?
avatar
Xerxes Break
Mago

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Soul Van Germania el Vie Ene 06, 2012 8:16 pm

- ¿Con nee-chan? - se rascó la barbilla.

Maria había comentado algo sobre salir, pero realmente no le había estado prestando mucha atención en esos instantes. Intentó recordar, pero sencillamente su cabeza parecía estar bloqueada. Miró a su gato en busca de ayuda, pero este se "encogió" de hombros, como queriendo decirle que no podía ayudarle en nada.

- La verdad no recuerdo a dónde dijo que iría - confesó, algo avergonzado por mostrarse tan tonto frente al mayor -, pero tal vez Gilbert sepa, él la llevó a la ciudad - indicó, mientras que señalaba por una de las ventanas el jardín donde su hermano se encontraba entrenando.
avatar
Soul Van Germania
Vampiro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Xerxes Break el Vie Ene 06, 2012 8:38 pm

Bien, más problemas.

-Ohh~ ya veo- Contestó de la misma forma de siempre.

Supuso entonces que Gilbert se encontraba entrenando afuera, a juzgar por los leves sonidos que escuchaba. Intentó ubicarse, queriendo saber dónde estaba parado, para empezar. Según recordaba, o suponía, debía de encontrarse de espaldas a uno de los pasillos, dado que se giró para hablarle a Soul. Entonces, suponiendo que estaba en uno de los extremos de la sala, tenía que llegar al otro lado, donde se encontraban las ventanas y la puerta para salir al jardín.

Caminó sin mucha prisa, intentando disimular en caso de que el otro todavía lo mirara. Recordó donde estaban los muebles para esquivarlos y poder salir. Hasta ahora todo bien.

Pero no contó con que la puerta estuviese cerrada. Terminó chocando de lleno contra esta, tambaleándose un poco hasta que consiguió estabilizarse al apoyarse con una mano contra la puerta, tanteándola, mientras que con la otra se sujetaba la nariz. Se había pegado bastante fuerte en toda la cara.
avatar
Xerxes Break
Mago

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Soul Van Germania el Sáb Ene 07, 2012 2:23 am

Se tuvo que morder la lengua para no echarse a reír en cuanto vio como el otro se estrellaba con fuerza contra la puerta. No era tan estúpido como para arriesgarse a que lo convirtiera en conejo o le hiciera aparecer en pleno centro de la ciudad desnudo.

- ¿Y-Y a ti que te pasa? - dijo, intentando con sus fuerzas no soltar una carcajada. Caminó hacia él y le abrió la puerta, más que divertido -. Hoy estás más raro que de costumbre - bromeó, de cierta forma burlona, para luego andar hacia el jardín donde su hermano se encontraba entrenando.

Gilbo, en cambio, se quedó junto a el mago mientras que maullaba. Se acercó a sus piernas y ronroneó, como queriendo decirle que él lo guiaría. Emily se lo había pedido antes de irse, y aunque fuera un gato vaya que entendía las cosas. Golpeteó suavemente su cola contra el talón del otro y comenzó a andar, sin dejar de maullar para que el otro se guiara.
avatar
Soul Van Germania
Vampiro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Xerxes Break el Sáb Ene 07, 2012 1:50 pm

Rió un poco, como usualmente lo hacía, queriendo disimularlo para fingir que era otra de sus "extrañas costumbres".

-Vaya vaya... olvidé activar el hechizo de atravesar cosas- Se excusó, escuchando que el otro abría la puerta y salía al jardín.

Se quedó unos momentos allí parado, recordando que debía bajar un escaloncito e intentando formularse en su mente el mapa del patio para que no volviera a pasarle lo mismo. Hasta que sintió a Gilbo llamarlo con un maullido. Sonrió levemente, entendiendo lo que el minino quería decirle. No esperaba que el gato sería quien decidiera ayudarlo, pero se lo agradecía de todas formas.

-Eres un buen gatito, te recompensaré luego- Le dijo, siguiéndolo, siendo guiado por su cola.
avatar
Xerxes Break
Mago

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Soul Van Germania el Dom Ene 08, 2012 1:41 am

Bajó tranquilamente las escaleras, para luego caminar hacia la puerta que daba al jardín. Ignoró los maullidos de Gilbo, puesto que suponía que debía de tener hambre o estaba aburrido y simplemente intentaba pasar el rato "cantando".

Cuando llegó al jardín, se encontró con su hermano, quien estaba practicando solo con su espada. Soul siempre había envidiado el manejo de Gilbert con esta, ya que por más que él intentara controlarla, fallaba épicamente y terminaba lastimándose a sí mismo.

- Nii-san! - le llamó, haciendo que el otro dejara de hacer lo que hacía para voltear a verle, confundido -. ¿Sabes dónde esta nee-chan? El tarado la busca - se limitó a contestar, señalando con el pulgar a Break.
avatar
Soul Van Germania
Vampiro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Dom Ene 08, 2012 3:58 am

Se encontraba de lo más concentrado blandiendo su espada en el aire, simulando que se encontraba en medio de una feroz batalla y rodeado de mil enemigos. Gilbird revoloteaba encima de su cabeza, a cierta distancia de él para evitar salir lastimado con los movimientos del otro. El sudor resbalaba por su rostro, y su corazón palpitaba tan rápido como podía a causa de la adrenalina que recorría cada parte de su cuerpo...

Detuvo su pequeña pelea imaginaria al escuchar que su hermano le hablaba. Volteó a verle, confundido, sólo para notar que Break estaba junto a él. Aquel tipo nunca le había caído bien, menos desde que se enteró que osaba profanar el inocente cuerpo de Maria -claro que él ignoraba que a veces la otra era quien seducía al mago, pero bueno...-.

- ¿Maria? La llevé al centro comercial de la ciudad. Dijo que quería ver unos conjuntos que acababan de llegar y que luego iría a hacer las compras - explicó.
avatar
Gilbert Beilschmidt
Vampiro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Xerxes Break el Dom Ene 08, 2012 5:27 pm

No le prestó atención al insulto de Soul ni al mal humor en las palabras de Gilbert, a Break eso le daba perfectamente igual, además de que ya estaba acostumbrado a ese trato por parte de ellos.

-¿En la ciudad?- Se preguntó más para él, pero en voz alta. -Hmm...- Se llevó pensativo su mano al mentón, oculta bajo la manga de su inusual chaqueta blanca.

Podría usar su magia para aparecer allí, pero era peligroso, tomando en cuenta de que caería en un lugar desconocido donde no podría ver hasta contactar con la vista de Emily. Lo más sensato era quedarse allí a ciegas hasta que regresaran.

Suspiró con cierto cansancio, no le quedaba de otra. Esperaba que no se tardaran mucho.
avatar
Xerxes Break
Mago

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Jue Ene 12, 2012 1:35 am

Enterró la espada con fuerza en la tierra, para luego cruzarse de brazos y apoyarse contra esta. Lo bueno de ser vampiro, a pesar de tener aquella inmensa armadura, era que podía ser tan ligero como una pluma.

- ¿Y para qué quieres saberlo? - preguntó, dirigiéndose al mago. Entrecerró los ojos y dejó que uno de sus colmillos sobresaliera de la comisura de sus labios. Si por él fuera, ya lo habría degollado hace años, pero aquello haría enojar a Maria. Y prefería mil veces enfrentarse a una manada de hombres lobo desnudo que ser testigo de la furia de su hermana.

Realmente su gemela podía ser aterradora en ocasiones.
avatar
Gilbert Beilschmidt
Vampiro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Xerxes Break el Sáb Ene 14, 2012 3:29 pm

Tras meditar sus posibilidades, escuchó que el otro le hablaba.

-Porque se llevó a Emily... preferiría tenerla conmigo- Agregó, sonriendo levemente, como siempre, al igual que su mirada despreocupada.

-Pero bueno, supongo que tendré que esperar~- Se encogió de hombros para girar sobre sus talones y seguir caminando, intentando ahora recordar cómo era el jardín para saber por dónde pasar. No le daba tiempo de detenerse a averiguar dónde se encontraba exactamente, y al parecer, a Gilbo tampoco le dio tiempo para ir rápido a guiarlo, puesto que cuando se dio cuenta, ya se había estampado de frente contra uno de los gruesos árboles.
avatar
Xerxes Break
Mago

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Dom Ene 22, 2012 12:42 am

Enarcó una ceja cuando el otro se estrelló contra el árbol, y miró a su hermano en busca de respuestas. Sin embargo, Soul se limitó a encogerse de hombros, indicándole que ni él sabía que le pasaba a Break.

- ¿Y a ti qué te pasa, ah? Pareciera que estás drogado o ciego - dijo lo primero que se le ocurrió, sin saber que en realidad estaba en lo cierto.

Se rascó la nuca y miró a Soul, con cierto aire aburrido.

- Tengo hambre, ¿quieres que pida una pizza?
avatar
Gilbert Beilschmidt
Vampiro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Soul Van Germania el Dom Ene 22, 2012 1:22 am

Entrecerró los ojos cuando su hermano le preguntó al albino que si estaba drogado o ciego. La verdad, si lo analizaba un poco, Break realmente se comportaba como un ciego... o drogadicto... o ebrio (?). En fin, el punto es que parecía alguien totalmente desorientado.

Además, se estaba preocupando mucho por su muñeca... ¿acaso eso tenía algo que ver?

- ¿Ah? - volteó a ver a Gilbert cuando le habló, saliendo de sus pensamientos -. Eh... sí, una pizza estaría bien - se rascó la mejilla, levemente aburrido.

Gilbo, por su parte, toqueteó la pierna del mago con la cola para que lo siguiera.
avatar
Soul Van Germania
Vampiro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Xerxes Break el Dom Ene 22, 2012 2:25 am

Se sobó la cara nuevamente tras aquél golpe. No recordaba ese árbol allí, pero bueno, tampoco estaba muy bien ubicado. Escuchó a los otros dos, siendo que habían dado en el blanco, y rió como siempre para disimular todo aquello.

-Ara ara~ parece que mi truco para atravesar cosas todavía necesita mejoras~- Comentó como si nada, sintiendo la cola de Gilbo y pudiendo ubicarse gracias a él.

Por las dudas, siguió caminando despacio para no volver a chocarse contra nada. El gato lo guiaba de la altura del animal para abajo, por lo que no esperó chocarse la frente contra una rama baja de otro árbol. ¿Desde cuándo ese jardín tenía tantas plantas y cosas? Ahora todo le parecía una pista de obstáculos. Tanteó la rama para luego agacharse y pasar debajo de ella, siguiendo al gato hasta llegar a la puerta, donde encontró a tientas la perilla para girarla y entrar de una vez, cubierto de hojas y ramas por el cabello y la parte de arriba de su traje.
avatar
Xerxes Break
Mago

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Dom Ene 22, 2012 3:53 am

Al llegar a la casa, no pudo evitar mirar el estado en el que había llegado el mago. Primero intentó aguantarse una risa, y al final terminó doblándose por culpa de las carcajadas. Aquello era mejor que hacerle una broma pesada al Caballero de la Princesa Louise. Tomó rápidamente su celular y le tomó una foto. Aquello iba para su blog.

- Bien, ¿de qué quieren la pizza? - pluralizó, puesto que sabía que si Maria se enteraba de que dejó con hambre a Break, lo dejaría a él sin cerveza durante todo un año.

Tomó el teléfono de la casa y buscó entre todas sus libretitas para los recados el número de la pizzería. Su estómago gruñó exigiéndole pronto comida, y él suspiro. Que malo que hubieran quitado la promoción de las malteadas de sangre... (?)
avatar
Gilbert Beilschmidt
Vampiro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Soul Van Germania el Dom Ene 22, 2012 4:49 am

Miró a su hermano doblarse por la risa y tomarle una foto al mago. Vale, a él también se le hacía divertido, pero aún así pensó en que el mayor era un idiota. Con un suspiro, se encaminó hacia la sala y se dejó caer en el sofá, completamente aburrido.

Tomó el control de la tele y comenzó a cambiar de canales, esperando encontrar algo decente que ver.

- ¡Yo quiero de pepperoni! - dijo en cuanto Gilber preguntó los ingredientes de la pizza.

Gilbo maulló desde los pies de Break, como queriendo decir que él también quería de pepperoni. Tal vez si era cierto que las mascotas se parecían a sus amos...
avatar
Soul Van Germania
Vampiro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Xerxes Break el Dom Ene 22, 2012 11:52 pm

A juzgar por el sonido de la cámara del celular, supo que Gilbert le estaba sacando fotos. A saber cómo habría llegado a la casa, pero no le importaba demasiado y simplemente se dejó hacer. A continuación, escuchó a quien probablemente sería Soul haciendo zapping en la tele mientras que el otro llamaba para ordenar la pizza.

-Hawaiana~- Pidió contento como siempre, alzando una de sus manos enmangadas para luego sentarse en el sofá al ser guiado por Gilbo, dejando cierta distancia del albino menor.
avatar
Xerxes Break
Mago

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Miér Ene 25, 2012 4:01 pm

Con un gruñido, pidió las pizzas con los ingredientes que los otros habían escogido. Lo haces por tu hermana, ¡piensa en Maria! se repitió varias veces, mientras que respiraba hondo.

Se fue a sentar en un pequeño sofá individual que estaba cerca del sofá donde se encontraban los otros dos albinos, y se dedicó a contemplar con cierto aire aburrido como su hermano cambiaba los canales, sin decidirse por cual ver.

Hubiera intentado hacer plática, pero realmente no tenía tema alguno con el cual pudieran conversar los... tres (el solo referirse a plural incluyendo al mago, le hacia estremecerse), por lo que simplemente se dedicó a quedarse callado.

Cosa extremadamente rara en él.
avatar
Gilbert Beilschmidt
Vampiro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Soul Van Germania el Miér Ene 25, 2012 5:14 pm

Siguió cambiando de canales, totalmente aburrido. No se inmutó cuando el mago se sentó en el mismo sofá que él, ni cuando su hermano se reunió con ellos.

Lo que sí le sorprendió fue que se quedara callado, puesto que generalmente Gilbert era de los que hablaban hasta por los codos. Supuso que se debía al hecho de que Break estaba con ellos, ya que ninguno de los dos estaba acostumbrado a la presencia del mago. Este, generalmente, se encontraba pululando cerca de su hermana. Soltó un suspiro, y decidió dejarle en una película de terror que estaban pasando.

Gilbo, mientras tanto, se sentó en el regazo del mago y comenzó a maullar en busca de algún mimo.
avatar
Soul Van Germania
Vampiro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Xerxes Break el Dom Ene 29, 2012 12:42 am

Sintió el silencio a causa de la falta de conversación y también la atmósfera algo tensa debido al odio que ambos le tenían. Claro que aquello le traía sin cuidado, y él por otro lado permanecía con aquella sonrisa de siempre para disimular cualquier cosa.

Sintió entonces a Gilbo sentarse sobre su regazo, quizá siendo el único en esa sala que no lo detestaba. Dirigió su mirada hacia el minino y le sonrió a él, palpando con su mano el pelaje del animal hasta encontrar su cabeza y rascarle el cuello como a los gatos les gustaba.

-Eres un buen gato~- Comentó, sin dejar de mimarlo. Debía recompensarlo por el trabajo que estaba haciendo al guiarlo. -Ten, un pequeño regalo- Hizo aparecer con un ademán de su dedo índice un pequeño pescado para que el gato lo comiera, sintiendo como este maullaba contento y comenzaba a comerlo sin moverse de su lugar.
avatar
Xerxes Break
Mago

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Dom Ene 29, 2012 4:11 am

Se encontraba viendo de lo más entretenido la película de terror que Soul había dejado. Trataba sobre unos tipos que se habían perdido en algún punto de alguna ciudad llamada Texas, los cuales debían de escapar de un loco que quería matarlos para hacerse máscaras con su piel.

Enarcó una ceja, pensando que era la historia más trillada que jamás había visto (?).

El timbre le hizo salir de sus pensamientos, y de forma lenta y perezosa se puso de pie para caminar hacia la puerta, sabiendo que era el repartidor de pizzas. Pagó lo que debía y sin detenerse a darle gracias, le cerró la puerta en la cara, para luego regresar a su asiento, dejando las cajas sobre la mesa que estaba frente a ellos.

Abrió una, y sacó un trozo de pizza para comenzar a comerlo mientras que seguía viendo la televisión.
avatar
Gilbert Beilschmidt
Vampiro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Soul Van Germania el Dom Ene 29, 2012 5:18 am

Apenas despegó la mirada de la televisión cuando su hermano fue por las pizzas. Hizo un leve puchero cuando notó que las cajas se encontraban muy "lejos" de dónde él estaba, y realmente le daba pereza incorporarse para tomar una rebanada por su cuenta.

Suspiró, y notó que la única forma para que él no moviera ni un músculo y que pudiera comer, era pidiendo ayuda.

- Esto... ¿B-Break? - le llamó, volviendo a morderse la lengua para no llamarle "tarado". Una vez que captó la atención del mago, señaló hacia las cajas de pizza - ¿Podrías pasarme un pedazo de pizza, por favor? - pidió, esperando que el otro no le diera un pretexto para no cumplir su pequeña petición.
avatar
Soul Van Germania
Vampiro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto a Emily? (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.