¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de la monja sexy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de la monja sexy

Mensaje  Sister el Dom Dic 25, 2011 5:42 pm

Nombre del User: Noto Yamato o Kali-chan^^

Serie: Arakawa Under The Bridge

Nombre original del personaje: Sister

Nombre del Personaje: Sister

Raza: Hibrido Angel/Demonio

Rango: Caballero

Edad: 400 pero aparenta 29

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica:Al ser un ex-soldado su mente es fria y calculadora. Siempre saca un sentido militar a todo, inlcuida la Biblia. Se preocupa por la seguridad de los demas, sobre todo de las mujeres y de lo que es importante para ellas. La capacidad de mantenerse ajeno a cualquier cosa es tal que acepta todos los insultos dirigidos a él con un simple "lo siento". Cuando se excita,de la herida le brota un monton de sangre, aunque su rostro sigue siendo serio.

Imagen:Es un hombre de 2'10. Es fuerte y musculoso, cosa que se refuerza con le traje de monja catolica que lleva. Tiene muy claro que es un hombre y muy masculino. El traje le sirve para esconder todas las armas y municion que siempre lleva consigo. No se suele quitar el hábito de monja salvo en ocasiones muy señaladas, cambiandolo por un traje de chaqueta que le hace parecer menos imponente, pero aun asi asusta.Tiene el pelo rubio, lacio, con un flequillo que deja caer sobre sus ojos azules. En el lado izquierdo de la cara tiene una cicatriz que le cubre toda la mejilla. Pese a su aspecto amenenazador puede verse agradable, sobre todo por su voz. que sabe ser amenezadora o dulce segun a convenencia. Su rostro se mantiene siempre serio aunque algunas veces suele sonreir.
Spoiler:


Posesiones: Armas de fuego de todo tipo, una biblia, una cruz ortodoxa y galletas cocinadas por el mismo

Un poco de su historia: Fue abandonado de pequeño en un convento de monjas nada más nacer. No conocio a sus padres y tampoco le interesaba ni le interesa el conocerlos. De pequeño fue un niño muy obediente y las monjas estaban orgullosas de él. Le enseñaron a cocinar y le desvelaron los secretos de la Biblia, esperando que de mayor fuera una gran sacerdote, pero tenia un gran problema, es que no envejecia segun su edad. Las monjas que le cuidaron al principio murieron antes de que el aparentara 10 años. El que ella murieran y el siguiera igual le hizo encerrarse en si mismo y en volverse serio con las demás. Cuando aparentó 16 años salio del orfanato y entro en la academia para convertirse en guardia real, solo por que le obligaron, por que él era el unico hombre que habia en el orfanato, aunque habian intentando disfrazarlo de monja para que los caballeros no se lo llevaran. Fue educado con seriedad y con fiereza, aunmentando su caracter serio y frio, aunque siempre que podia intentaba cocinar galletas a escondidas. Estubo varios años entrenando, hasta que vio que eso no era para él, asi que se escapó para poder llevar una vida tranquila. En ese momento fue cuando se hizo la cicatriz que adorna su cara, hecha por una hermosa mujer que dejo marca en él y en su corazón. Vago por el mundo buscando un lugar tranquilo, lleno de paz. Un día oyo que de una casa provenian gritos y lamentos, ademas de sonidos de armas. Escondido observo como unos angeles descendian sobre una casa. Eso le sorprendio, primero por ver angeles y segundo por que ÉL los veia. Cuando vio al demonio escapar no lo dudo, como hombre de Iglesia y de armas fue detras de él y lo mató con un tiro certero en la cabeza. Siempre se pregunto a quien mató y a quien atacaba aquel sujeto. Tras algunso años de rastreos consiguio dar con Teresa. Siendo como es él se juro a si mismo que la protegería de todo lo malo que le pudiera pasar, considerandose su "caballero" o guardaespaldas. Hace poco consiguio hablar con ella y explicarle quien era y que es lo que hacia (Y porque vestia como una monja). Aparte de protejerla actua como su confesor, por si hay algo que en verdad la incomode(Sobre todo hombres, de los que luego el se encargara de matarlos con un tiro entre los ojos)

Curiosidades:
-Nadie sabe como se llama, aunque se rumorea el nombre de Frank, aunque no esta claro.
-Aunque lleva un traje de monja catolica, en el cuello lleva una cruz ortodoxa.
-Esta cruz tiene un cuchillo escondido.
-Nadie sabe como se hizo a cicatriz en la cara, aunque se rumorea que fue un antiguo amor
-Su forma de dar misa es un tanto extraña. Todos los domingos llama a la gente disparando su metralla al aire. Cuando se ha quedado sin municion y todos han formado una fila pregunta quien ha sido malo. Espera unos segundos la respuesta y si no hay nadie da por terminada la misa. Luego reparte galletas hechas por el mismo para asegurarse que la gente volvera la semana que viene.
avatar
Sister
Ángel/Demonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la monja sexy

Mensaje  Reina el Dom Dic 25, 2011 10:02 pm

Spoiler:
Lo que sí, hay un pequeño problema... Teresa, al ser un Caído, no tiene la capacidad para crear Caballeros ni Sirvientes a menos de que invoque a un demonio. Pero bueno, lo dejaremos con el puesto de Caballero, eso sí, recuerda que al no ser legítimo no tiene las habilidades que adquieren al serlo. Es todo ;)


avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.