¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

[FF]Cicatrices imborrables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FF]Cicatrices imborrables

Mensaje  Sister el Dom Ene 08, 2012 3:54 pm

Voy a estrenar este apartado con la historia de como Sister se hizo la cicatriz de la mejilla. El fic se ambienta en este foro, en la historia de Sister, para ser mas concretos. Disfruten^^.

Sister dio de bruces contra el suelo. Intento levantarse pero no podia.-¿Acaso el combate ya ha acabado?-La voz con un deje de burla de Maria le hizo recobrar las fuerzas de volver a levantarse y empuñar su espada. Observo a su oponente. Tenia el pelo de un extraño color rosa que le llegaba hasta la barbilla y sus ojos eran rojos, como los del demonio.Él no queria reconocerlo pero esa mujer le parecia increible.

-¿Segundo asalto?-No iba a rendirse tan fácilmente, y menos delante de una mujer. Volviendose a poner de nuevo en posición volvio a atacar a Maria, que repelia sus ataques sin casi proponerselo, ya que, como ella decia "Los hombres eran demasiado predecibles". Estuvieron todo el día combatiendo, cosa que Sister agradecio. La ultima persona a la que queria ver era precisamente ella. No le habia comunicado a nadie la decision que había tomado de marcharse para viajar, para olvidarse de esta guerra.

La llegada de la noche se le hizo eterna aquella vez y eso que entreno más fuerte que la mayoria de los días. A medianoche, cuando todos se habían dormido saco la bolsa donde había estado metiendo sus pocas pertenencias y algo de provisiones; se puso sus antiguos hábitos de monja y en silencio se dirigio hacia la salida, hacía la libertad. Atravesó todo el patio, observando con tristeza todos aquellos instrumentos de tortura que nunca más volveria a ver. Antes de salir se giro para poder observar todo. Gran error.

-¿A donde crees que vas, perra de las galletas?-Aquella voz, acompañada del frio metal que estaba ahora sobre su cuello, le hizo sorprenderse

-M-Maria...-su voz era seria, intentando ocultar el miedo que tenia en este momento. Le había cogido desprevenido y eso no podia pasarle nunca a un guerrero como él. Intento zafarse de ella, pero le era imposible hacerlo sin herirse a si mismo. Maldijo varias veces mentalmente. Nunca debío bajar la guardia-Me marcho, Maria.-La otra retiro su cuchillo con gran pasimonia. El rubio no se fiaba, algo traia entre manos.

-Sister...Yo queria decirte que....-Maria se situo delante suyo. A la luz de la luna, parecía incluso un angel, sin contar con esos inquitantes ojos rojos. Le acaricio levemente la mejilla y en ese momento Sister noto como si le desgarraran por dentro.-Eres un cabrón, Frank-Retiro el cuchillo de la mejilla del rubio y dio media vuelta. Él se quedo anonadado, sin saber que decir o como reaccionar, aunque al notar la sangre rápidamente se llevo la mano a la mejilla y saco un pañuelo del traje para limpiar un poco la herida.

-No te olvidare....Maria...
avatar
Sister
Ángel/Demonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF]Cicatrices imborrables

Mensaje  Teresa Beria el Dom Ene 08, 2012 6:11 pm

Wooh, esa Maria me dio miedo o__e

Pobre Sister, me dio penita con ese pasado D8> pero ahora sé que siempre fue raro(?)

En fin, te daré galletitas por ser la primera en publicar un fanfic aquí 8'D
avatar
Teresa Beria
Ángel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.