¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Rin~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rin~!

Mensaje  Okumura Rin el Mar Ene 10, 2012 4:48 am

Nombre del User: Alguien que necesita cariño (?).

Serie: Ao no Exorcist.

Nombre original del personaje: Okumura Rin/Rin Okumura.

Nombre del Personaje: Okumura Rin/Rin Okumura.

Apodos: El infierno azul, o como a veces le dice Bent, cerillito (?).

Raza: Mitad Demonio, mitad Humano.

Rango: Caballero.

Edad: Tiene 115 años, pero aparenta 15-16.

Sexualidad: Pansexual.

Descripción psicológica: Rin es un chico alegre, extrovertido y algo torpe. No es muy bueno leyendo el ambiente, por lo que a veces la gente cree que es un completo imbécil. Es algo rebelde, y siempre intenta demostrar que puede ser mejor que los demás. Aunque tiene un gran ego, eso no significa que sea egoísta o algo por el estilo. Tiene un gran corazón, y nunca dudará en ayudar a los que más le necesiten.

Es muy listo y serio cuando la situación lo requiere, por lo que uno no debe de fiarse de aquella carita inocente que siempre muestra. Tiene tanto valor y coraje como temor a las ardillas y cuervos, puesto que en el infierno esto era símbolo de mala suerte. Es muy curioso por naturaleza, y raramente seguirá las órdenes, puesto que "a su manera" es como le funcionan bien las cosas.

Imagen:
Spoiler:




Posesiones: Una espada demoníaca, de nombre Kurikara [Aunque también se le conoce como Koumaken] y un gato negro de dos colas al que llama Kuro.

Habilidades: Al ser mitad Demonio, posee la fuerza de uno, al igual que el fuego azul que lo marca como uno de los descendientes de Satanás. Aunque no lo parezca, es astuto y no es fácil de engañar.

Debilidades: El agua bendita no lo mata, pero le quema y tarda mucho en curarse. Su lado humano le impide controlar totalmente sus poderes de Demonio.

Un poco de su historia: Rin fue uno de los tantos experimentos hechos por Satanás para poder crear un ser más poderoso que los propios Fénix, y lo logró. Nacido de una mujer humana, Rin heredó unos poderes inimaginables que sólo eran parcialmente sellados por su sangre humana. Junto a él había nacido su hermano gemelo, Yukio, quien aunque no tenía los poderes de Demonio que él si poseía, aún tenía su inmortalidad.

Pero al Señor del Infierno aquello no le satisfacía, por lo que únicamente se llevó a Rin con él desde que era un bebé, por lo que nunca llegó a conocer a su madre o a su hermano. Fue educado en el infierno, y se le enseñó a como controlar sus poderes y a desarrollarlos. Sin embargo, por mucho que entrenara, el niño no lograba sacar sus poderes al máximo, cosa que en ocasiones hacia enojar a su padre.

Satanás, al no tener un buen heredero cuando Bent (Lavi en ese entonces) escapó, puso todas sus esperanzas en Rin; quien, a pesar de todo, odiaba a su padre por la vida que le estaba obligando a llevar. Una noche, aprovechando que su padre no estaba, robó su espada Koumaken y escapó a la Tierra.

Como aún seguía siendo un niño y no conocía nada sobre el mundo terrenal, Rin pronto fue buscado como uno de los maleantes más peligrosos del reino, hasta que un día conoció a Shiro Fujimoto, un anciano exorcista que se encargaba de cuidar el pueblo donde Rin había llegado.

Aunque al principio su relación no era muy buena, pronto llegaron a ser algo así como un padre e hijo. Rin le apreciaba y le quería mucho, y Shiro le enseñó que aunque fuera un Demonio, poseía un corazón humano. Le enseñó lo que estaba bien de lo que estaba mal, entre otras cosas.

Pero su padre no se iba a quedar con los brazos cruzados. No quería perder a su segundo heredero, por lo que mandó a sus Demonios para que fueran por su hijo. Durante la batalla, Shiro fue asesinado, logrando hacer que Rin sacara todos sus poderes de golpe y matara a los Demonios.

Desde entonces, él se encargó de todos los Demonios que llegaban a la Tierra, exorcizándolos para que su "padre" (Shiro) se sintiera orgulloso de él donde fuera que estuviera. Sin embargo, durante una batalla, quedó gravemente herido y logró llegar al enorme jardín del castillo de Louise, quien para evitar que muriera, lo transformó en su nuevo Caballero...

Curiosidades:
- Tiene un hermano gemelo, pero no le conoce.
- Considera a Louise como una hermana mayor... aunque eso no evita que cada vez que esté cerca de sus pechos sangre como si no hubiera un mañana(?).
- Llama a Bent "Aniki" [hermano mayor], sin saber que en realidad es su hermano. Lo hace por puro respeto y admiración.
- Es muy bueno cocinando.
- Pero a la hora de hacer postres, es un desastre.
- Cada vez que se exalta, enoja, emociona o entristece; las llamas azules cubren su cuerpo.
- Kuro era la mascota de Shiro, y es un nekomata [gato demonio]. Se lleva muy bien con Rin, y puede hablar con él telepáticamente.
- Tiene una cola de Demonio, la cual parece tener vida propia en ocasiones. Siempre reacciona a su estado de ánimo.
avatar
Okumura Rin
Mitad demonio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rin~!

Mensaje  Reina el Mar Ene 10, 2012 8:34 pm



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.