Ragnarok: Royal Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




















¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Fénix EmptyMiér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Fénix EmptyDom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Fénix EmptyJue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Fénix EmptyMiér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Fénix EmptyJue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Fénix EmptyDom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Fénix EmptyMar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Fénix EmptyDom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Fénix EmptyJue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Feb 10, 2024 10:56 pm




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Fénix

Ir abajo

Fénix Empty Fénix

Mensaje  Reina Mar Mayo 10, 2011 9:20 pm

Fénix: Son la “familia real” entre los diversos monstruos que habitan en el mundo. Respetados por su inigualable capacidad de revivir y su descomunal poder tan pronto llegan a la edad adulta, pueden volverse imparables.

La Reina, así como sus predecesores, ha decidido tener una gran cantidad de hijos, pues mientras más Fénix peleen en el Ragnarok, más posibilidades habrá de que el descendiente digno del trono sea el “indicado”.

De este modo, el Ragnarok deberá iniciar antes de que el mayor de sus hijos llegue a la edad adulta (26 años), o de lo contrario, tendrá la ventaja sobre los demás.

Con el fin de prepararlos para asumir las responsabilidades de la corona, a cada uno de los Fénix se les ha asignado un poblado para administrar y gobernar para así observar su desempeño.

Para todos los Fénix es obligatorio participar en el Ragnarok.

El máximo de edad psicológica permitida para un Fénix son los 25 años.
Reglas para los Fénix:

-Solo ellos pueden matar a otro Fénix: Sacándole el corazón e incinerándolo con su fuego.

-Si así lo dicta su voluntad, su sangre puede afectar como ácido a sus enemigos si les cae en la piel, y si los penetra de modo que entre en contacto con sus venas, se convertirán en piedra. Esto no afecta a los demás Fénix o Caídos. Esta medida de protección sólo comienza a funcionar cuando son lo suficiente mayores como para despertar otras habilidades, normalmente a la edad psicológica de 20 años.

-Sabrán del inicio del Ragnarok por una marca que les aparecerá en la piel, indicando que pueden comenzar la batalla.

-Sus hijos no manifestarán ningún poder en particular hasta que alguno de los padres llegue al trono o muera, o de lo contrario, habría un desequilibrio en las generaciones.

-Los Fénix, así como muchas de las demás criaturas sobrenaturales, viven siglos, o incluso milenios.

-Tienen la edad psicológica que aparentan. No existe ningún Fénix con apariencia de niño pequeño y edad psicológica de adulto, o viceversa.

-Cuando la mujer se embaraza, puede costarle trabajo detectarlo, ya que a diferencia de los humanos, ellos nacen en pequeñas crisálidas que se forman en el útero y pueden permanecer siglos allí. La crisálida comenzará a crecer junto con el feto hasta alcanzar el tamaño que tendría un bebé humano recién nacido, sólo cuando sea extraída del cuerpo de la madre.

-El incesto está más que permitido entre los Fénix, es casi por instinto natural que se da, pues un hijo de ambos Fénix tiene más posibilidades de sobrevivir al Ragnarok y desarrollar sus poderes con más facilidad que los demás.

-No obstante, debido a que sus poderes no salen a flote plenamente hasta llegar a la adultez, tienen las mismas habilidades que los humanos hasta desarrollar algún poder.

-Aquellos que sean hijos de la Reina con alguna otra criatura sobrenatural, tendrán ciertas habilidades del lado paterno, pero ligeramente disminuidas, por lo que deberán de entrenar mucho para fortalecerlas antes de alcanzar sus poderes de Fénix.

-Los hijos de la familia real estarán bajo el apellido de “Germania”, luego de un pequeño prefijo que los diferenciará de los demás. Esto sirve para diferenciar quienes son descendientes del mismo padre y quienes son medios hermanos.

-Pueden revivir a los muertos mediante su “fuego de la vida”, pero cuando éste se agota, el sujeto en cuestión muere una vez más, por lo que se requerirá que el Fénix esté renovando constantemente el fuego que lo mantiene vivo.

-Sus poderes no solo consisten en dominar el fuego, sino que también, a medida que se desarrollen, podrán tener alas rojas, que luego serán rodeadas y coloreadas por el fuego, así como su cabello, hasta finalmente llegar a la última etapa y alcanzar la “transformación” al ave Fénix. Es importante recordar que ellos sólo pueden controlar el fuego que producen. Ejemplo, en un incendio que no ha sido producro del fuego que ellos han lanzado, no pueden controlar esas llamas.

-No obstante, pueden "comer" fuego que no hayan producido dado el caso. Esto les aumenta un poco la energía.

-Existe una técnica muy complicada para producir hielo a raíz del fuego, pero sólo aquellos mayores de 21 años pueden ser candidatos a alcanzarla, puesto que requiere de una inmensa consentración. El Avanzado Punto Cero, que debe realizarse con una combinación de llamas suaves como las que se emplea en la primera etapa del desarrollo de sus poderes.

-Para revivir a un Fénix que ha muerto, a menos de que haya sido asesinado por uno de sus hermanos directamente, se debe de incinerar el cuerpo hasta reducirlo a cenizas. El proceso de resurrección puede tomar como máximo dos semanas, en las que se forma una crisálida alrededor de las cenizas hasta que el sujeto vuelva a “formarse” y salga.

Reina
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

https://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.