Ragnarok: Royal Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




















¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Conversaciones de medianoche EmptyMiér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Conversaciones de medianoche EmptyDom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Conversaciones de medianoche EmptyJue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Conversaciones de medianoche EmptyMiér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Conversaciones de medianoche EmptyJue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Conversaciones de medianoche EmptyDom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Conversaciones de medianoche EmptyMar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Conversaciones de medianoche EmptyDom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Conversaciones de medianoche EmptyJue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Feb 10, 2024 10:56 pm




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Conversaciones de medianoche

2 participantes

Ir abajo

Conversaciones de medianoche Empty Conversaciones de medianoche

Mensaje  Amadeus Li Germania Sáb Feb 25, 2012 4:57 pm

Hacía horas que la bóveda celeste había tornado su color al negro de la noche, mostrando también millones de puntitos luminosos, algunos más grandes que otros. La luna llena presidía el ambiente nocturno, lanzando una pálida luz que iluminaba los terrenos circundantes al castillo. Pequeñas hilos de luz lunar penetraban débilmente las cristaleras de la fortaleza, iluminando los interiores de la edificación. Un haz de aquel pequeño resplandor caía en forma cónica sobre lo que era un gran tono de enorme respaldo y color negro. Una figura se encontraba sentada sobre él, con la cabeza apoyada en un puño.

Aunque ya hacía un rato que gran parte de la servidumbre del príncipe se había ido a dormir a sus aposentos, el tétrico joven se encontraba aún en la sala principal del palacio. No era por falta de sueño, ni tampoco porque le gustase la soledad (aunque tampoco le desagradaba), sino porque en aquellos momentos quería hablar con una persona en privado. Por ello, había ordenado a sus criados de mayor confianza que sellasen e insonorizasen cualquier acceso a la estancia, así como también les había mandado buscar a cualquier intruso o instrumento que permitiese a personas ajenas escuchar o enterarse de la conversación que iba a tener lugar allí. Tan solo cuando se hubieron asegurado de que nada ni nada pudiese entorpecer su plática se marcharon, dejándolos solos en el lugar.

Amadeus se encontraba mirando distraídamente su mano derecha, que se encontraba abierta y llena de pequeños pedazos de carne seca. En ella se encontraba un pequeño cuervo, oscuro como la misma noche, picoteando su comida. Ni siquiera alzó la vista cuando le habló a una de las zonas oscurecidas de la estancia.

Voy a encargarte una cosa, Ezuury... -Dijo con voz suave y mostrando un aire inescrutable, completamente indiferente y tranquilo.
Amadeus Li Germania
Amadeus Li Germania

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de medianoche Empty Re: Conversaciones de medianoche

Mensaje  Ezuury Kushinada Sáb Feb 25, 2012 5:54 pm

Yacía una nueva noche en el horizonte. Miraba a los lados en busca de algo en especial. Una estrella, capaz de ser el destello de mi universo: El mismo sol. El cual, se fue ocultando al paso de la penumbra que lo invadía. No era más que el inicio, de una larga noche en el Palacio. Lugar, en dónde ahora, estaba mi nuevo hogar.

Mis pensamientos, no eran más que los de servir a mi Amo, pudiendo, o al menos intentando, poder olvidar parte de este nefasto pasado que había tenido. Realmente, aunque difícil de afrontar, era mi historia, y tendría que convivir con ella, el resto de mi vida. Así, como lo había hecho hasta ahora. "¿Qué ocurrirá hoy?" Era una pregunta, que no hacía más que hacerme diariamente. Aunque sinceramente, con este Amo que tenía, todos los días, eran una sorpresa para mí. Nunca sabes cómo va a reaccionar, a no ser... que sepas meterte en su mente.

Suspiré con algo de ironía en la sala. Estaba incomunicada, y había sido mandada llamar por Amadeus. no rechisté, simplemente, me oculté en una de las sombras, que estaban presentes en los recónditos y abiertos lugares del oscuro castillo de amplias estancias. Para algunos, el solo temer por la decoración que había, podría hacerles sentir, que el lugar estaba encantado. Lleno de espíritus fantasmales y demás. Cosa, que no estaba muy lejos de la realidad.

Un cuervo. Es lo que tenía el joven de oscuros cabellos sobre sus manos. Siendo alimentado estaba, cuando de repente, su voz interrumpió la buena comilona que se estaba dando el ave carroñera de mal augurio o presagio que traía. La voz de mi Señor, retumbó en la sala, dejando claro, que sabía de mi estancia en la sala, desde hacía ya un rato.

- ¿Encargarme algo? ... hmm, Sorpréndame, Señor - Le dediqué una irónica sonrisa, que se hizo ver.

Dí un paso hacia delante, y salí del rincón oscuro, que ocultaba mi presencia a simple vista. Afilé mi mirada al cuervo, y tras aquel gesto, me adelanté hasta estar delante de él. Hice una pequeña reverencia, y alcé mis ojos acaramelados, al encuentro de la mirada del joven. Realmente, esperaba algo divertido por su parte...
Ezuury Kushinada
Ezuury Kushinada
Súcubo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 26
Localización : Junto a mi Amo, Amadeus.

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de medianoche Empty Re: Conversaciones de medianoche

Mensaje  Amadeus Li Germania Sáb Feb 25, 2012 6:16 pm

Durante unos segundos no ocurrió nada, sus palabras se perdieron por los recónditos y oscuros rincones de la habitación, pero entonces, una suave y seductora voz femenina se escuchó en las sombras de la estancia, y segundos después, una figura femenina comenzó a andar hacia él, hasta quedarse a poca distancia del joven.

Su mirada se desvío al cuerpo de su acompañante. Sin duda se trataba de una chica muy guapa, del tipo que despertaría las pasiones de más de un hombre insensato. Esbozó una sonrisa irónica, las súcubos eran así, y ante él, reverenciándole, se encontraba una. Aquella especie de demonios siempre había resultado misteriosa y la mayor parte de las veces no solía traer nada bueno. Sin embargo, para Amadeus aquello no tenía ninguna importancia, es más, le alegraba tener a una sierva así, pues eran muy útiles. Especialmente Ezuury, pues había resultado ser una fiel caballera. Sin duda, el príncipe fénix hizo bien el día que él mismo apuñaló a la joven en el pecho, para después pasarle una pequeña cantidad de su sangre, restaurando su vida.

El cuervo soltó un graznido que resonó por toda la sala. Ya había terminado de comer y se había cansado de la palma del muchacho, por lo que, con unos aleteos que se escucharon debido al silencio de la noche, el ave se elevó por los aires para comenzar a volar en círculos sobre las dos figuras, como si supiese y aprobase lo que Amadeus iba a decir a continuación.

Bien... -Asintió él, borrando su irónica sonrisa de su pálido rostro, adoptando una expresión más fría-Supongo que ya sabrás que el Ragnarok caerá en cualquier instante, ¿no es así?-Preguntó con unas palabras imperturbables, igual que su rostro.

Ezuury parecía divertida ante lo que el príncipe le pudiese decir... tanto mejor, así posiblemente trabajaría de mejor grado, lo cual le reportarían mayores beneficios.
Amadeus Li Germania
Amadeus Li Germania

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de medianoche Empty Re: Conversaciones de medianoche

Mensaje  Ezuury Kushinada Mar Feb 28, 2012 5:49 pm

Por consecuente, al mal augurio que esto hacía presagiar, alcé la vista. Con la esperanza puesta en mis ojos, me despojé de esa sonrisa falta que ahora invadía todo lo que era y sería mi rostro. El rostro de una mentirosa asesina. Más, si no llegara a comprender bien las intenciones de mi amo, jamás podría volver a serle fiel, y por consecuente, moriría antes de traicionarlo.

El legado de los caballeros de esa familia, siempre había estado en un alto poder. La cercanía que ellos compartían con sus amos, era algo mayor a la de los demás seres que los rodeaban. No obstante, el trabajo también era mayor. Como bien se sabe, no hay nada gratis en esta vida. Y en esta batalla, se definiría de "el pez grande, se come al pequeño". Creo, que es por eso, que todos los herederos de esta dinastía, intentaban ser más poderosos que otros. Pero para mí, solo había uno que valía la pena, y era él: Amadeus.

Un joven de alta belleza, facciones frías, un cuerpo, que más de uno lo desearía. Y ante todo, lo que más me gustaba de él, sus ojos. Esos ojos embaucadores que hacían que con mirarle, supiera enseguida de la incertidumbre que ello me producía. Era intrigante. Aunque realmente, nunca le he agradecido lo que hizo aquel día en el que pasé a ser "de su propiedad", por así nombrarlo.

- Veo que por fín, te vas a hacer escuchar, Amadeus - dije con una voz que podría envolver a cualquiera, y quedarse escuchando con atención, lo que alguien de mi raza le dictara.

Esa voz sensual, de las que las Súccubos hemos sido bendecidas a manos del mismo diablo. Una voz, que produce al deseo. Cerré mis ojos un instante, y escuché el graznido del cuervo. Retumbó en sala, pues a pesar de ser un pequeño animal, su canto era más sonoro que los de cualquier otra ave. Y el suave vuelo que alzó, dejó su marca, gracias a su sombra, a través de la luz del astro lunar.

La voz de Amadeus, fue la que me hizo ponerme un tanto nerviosa. A pesar de estar acostumbrada a escucharla, una y otra vez, hacía que en mi interior, palpitase algo, como queriendo salir. ¿El qué sería? Era un total misterio. Aunque por mi amo, no me sentía atraída sentimentalmente, sí que había extraño que hacía que me interesara por él de una forma especial...

- Lo sé, Mi Señor. Estoy al tanto de la situación - Asentí levemente mi cabeza.- Y sabe que estoy, para lo que usted quiera... - terminé de mencionar en un tono espeluznantemente atractivo.

Sonreí ante la idea de divertirme con lo que me mandara hacer. Lo que estaba dejando caer un poco, en el sentido del humor del que constaba. Divertirse matando a la gente, o dejándolos medio muertos aprovechándome de ellos, hacía que me estremeciera. Realmente, me encantaba matar, más de lo que hacía ver.
Ezuury Kushinada
Ezuury Kushinada
Súcubo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 26
Localización : Junto a mi Amo, Amadeus.

Volver arriba Ir abajo

Conversaciones de medianoche Empty Re: Conversaciones de medianoche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.