Ragnarok: Royal Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




















¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
The Snow Queen EmptyMiér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
The Snow Queen EmptyDom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
The Snow Queen EmptyJue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
The Snow Queen EmptyMiér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
The Snow Queen EmptyJue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
The Snow Queen EmptyDom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
The Snow Queen EmptyMar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
The Snow Queen EmptyDom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
The Snow Queen EmptyJue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Feb 10, 2024 10:56 pm




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

The Snow Queen

Ir abajo

The Snow Queen Empty The Snow Queen

Mensaje  Elsa Miér Mar 05, 2014 4:55 am

Nombre del User: Ya tu sabeh~ (?)

Serie: Frozen.

Nombre original del personaje: Elsa the Snow Queen

Nombre del Personaje: Anastasia Romanov / Elsa.

Apodos: Reina del hielo.

Raza: Espíritu invernal.

Rango: Caído.

Descendencia: Hija de un hombre de las nieves.

Descendiente: la número 15.

Edad: 425 años de existencia, 400 desde su muerte y 20 en apariencia.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Elsa es una chica principalmente moderada y responsable, por no decir reprimida. Aunque no sepa bien el motivo actualmente, ella tiende a restringirse mucho en cuanto a sus libertades personales cuando está cerca de alguien, por lo que disfruta más estando sola, porque siente que puede ser ella misma, sin causar ningún "problema" y sin que nadie la juzgue.

Además de que, por un motivo que desconoce, no le gustan los lugares poblados, donde haya mucha gente. En especial los reinados, con todo ese ambiente aristócrata. Podría decirse que le tiene pavor, por lo que prefiere quedarse en lugares apartados y fríos, como las montañas.

Descripción física: Elsa es una chica bella, de cara bonita y piel blanca casi como la nieve. Su cabello es de un rubio platinado, el cual lleva amarrado en una trenza que cae sobre su hombro, y se deja algunos mechones rebeldes de su fleco, de modo que parezcan despeinados grácilmente por una ventisca. Sus ojos son celestes, y usualmente se la verá con un vestido de hielo, el cual hizo ella misma.

Imagen:
Spoiler:

Posesiones -

Habilidades:
Es capaz de desatar toda una tormenta de invierno y hasta de generar lo que se conoce como un "invierno eterno" si deja funcionando sus poderes todo el tiempo. Puede congelar todo con sólo tocarlo, y crear grandes masas y cosas de hielo a voluntad.

Debilidades:
No sabe controlar muy bien su poder aún, por lo que no sabe del todo lo que puede hacer ni cómo revertir un congelamiento. Le pasa que con frecuencia congela cosas sin querer con sólo tocar.

El calor es otra de sus debilidades. No le agradan los sitios calientes.

Un poco de su historia:
Anastasia fue una de las tantas Fénix que nació sin el poder de tal, y que por ello tuvo que volcarse a las habilidades del lado paterno, quien era un ser de las nieves. Casi no tuvo contacto con su madre, pues no mostraba interés en su hija, pero vivió muchos años contenta con su padre.

Al tratarse de nobles, prácticamente por ley debían comprometerla políticamente con un buen partido, y escogieron a uno de sus hermanos para que se casase con ella. Un Fénix de verdad. A ella no le agradaba la idea de un matrimonio arreglado, pero si su padre insistía, debía hacerlo. Supuestamente no iba a casarse hasta la mayoría de edad, pero inesperadamente su padre falleció, con lo que quedó al cuidado de su prometido y se vieron obligados a adelantar la boda.

Tuvo que trasladarse a la mansión de su ahora esposo, la cual quedaba en otro reino, y ya sintiendo el dolor de la pérdida de su padre, se le sumó el que le vino al ver que su esposo no sólo le era infiel, sino que al parecer a ella no la veía como más que a una rata de laboratorio. Ya que se sentía curioso por los poderes de un Caído, quiso experimentar con ella, poniéndola a prueba con peligros muy altos para ver "qué pasaba". Le inyectaba cosas extrañas, realizaba rituales mágicos en ella, y un sin fin de otras cosas que quería probar, sin importarle si con ello la lastimaba.

Los crueles experimentos, sumado a la presión de tener que guardar las apariencias en público, la llevó a intentar escapar un día. Le daba igual el sitio, quería alejarse de allí. Era un crudo día de invierno, e inevitablemente sus pisadas dejaron un rastro sobre la nieve. Su marido la siguió, y para callarla, la asesinó en cuanto dio con ella. Dejó que se desangrara sobre la nieve, mientras que Anastasia era cubierta por esta. Lamentando su destino y cada vez amontonando más odio sobre su marido, su vida se fue apagando bajo la nieve.

Quizá fue su deseo tan fuerte de venganza, o alguno de los retorcidos experimentos que aplicó en ella, pero del modo que fuese, al morir pasó a quedar atrapada entre el mundo material y el espiritual, sin llegar a formar parte de ninguno. Despertó en medio de la oscuridad, sin saber nada, y de pronto el mundo se le aclaró. Había nieve a su alrededor, pero ella no sentía frío.

No sabía quién era, ni qué pasó, ni por qué estaba allí. Todo lo que sabía es que tenía un enorme rencor dentro de su pecho, y quería devolverle todo su sufrimiento a "alguien", que no recordaba quién era. De ese modo, primeramente dio origen a un espíritu maligno. Su apariencia era sombría, con su cabello y traje negro y sus ojos rojos. Vagó por mucho tiempo, causando tempestades y desastres por donde pasaba, hasta que un día su alma halló un sentimiento de calidez cuando conoció a una pequeña niña que no conocía lo que era el odio.

La pequeña niña se llamaba Ana, lo cual por algún motivo le recordaba un poco a ella. Se trataba de una simple humana que logró captar su atención. La chica no tenía padres, pero vivía contenta, y siempre tenía ganas de jugar. Por un momento, simplemente no pudo alejarse de su lado. Había algo en esa niña que la hacía sentir cierta nostalgia, y antes de darse cuenta ya habían pasado los años en los que ellas vivieron juntas. Ana la había llamado Elsa; le dio ese nombre cuando preguntó por el de ella y le contestó que no tenía uno.

Ahora Elsa era una persona completamente distinta. Su cabello y el color de sus ojos regresaron a su color natural, el odio dentro de su pecho se disipó, y ya dejó de ser un espíritu maligno, para pasar a ser un simple fantasma errante. Acompañó a Ana hasta que ella se casó, hizo su vida, tuvo sus hijos, y finalmente murió. Aprendió muchas cosas de ella, y se juró no volver nunca a odiar a nadie.

Luego de la muerte de Ana, Elsa se trasladó a las montañas para hacer allí su propio castillo de hielo. A fin de cuentas, era sólo por ella que se mantuvo en el pueblo, pues aún desconociendo su pasado, la forma en la que murió, seguía sintiéndose incómoda al estar entre mucha gente y en especial, de los "nobles". Además de que tenía su pequeño problema del congelamiento involuntario al no poder dominar sus poderes.

Curiosidades:
-Al día de hoy, sigue sin recordar su pasado. Pero a veces tiene pesadillas al respecto, aunque no logra descifrar del todo de qué se trataban.
-Está acostumbrada a la soledad, además de que sabe que posiblemente todos los demás tengan un tiempo de vida distinto al de ella y mueran, como Ana.
-Cuando no se siente nerviosa, tiene un mejor dominio de sus poderes.
-El invierno le genera sentimientos encontrados. Le gusta, porque es su naturaleza, pero le causa tristeza porque murió en el invierno.
Elsa
Elsa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.