¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Más que una cena (Privado/R+18)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Sáb Feb 04, 2012 8:57 am

- A-aah... - sollozó al sentir el segundo dedo dentro de ella.

Sus caderas intentaron alejarse por instinto, pero logró mantenerlas quietas. Habían llegado demasiado lejos como para detenerse en ese instante. Y sabía que Bent estaba ansioso, puesto que al intentar cerrar las piernas, había notado un bulto en su entrepierna, haciéndole sonrojar. Debía de acostumbrarse de una vez a la invasión, o de lo contrario nunca pasarían de unas simples caricias.

De forma torpe, retomó el movimiento contra los dedos de él, sintiendo como poco a poco el placer volvía a recorrerle cada parte del cuerpo. Intentó concentrarse en eso y no en el dolor.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Dom Feb 05, 2012 5:27 pm

Medio sonrió al ver sus esfuerzos por continuar, y entonces decidió retirar sus dedos de allí para pasar al plan B, que creía incomodaría menos. Al ver su mirada confundida por sus acciones simplemente le dedicó una sonrisa un tanto divertida.

-Tardaremos mucho sólo con la primera parte a este paso... tengo una mejor idea para prepararte- Explicó, y antes de que ella pudiera preguntar, comenzó a descender hasta quedar de frente contra su intimidad.

Tomó sus piernas para separarlas y dejarlas lo más abiertas posible antes de que intentara cerrarlas, y asegurándose así una posición más cómoda, donde tuviera acceso a todo. Se relamió los labios divertido al ver lo nerviosa que se estaba poniendo y sus intentos por cerrar las piernas, cosa que sólo lograba excitarlo más.

Finalmente se inclinó para pasar apenas la punta de su lengua en un lento recorrido por toda su intimidad.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Lun Feb 06, 2012 12:07 am

Abrió un ojo para poder mirarle, totalmente confundida, en cuanto retiró sus dedos. No pudo evitar un pequeño mohín ante eso, pues ya se estaba acostumbrando a la invasión.

- ¿Prepararme? ¿A qué...? - comenzó a decir, más no pudo terminar de hablar. Soltó un chillido de sorpresa cuando el otro le abrió las piernas, dejándola totalmente expuesta. Su sonrojo pasó por los diferentes tonos de rojo habidos y por haber, e intentó desesperadamente volver a cerrarlas.

Desistió de hacer lo que hacía en cuanto la lengua de él le recorrió de esa forma. Gimió casi sin poder evitarlo, y se aferró con fuerza a las sábanas mientras que su espalda se arqueaba. Respiró algo agitada, con el pulso algo agitado. Volvió a cerrar los ojos, y sus labios temblaron al hablar.

- O-otra vez - pidió, nerviosa y avergonzada.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Mar Feb 21, 2012 12:18 am

Su sonrisa satisfecha se hizo más notoria al escucharla pedir aquello, y él gustoso le concedió el deseo. Pasó su lengua de forma lenta y profunda esta vez, queriendo hacer que ella pudiera sentirlo perfectamente antes de volver a pasarla de forma insistente por su clítoris.

Decidió que se divertiría durante un buen rato en esa zona, por lo que presionó con la punta de su lengua antes de atraparlo entre sus labios y comenzar a succionar de este de forma suave. Minimizó los movimientos involuntarios de ella al tenerla tan firmemente sujeta, y pasó a mordisquear con extrema suavidad para arrancarle más gemidos.

-¿Así está bien?~- Inquirió, empleando toda la suavidad y diversión que pudo en su tono de voz.

Una vez terminó de jugar con su clítoris, la acomodó mejor al sujetarla aún de los muslos para tener un mejor acceso a su intimidad, y poder ahora lamer por sobre su entrada para hacerla estremecer antes de meter allí su lengua y degustarla, comenzando a jugar en su interior.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Mar Feb 21, 2012 3:55 am

Un hilo de saliva escurrió por la comisura de sus labios, mientras que un par de gemidos y chillidos cargados de placer escapaban de su boca. Tiró con fuerza de las sábanas, arañándolas de vez en cuando, sobre todo después de arquearse y sentir como la herida de su costado le reclamaba un poco por los movimientos bruscos.

Sus piernas intentaron cerrarse de forma involuntaria por culpa de los espasmos que la recorrían de pies a cabeza por culpa del placer, el cual comenzaba a acumularse nuevamente en la zona baja de su vientre, casi como si fuese un cosquilleo.

- J-ja~ - se limitó a gimotear ante su pregunta, sin atreverse a abrir los ojos todavía. Estaba disfrutando mucho aquello como para retractarse por culpa de la vergüenza.

Un inesperado grito salió de sus labios cuando la lengua de él se introdujo dentro de ella. Su espalda se arqueó de una forma algo brusca, haciéndole soltar también un pequeño gemido de dolor por culpa de su herida. Al parecer, aún no lograba cicatrizar del todo.

De forma torpe, una de sus manos viajó a la cabeza del mayor para presionarla tímidamente contra su centro, como pidiéndole más.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Dom Mar 04, 2012 1:00 am

Contento no sólo ante su respuesta, sino ante sus acciones que sin duda clamaban con urgencia por más, volvió a abrirle las piernas cuando sintió que las cerraba de aquella forma. Hizo entonces serpentear su lengua en su interior, queriendo hacerla disfrutar del momento con toda la experiencia que había adquirido en ese campo.

Dejó de sujetar una de sus piernas para ayudarse con la mano y seguir estimulando su clítoris al presionarlo con sus dedos, jugando con él y alternando los movimientos para pasar a apretarlo de vez en cuando.

Su lengua entre tanto se dedicaba a recorrer lo más que podía y moverse ahora de forma circular, ansioso por saber cuales serían sus reacciones y queriendo escuchar más de sus gemidos.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Miér Mar 07, 2012 3:30 am

Intentó pensar en alguna otra ocasión donde se hubiera sentido así de bien, pero realmente no podía concentrarse en nada que no fuera la lengua de él recorriendo su intimidad de esa manera.

Tiró con fuerza de las sábanas, y poco le importó si su herida comenzaba a sangrar de nuevo por culpa de sus movimientos bruscos. Arqueó nuevamente su espalda, y sin poder contenerse más, se dejó llevar por su primer orgasmo. Soltó un sonoro grito de placer, al mismo tiempo que relajaba cada parte de su cuerpo y se estremecía levemente por las descargas de placer que la embargaban.

Respiró de forma agitada, y notó que su corazón bombeaba con fuerza contra su pecho. No dudó que el otro pudiese escucharlo, y aquello sólo la hizo sonrojarse más por culpa de la vergüenza. De forma tímida, se incorporó apenas para verle, con una expresión un tanto moe, como preguntándole que era lo que iban a hacer ahora.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Mar Jun 05, 2012 10:35 pm

Él continuó trabajando en su intimidad, sintiendo cada tanto el olor que desprendía la sangre de su herida, cosa que le decía que se estaba volviendo a abrir. Quizá debían parar allí... Iba a cesar sus movimientos y salir de su intimidad para proponérselo, hasta que de repente ella gritó con fuerza al tener su orgasmo y derramarse. Sonrió satisfecho ante aquello y ahora pasó a lamer sus fluídos con total descaro, saboreándola por completo para hacerla sonrojar más. Y al parecer, su pequeño plan estaba funcionando, puesto que podía escuchar a la perfección sus desenfrenados latidos, tanto por la actividad como por la vergüenza.

Una vez terminó de lamerla por completo, la soltó para dejar que se incorporara y lo mirara con esa expresión que lo hacía querer tirársele encima y penetrarla sin más. Pero no podía, ya bastante debía tener con el dolor de esa herida como para ahora ir de brusco en su primera vez.

Pero el simple hecho de recordarse a sí mismo que estaba a punto de quitarle la virginidad lo excitaba más, y eso no ayudaba mucho realmente a controlarse. Suspiró y dejó mostrar una sonrisa pícara, relamiéndose los labios, para luego sujetarla con cuidado por los hombros y volver a acostarla, quedando sobre ella.

-¿Estás lista para pasar a lo siguiente?- Preguntó ahora, mirándola fijamente. -¿O quieres dejarlo para cuando te cures?
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Jue Jun 07, 2012 7:46 pm

Un leve gemido escapó de sus labios cuando el otro volvió a recortarla en la cama. Su cuerpo aún seguía dentro de un extraño "sopor", al igual que invadido por el placer de su orgasmo anterior. Aunque su entrepierna reclamaba por más, la herida de su costado se quejaba con gran intensidad.

Ante su pregunta, no pudo evitar morderse un labio, sin siquiera darse cuenta de que aquello sólo la hacía ver más "seductora". Sus mejillas estaban igual de rojas que un tomate y pequeñas gotas de sudor escurrían por su rostro.

Se lo pensó por un instante. Si continuaban, estaba más que segura que su herida no sería lo único que le dolería ahora, pero habían llegado muy lejos. Y no estaba segura de cuando volvería a reunir ese pequeño "valor" para repetir lo que acababan de hacer, además de que no quería que Bent esperara más.

Tendría que sacrificarse un poco.

- Hu-humm... y-yo... - apartó la mirada, incapaz de mirarlo por culpa de su timidez -, qui... quiero hacerlo - susurró suavemente.

Intentando no mostrarse tan avergonzada, sus manos acariciaron con suavidad los brazos del mayor. Bent había hecho la mayor parte del "trabajo", y se vería como una tonta si no contribuía tan siquiera en algo. Lentamente sus manos subieron hasta los hombros del otro, repartiendo torpes pero suaves caricias. Después, volvieron a descender, esta vez por su pecho, hasta detenerse en el resorte de la ropa interior de él.

Su corazón dio un vuelco, y su cuerpo tembló un poco. Se sentía estúpida al no poder ni siquiera desnudar al pelirrojo.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Vie Dic 07, 2012 1:48 am

El tacto de sus manos sobre la musculatura de sus brazos era suave y cálido, tal y como era de esperarse de una princesa, con una piel tersa y dueña de una textura tan apetecible y delicada como la seda. Se acomodó mejor a gatas sobre ella para contemplarla mejor y entretenerse en ese rato de tranquilidad para mirarla más detenidamente, deleitándose con la vista de su cuerpo desnudo por completo.

En más de una ocasión había soñado con tenerla frente a él desnuda y hacerla suya salvajemente, como todo un Demonio. Pero ahora, por más que le gustara poder saciarse de aquella manera tenía que tomar en cuenta que ella estaba lastimada, y no estaba seguro de si el placer que pudiera provocarle sería suficiente para tapar la sensación de escosor que llegara a tener, más si recordaba que era la primera vez que la herían de semejante forma y ella no estaba acostumbrada a esa clase de dolor.

Finalmente, decidió poner en marcha la siguiente fase y terminar de desvestirse para quedar en igualdad de condiciones, permitiéndole una vista espléndida y completa durante unos minutos para así divertirse bastante con las caras que hacía al ver un cuerpo masculino desnudo. Quizá lo que mejor lo hacía sentir era el hecho de que no estaba viendo cualquier cuerpo masculino, sino el suyo.

-Si no estás conforme sólo con mirar también puedes tocar si quieres- Comentó de forma pícara, llamando su atención nuevamente para reír un poco ante sus reacciones.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Vie Dic 07, 2012 9:06 pm

Antes de que pudiera reunir el valor necesario para intentar quitarle el resto de la ropa al mayor, Bent ya se le había adelantado. Los nervios volvieron a aflorar en ella al darse cuenta de que no estaba preparada para ver al otro desnudo; vale que le había visto antes sin camisa, ¡pero esto era diferente!

Intentó apartar la mirada, pero fue demasiado tarde. Ahora se encontraba contemplando al otro en su máximo "esplendor", y su cuerpo, reaccionando al barullo de emociones que la embargaba en esos instantes, hizo que su rostro pasara por todos los colores de rojos existentes. Sus ojos se abrieron poco a poco a causa de la sorpresa, y varios balbuceos comenzaron a escapar de sus labios. Era la primera vez que veía a un hombre así, en vivo y directo. Realmente las imágenes de los libros y las estatuas de Héroes antiguos no se comparaban a una persona real.

La rubia pegó un brinco por la sorpresa cuando el otro habló, siendo que no se había fijado en que había estado mirando fijamente al otro en cierta zona. Sus mejillas comenzaron a dolerle por culpa de la sangre acumulada. Louise no tenía idea de qué se suponía que debía de hacer, y malinterpretó todo lo que el pelirrojo le dijo. ¿Si le tocaba allí estaría bien?

Nerviosa como estaba, llevó una de sus manos temblorosas hacia el miembro de Bent y comenzó a acariciarlo. Cerró los ojos con fuerza por culpa de la vergüenza, pero aquello sólo hizo que comenzara a centrarse más en la textura, forma y calor que emanaba su pene. Soltó un leve jadeo, y un pequeño escalofrío recorrió su espalda. ¿Eso estaría dentro de ella? Casi sin darse cuenta, apretó el miembro del otro con su mano.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Vie Dic 07, 2012 9:36 pm

Si bien él había disfrutado ya bastante con su cuerpo, debía cederle el turno correspondiente a la otra para que estuviesen igualados. No sería justo si no la dejaba hacerlo, además de que era bastante divertido observar sus reacciones al ver por primera vez a un hombre desnudo. Pero lo que de ningún modo esperó fue que se atreviera de verdad a tocarlo allí. ¿Tanta curiosidad tenía?... ¿O acaso era que había malinterpretado su pregunta burlona como una indirecta para que lo tocara?

Estaba a punto de aclararle el malentendido, pero ya era demasiado tarde cuando sintió que por los nervios posiblemente, le apretó de forma ligera aquella zona, haciéndolo estremecerse y doblarse un poco hasta casi enterrar su cabeza entre sus pechos, mientras que sus manos se aferraban a las sábanas.

-Lou... No creo que sea buena idea apretarlo justamente ahora- Comentó como pudo.

Si se excitaba todavía más no iba a poder contenerse como pretendía y acabaría por tomarla de forma salvaje, urgido y apurado por sus instintos.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Sáb Dic 08, 2012 5:47 am

Ahogó un pequeño chillido de sorpresa al notar como el otro pegaba su rostro contra sus pechos. Aún no se acostumbraba a la sensación de ser tocada en esa zona, por lo que era bastante sensible aún. Y después de todo lo que el otro le había hecho momentos antes, sus pechos seguían delicados.

Nuevamente balbuceó un par de cosas ante las palabras del mayor, y rápidamente apartó su mano de su entrepierna, no sin antes sentir que se había puesto más... duro de lo que por sí ya estaba. ¿Acaso le había lastimado? ¿Le dolía tenerlo así y el que ella le tocara lo empeoraba todo? No pudo evitar sentirse molesta consigo misma, ¡era casi como un corderito perdido en la pradera! No tenía ni la más mínima idea de qué hacer, que no, que decir... era un completo caos.

- L-lo lamento - se apresuró a disculparse, mientras que apartaba la mirada y cubría sus pechos con sus manos. Comenzaba a sentir de nuevo el pudor que invadía su cuerpo, pese a que el otro ya la había visto completamente desnuda, además de que también ya había tocado zonas bastante privadas para la rubia.

Vamos Louise, no te comportes como una niña farfulló en su cabeza. ¡Ya casi tenía 900 años de vida! No podía estarse comportando como una muchacha de apenas quince años. ¿Dónde había quedado aquella "yo" que era segura de sí misma? Muy, muy enterrada dijo una vocecilla dentro de su mente. Genial, ya hasta había empezado a pelear consigo misma.

Intentó darse valor al respirar profundamente, y antes de que pudiera retractarse de lo que estaba a punto de hacer, rodeó la cintura del otro con sus piernas. Un pequeño gemido escapó de sus labios cuando sus sexos se rozaron, y de nuevo sus mejillas se colorearon con intensidad. Aquello se había sentido bastante bien, y casi sin darse cuenta, comenzó a mover sus caderas contra el miembro de Bent, en una pequeña súplica silenciosa.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Mar Ene 15, 2013 11:26 pm

Cada vez sentía aumentar con más intensidad el tremendo calor que lo consumía desde adentro. La luna llena y sus instintos demoníacos no lo ayudaban mucho para contenerse... a cada momento que pasaba sentía que el seguir conteniéndose se convertía en casi un infierno teniendo tan cerca aquel paraíso que tanto deseaba obtener. Y aquella sensación casi lo hizo enojarse consigo mismo, enterrando más su cabeza entre los pechos de Louise.

Ella era su "pequeña" Lou, ¿es que estaba condenado a limitarse meramente a lo carnal cuando la cuerda se desataba?... No quería ser brusco con ella; de ser posible, le hubiese gustado tratar de hacer las cosas con más calma para asegurarse de no lastimarla demasiado al momento de penetrarla, pero ni sus instintos ni las acciones de ella parecían apoyar los deseos de su lado lúcido.

-Ahh... Louise...- Soltó un con una voz ronca, casi gruñendo al tratar de contener el placer que le provocó ese roce entre sus intimidades.

Apretó con fuerza los labios y cerró las manos en un puño sobre las sábanas.

-De acuerdo... no te haré esperar más- Dándose por vencido al no poder contenerse por más tiempo, llevó sus manos hacia las caderas de ella para mantenerlas firmes, en lo que le abría un poco más las piernas, ayudándose con su cola para así colocar la punta de su miembro contra la entrada de la rubia.

-Lo haré rápido para que te duela menos- Le avisó. Aunque él bien sabía que sólo era una excusa para poder darle rienda suelta de una vez a los instintos que ya no podía contener por más tiempo.

Rápido y brusco. Así fue como entró de una sola estocada en ella, consiguiendo llegar bastante profundo para luego comenzar a moverse en su interior y así dar inicio al vaivén. ¡Estaba tan estrecha que hasta lo hizo gruñir un poco y rasguñar las sábanas por el placer!
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Miér Ene 23, 2013 5:36 am

- Mmmh - gimoteó al sentir su cabeza entre sus pechos. Las sensaciones que aquello le evocaba, junto con los escalofríos que recorrían su espina dorsal a causa de la fricción entre sus sexos la estaba volviendo loca, de forma literal.

Quería estar con Bent, ser parte de él y que él fuera parte de ella, pero aún tenía miedo. Algo natural ya que era su primera vez. Se suponía que había estado guardando este momento para la persona con quien se casara, puesto que a fin de cuentas era una princesa y se suponía que no debía de estar con ningún otro hombre antes que con su esposo.

¡Al carajo con las políticas! exclamó una vocecilla en su cabeza, y se sorprendió a sí misma al ver que le estaba dando la razón. No era la mejor forma de actuar ya que ella era un ángel, pero en esos momentos le importaba un bledo si ella era una princesa y el otro no, o si eran prácticamente polos opuestos. Lo deseaba, sin importar el qué.

- Va-vale - balbuceó en respuesta, con cierto temor. Lo abrazó con fuerza de un momento a otro, y ocultó su rostro contra su coronilla, puesto que la cabeza de él seguía en sus senos. Respiró hondo al sentir la punta de su pene en su entrada...

... y luego vino el dolor.

Sus ojos se abrieron de golpe, y no tardó en lagrimear. Pese a que su boca se abrió, sólo dejó escapar un leve chillido. La primera impresión le había impedido gritar como hubiera querido. Si bien no dolía tanto como había esperado, le ardía bastante; podía sentir claramente como si miembro se abría paso en su interior ante cada estocada, y lo maldijo mentalmente por no ser más delicado.

En un intento por desquitarse, le arañó la espalda con una de sus manos. Sabía que eso no le afectaría a él, pero al menos a ella le serviría para aliviarse un poco. Soltó todo el aire que había estado conteniendo hasta ese momento y se permitió cerrar los ojos para poder concentrarse en el vaivén. En algún momento debería de comenzar a sentir placer, ¿verdad? No todo podía ser dolor en el sexo.

Intentó acostumbrarse pronto a la sensación de tener algo dentro de ella, y cuando se enfocó en eso, no pudo evitar suspirar con cierto placer y dolor. El miembro de Bent realmente estaba duro, ¿tan excitado estaba? Una parte de ella se alegró por ser la causante de eso, mientras que la otra se avergonzó enormemente.

- Be-Bent - gimoteó quedito, queriendo llamar su atención. Vale, se estaba sacrificando por él, pero también quería disfrutar un poco -. V-ve un poco... m-más despacio - pidió una vez que obtuvo su atención, y tan pronto lo hizo sus mejillas se colorearon con fuerza. Realmente era muy embarazoso pedirle ese tipo de cosas al mayor...
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Vie Feb 01, 2013 9:10 pm

Estrecha y caliente, con una calidez envolvente que lo volvía loco. Se movía profundamente en ella, no tan rápido como habría querido, pero tampoco es como si estuviese siendo precisamente suave. Era como un duelo entre su yo racional y su parte demoníaca, y si no hacía algo pronto acabaría ganando la segunda parte.

Pero el pedido de Louise lo trajo de regreso a la realidad, haciéndolo centrarse en ella para ver su expresión adolorida.

"Bien hecho, Bent. La estás haciendo sufrir" Se reprochó con sarcasmo dentro de su cabeza, para luego disminuir un poco más el ritmo hasta casi parar por completo.

-Lo siento... me dejé llevar- Contestó con la voz algo ronca, antes de enderezarse más y apoyar las palmas de sus manos a cada lado de ella, sosteniéndose ahora del colchón. Respiró hondo y reunió mucha fuerza de voluntad para mirarla, con su rostro goteando un par de perlas de sudor por el esfuerzo. -¿Quieres que me detenga?- Preguntó ahora.

Se ser por él seguiría follándola hasta que la otra no pudiera volver a sentarse durante la semana, pero ella no era cualquier chica. Era su Louise, no podía lastimarla siendo consciente de ello y seguir como si nada.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Jue Ago 29, 2013 3:56 am

Un enorme suspiro de alivio escapó de sus labios tan pronto el mayor comenzó a disminuir el ritmo. El ardor comenzaba a pasar, y su sexo tenía la oportunidad de comenzar a acostumbrarse mejor a la invasión y a tratar de ignorar el dolor de haber perdido su virginidad.

Negó levemente con la cabeza ante las palabras del otro, y después se dedicó a mirarlo fijamente. Nunca había esperado que su primera vez fuera así, y especialmente con él. Desde niña, Bent había sido casi como un hermano mayor o padre para ella; podía recordar perfectamente los días de lluvia dónde él se quedaba con ella hasta que pudiese conciliar el sueño, o todas las veces en las que le había protegido de los que querían hacerle daño.

- S-sólo no te muevas por un momento - pidió.

Tímidamente llevó una de sus manos a la mejilla de él para acariciarla. No era precisamente el mejor amante que una chica pudiera pedir. Sabía lo mujeriego que era, lo idiota, engreído e impulsivo que podía llegar a ser. Pero también tenía el privilegio de conocerlo fuera de esa faceta, y se sentía dichosa por eso.

¿Lo amaba? ¿Lo quería? ¿Qué era él para ella? Sus sentimientos eran todo un caos, y por más que tratara, en esos instantes no podía pensar claramente. Lo único que sabía, y de lo que estaba cien por ciento segura, es que realmente se sentía completa al estar así con él. Ser, tan siquiera por una noche, su mujer.

- Pu-puedes moverte - susurró después de unos momentos. El ardor ya no  se sentía, y se creía capaz de continuar con todo eso -, ¡pe-pero s-si te comportas como un i-idiota, juro que te go-golpearé! - amenazó, con las mejillas completamente rojas.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Bent Densen el Jue Dic 19, 2013 10:45 pm

Durante esos instantes en los que Louise recorrió sus mejillas con sus suaves manos, se centró únicamente en ella, sin casi prestarle importancia a sus sexos unidos. Aguardaba atento, a la espera de ver si el dolor que la hizo sentir iba a ser suficiente para que ella lo soportase el resto de la noche, o si quería que lo dejasen para otro día. Y aunque realmente no sabía cómo ser delicado con una chica en la cama, pues siempre se había dejado llevar sin más, con ella intentó ser especialmente considerado. Si le decía que quería parar, entonces le haría caso y la atendería hasta que se sintiera mejor, como siempre lo había hecho desde que era una niña.

La vio dudar por unos instantes, en los que no supo qué estaría pensando en ese momento. Incluso él mismo estuvo a punto de sacar su miembro sin ninguna otra indicación por parte de ella para ya dejar de incordiarla y aguardar a que se le pasara el dolor, cuando inesperadamente ella dijo que ya estaba bien proseguir.

Lo siguiente que agregó lo hizo sonreír de nuevo con su clásica confianza habitual. Definitivamente, si tenía energías para comportarse de esa manera, entonces estaba bien como para soportar acostarse con un demonio como él. Aunque claro, iba a intentar ser cuidadoso... al menos en la primera parte.

-Descuida, procuraré no ser demasiado brusco- Fue todo lo que contestó, antes de volver a inclinarse contra ella para volver a besar su cuello.

Se movió hacia atrás hasta casi salir de su interior, para luego volver a penetrarla de forma profunda, sin ser demasiado tosco en sus acciones. Ella estaba demasiado apretada, y él tenía que ir abriéndola. Era una sensación tan exquisita que debía recordarse de nuevo cuánto la apreciaba para no comenzar a moverse de forma salvaje.

De forma lenta, fue bajando sus labios en un riguroso recorrido por su cuello, pasando por su clavícula y continuando con el descenso hasta alcanzar la punta de uno de sus pechos. Atrapó el pezón endurecido con su boca, para comenzar a succionar de este casi con delicadeza, como si fuese un bebé. Antes de soltarlo y decidir estimularlo con su lengua.

Para ese momento, la cama comenzaba a quejarse con unos tenues crujidos por las embestidas profundas que le estaba dando, y conforme el calor aumentaba, decidió que iba siendo hora de aumentar la velocidad.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Louise Biel Germania el Mar Dic 24, 2013 1:50 am

Sonrió levemente al ver que él también tenía su humor de siempre, y aquello le ayudó a relajarse bastante y poder afrontar todo lo que siguiera.

Un suspiro escapó de sus labios cuando él comenzó a retirar su miembro, y en cuanto volvió a introducirlo tras esa profunda estocada el aire se le fue por unos instantes. Sus manos se aferraron con fuerza a las sábanas, y su espalda se arqueó levemente. Pese a que seguía un pequeño ardor en su entrepierna, la fricción que la embestida había generado le había gustado bastante. Y después de esa siguieron otras, las cuales le arrancaban pequeños gemidos y suspiros de placer.

Podía sentir perfectamente cómo abría su interior con su miembro, el cual llegaba hasta el fondo y la hacía estremecer a causa de eso. Pegó un leve respingo cuando Bent comenzó a chupar su pecho como si fuese un bebé, para después lamerlo, provocando que soltara pequeños suspiros y jadeos. Tras pensarlo un poco, decidió llevar una de sus manos a las hebras rojas de su cabeza para comenzar a acariciarlo, pidiéndole así que no dejara de hacer aquello.

Era la primera vez que comenzaba a sentirse así de bien, y era feliz por compartir ese momento con su Caballero. El calor que desprendía sus cuerpos hacía que comenzaran a sudar un poco, y sus mejillas se tornaron de un intenso color carmín cuando la cama comenzó a crujir (ya era bastante vieja la madera, así que era normal que comenzara a quejarse por todo el movimiento extra).

- Be-Bent - lo llamó con la voz entrecortada. Bajó la mirada para encontrarse con la suya, y tuvo que admitir que le avergonzaba un poco ver cómo jugaba con sus pechos -, ¿po-podrías ir más rápido? - pidió, y entonces se puso más roja.

Comenzaba a sentir que no estaba satisfecha únicamente con las embestidas actuales. Deseaba más, quería aplacar el calor que sentía en su sexo y disfrutar como nunca estar con él. ¿Era así como usualmente se sentían las personas cuando tenían relaciones sexuales? Quería fundirse con el otro, ser una con él y entregarse al placer. Queriendo contribuir con todo eso, comenzó a mover un poco sus caderas, soltando un gemido de paso al sentir perfectamente cómo el miembro de él se deslizaba por su entrada.
avatar
Louise Biel Germania
Ángel

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una cena (Privado/R+18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.