Ragnarok: Royal Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




















¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Trama del foro EmptyMiér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Trama del foro EmptyDom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Trama del foro EmptyJue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Trama del foro EmptyMiér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Trama del foro EmptyJue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Trama del foro EmptyDom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Trama del foro EmptyMar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Trama del foro EmptyDom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Trama del foro EmptyJue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Feb 10, 2024 10:56 pm




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Trama del foro

Ir abajo

Trama del foro Empty Trama del foro

Mensaje  Reina Mar Mayo 10, 2011 8:43 pm

Trama del foro 9D4K4Wm

Se dice que el origen de todo se encuentra en el místico mundo Celestial, el lugar donde habitan los ángeles, dioses y demás entidades espirituales superiores. Poco es lo que se conoce acerca de este mundo, puesto que si bien siempre se supo de su existencia, nunca se consiguió recopilar mucha información gracias a que muy rara vez los habitantes de este mundo descendían por algún motivo.

Se sabe también, gracias a una de las pocas escrituras dejadas por un erudito de esta raza divina, que el origen del mundo terrenal surgió gracias a la energía del árbol del Génesis, proveniente del mundo Espiritual, combinado con la energía del árbol del Éxodo, situado en las profundidades del Infierno, el cual ha existido desde siempre junto con el místico paraíso celestial. Ambos árboles se situaron en el mundo terrenal tan pronto tuvieron allí recreadas las condiciones necesarias para subsistir, y desde allí sus raíces y frutos se esparcieron por todo el mundo para poder generar vida en las inhóspitas tierras nacientes.

Se juntaron especies de ambos mundos, en especial pequeños Demonios que allí se establecieron para dar origen a muchas criaturas de distintas razas en combinación con algunos seres celestiales. De allí surgieron los humanos, hadas, magos, brujas, elfos, dragones, vampiros, y un sinfín de seres que fueron llenando y poblando el mundo. En determinado momento comenzaron a surgir Fénix, quienes rápidamente escalaron en la pirámide de poder dentro de las distintas razas gracias a su singular capacidad de regresar de la muerte. Pese a ser una minoría en comparación con la cantidad de criaturas que los rodearon, pasaron a ser los “reyes” que debían regir en el mundo terrenal.

Fue sólo cuestión de tiempo para que la codicia y ansias de poder quebrantara la estabilidad entre los Fénix, y así dio entonces inicio por vez primera la gran guerra de los Fénix. Los pocos sobrevivientes declararon a un único rey, el cual gobernó durante siglos y durante su mandato realizó un muy buen trabajo manteniendo el orden en el mundo. Fue ese primer rey el que decidió unificar el mundo terrenal en un gran Reino que sería gobernado por quien tuviese la corona de sucesión, la cual se conseguiría de la misma forma en la que él llegó al trono. El rey comenzó a tener hijos hasta que formó una gran cantidad de ellos, al menos cincuenta candidatos al trono que se enfrentaron en otra gran lucha de proporciones descomunales, la cual comenzó a denominarse como el Ragnarok. Según la lógica del rey, el destinado a ocupar su lugar sería elegido por medio de la selección natural durante la guerra. Aquél que sobreviviera sería coronado como el nuevo gobernante y tendría el peso sobre sus hombros de llevar adelante el Reino y dar inicio al siguiente Ragnarok.

Y así se hizo por generaciones, justificando cada sangrienta guerra bajo la excusa de que sería muy problemático dejar que tantos Fénix llegasen a la edad adulta (26 años) debido a que en dicha etapa se desarrollaban con máxima plenitud sus poderes, lo cual los hacía imparables.

Durante generaciones, la familia real intentó eludir este destino maldito por cualquier medio, ya fuera aliándose desesperadamente con quienes pudieran prestarle poder o buscando ayuda directamente de los Demonios. No fue sino hasta ese entonces que Satanás, rey absoluto del Infierno, comenzó a interesarse en los Fénix y sus grandes batallas. Le resultaba curioso aquél sistema de elección, y queriendo ver qué pasaba si aplicaba algo similar en el infierno, comenzó a tener hijos también, con la diferencia de que se puso un límite de doce hijos. Aprovechando que la estructura del Inframundo también se dividía por sectores, dejó que entre ellos se repartieran los terrenos del gélido y oscuro mundo de las tinieblas. Esto propició la alianza de muchos Fénix con los hijos de Satanás, lo cual los introdujo cada vez más en el Ragnarok de cada generación hasta que llegó un punto en el cual el mismo rey de los demonios quiso obtener ganancias de la guerra.

Para la cuarta generación que debía batallar a muerte, se desató ahora una improvista guerra entre el mundo Terrenal y el Infierno, lo cual consiguió unificar finalmente a los Fénix y a todas las demás criaturas para expulsar de su mundo a los invasores que querían conquistarlos. La guerra fue devastadora, de proporciones nunca antes vistas, y debido a los siglos que perduró, el Ragnarok no se hizo esperar más y dio inicio aún en esas tormentosas condiciones. La elección de un nuevo rey era fundamental para ponerle fin al conflicto, y el resultado de la batalla culminó con el triunfo de la nueva Reina, Cordelia.

Fue ella quien logró “suspender” la guerra con el Infierno, y debido a aquél gran logro consiguió ganarse el apoyo de la gran mayoría de los habitantes. Desde entonces se ha dedicado a tener hijos y gobernar, es la Reina que más hijos lleva hasta el momento, pues está convencida de que mientras más variedad de candidatos al trono existan, mejor será el siguiente rey. El problema ha sido que desde hace más de mil años los hijos de la nueva generación esperan la llegada de un Ragnarok que parece no llegar, y las tensiones del momento aumentan con cada segundo, generando más roces y conflictos entre los hermanos. No es de extrañar el surgimiento de muchos tramposos que han decidido por iniciativa propia comenzar a matar a sus hermanos para ir eliminando competencia, lo cual ha propiciado una carrera entre los Fénix para reclutar a cada vez más Caballeros, Sirvientes y Seguidores, todo con el fin de protegerse y sobrevivir a la guerra que se avecina.

¿Qué papel tomarás en esta sangrienta guerra? ¿Serás el siguiente heredero?... ¿O acaso le servirás a tu maestro y lucharás a su lado en el Ragnarok?
Reina
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

https://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.