Ragnarok: Royal Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




















¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Feel my Wrath! EmptyMiér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Feel my Wrath! EmptyDom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Feel my Wrath! EmptyJue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Feel my Wrath! EmptyMiér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Feel my Wrath! EmptyJue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Feel my Wrath! EmptyDom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Feel my Wrath! EmptyMar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Feel my Wrath! EmptyDom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Feel my Wrath! EmptyJue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Feb 10, 2024 10:56 pm




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Feel my Wrath!

2 participantes

Ir abajo

Feel my Wrath! Empty Feel my Wrath!

Mensaje  Asura Jue Ene 17, 2013 2:26 pm

Nombre del User: Asura
Serie: Asura's Wrath
Nombre original del personaje: Asura
Nombre del Personaje: Asura
Apodos: Flames of Fury
Raza: Demigod
Rango: Caballero
Edad: Edad Real [desconocida]/Edad Aparente [28 años]
Sexualidad: Heterosexual
Descripción psicológica:
Asura se puede describir como alguien de carácter valiente y recio, nunca duda en arremeter de frente contra un enemigo aun si este es mas fuerte que el. Usa su enorme fuerza física para sobrepasar a cualquier enemigo e incluso es capaz de usar su propio cuerpo como escudo para defender a sus aliados, tiene unos detalles en su personalidad que lo vuelven alguien volátil y agresivo en ciertos casos.

Cabe destacar que también es sumamente temperamental, cuando alguien logra sacarlo de sus casillas es mejor que se prepare para las consecuencias. Valora mucho sus lazos con otras personas por lo que simplemente le aplastara la cara a cualquier que los lastime, por ello no tolera en lo mas mínimo la traición sin importar de quien provenga. En el campo de batalla se vuelve una bestia salvaje, es siempre el primero en entrar al combate y el ultimo en salir, golpea de frente con todas sus fuerzas para socavar las filas enemigas y asi alzarse con la victoria no importa que tan herido termine después.

Descripción física:
Posee una gran estatura de 2.5 metros de alto, tiene también una musculatura sumamente pronunciada. Su cabellera es de color blanco y su piel de tez morena, sus ojos son marrones aunque cuando comienza a pelear brillan en un tono blanco impidiendo que se vea el iris. Su cuerpo también está cubierto de cicatrices debido a su estilo de vida, no suele usar calzado salvo que sea en una reunión bastante importante y tenga que tener buena presencia.

Suele llevar siempre unos guanteletes dorados que cubren sus brazos hasta la altura del codo, esta es su principal arma para combatir. A diferencia de los demás guerreros el no emplea armas mas allá de su propia fuerza y ferocidad, siendo que la armadura que lleva en sus manos mas que una protección es un arma para causar mucho mayor daño con sus puños. Sobre el resto de su vestimenta suele llevar una especie de sandalias que dejan descubierto el empeine y el talón de sus pies, de esta manera tiene una mayor movilidad, además de una túnica de color marrón de un material ligero para evitar también ralentizar sus movimientos.
Spoiler:
Posesiones: Solo un medallon que conserva de su ya difunta hija
Habilidades:
Fuerza Implacable: Posee una fuerza y una resistencia fisica tan altas que le permite arremeter de frente contra sus enemigos sin que estos puedan hacer algo para evitarlo. Avanzan como una gigantesca muralla de nieve que cae de una montaña, arrastrando todo a su paso sin que pueda ser detenida.

Mantra Reactor: El mantra es una energia que poseen todas las criaturas del universo, esta energia es capaz de otorgar poderes increibles pero nadie nace con la capacidad de controlarla salvo un pequeño grupo de seres. Demigod es el nombre que reciben todos los seres que han nacido con la capacidad natural de controlar su mantra, estos viven segun sus emociones ya que el mantra esta ligado a ellas, dicho de otra manera mientras mas grande sea la emocion a la que esta ligada el mantra mas poderoso es el demigod, en el caso de Asura esa emoción es la ira.

Asura Vajra: Asura cuando su ira se incrementa lo suficiente de su cuerpo salen otros 4 brazos, salen desde sus hombros y desde su espalda. En este estado su fuerza fisica se incremente bastante con respecto a como era antes.
Spoiler:

Asura Mantra: Esta transformacion ocurre cuando su ira estalla en gran medida pero de forma dirigida, se mantiene consciente en todo momento, se pueden observar como hay miles de brazos saliendo de su cuerpo que despues se unen formando 2 armaduras de gran tamaño en cada brazo. Su fuerza es mucho mas grande que en el estado Vajra.
Spoiler:

The Berserker: Esta transformación ocurre cuando la ira de Asura estalla de forma violenta ante algún acto traumante como por ejemplo el asesinato de algun ser querido. Su apariencia cambia casi totalmente mostrandose en un color dorado intenso que destella como si fuera fuego, tiene adicionalmente 4 brazos gigantes que despiden colosales cantidades de energia. En este estado no es consciente de su entorno, para el todos son enemigos y destruira todo a su alrededor hasta que no vea todo a su vuelto ruinas.
Video Ilustrativo:

Debilidades:

Fuerza Implacable: Aun cuando sea completamente inmune a cualquier tipo de alteración que sus enemigos quieran hacerle, no es invulnerable al daño que estas generan, sufre el daño pero su cuerpo no es afectado por efectos colaterales. Un ejemplo seria que se le dispara una flecha con un veneno de cualidades paralizantes, se recibe el daño de la flecha pero no se queda paralizado por el veneno.

Mantra Reactor: Es cierto que el Mantra alimenta la fuerza de Asura pero, libera esta energía con tanta intensidad que si liberan demasiada su cuerpo sufre muchos daño, esto es debido a que su ira le otorga tanto poder que su cuerpo es incapaz de contenerlo y por ende es herido. Dependiendo de la cantidad de energia, las lesiones pueden ser leves o graves pero si sobrepasa los limites se puede causar incluso la muerte.

The Berserker: Sus poderes podrán ser colosales en esta forma sin embargo la energia es tan intensa que su cuerpo no puede soportarla, la liberacion tan repentina de tal cantidad de energia lastima su cuerpo en tal magnitud que muchos compararían ese dolor con estar en el infierno. Mientras mas tiempo dure en este estado corre cada vez mas peligro de morir debido a su propio poder.

Historia:
Asura
Asura
Demigod

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Feel my Wrath! Empty Re: Feel my Wrath!

Mensaje  Reina Lun Ene 21, 2013 12:19 am

Feel my Wrath! Zzragimgtitulos62
Reina
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

https://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.