¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Feel my Wrath!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feel my Wrath!

Mensaje  Asura el Jue Ene 17, 2013 2:26 pm

Nombre del User: Asura
Serie: Asura's Wrath
Nombre original del personaje: Asura
Nombre del Personaje: Asura
Apodos: Flames of Fury
Raza: Demigod
Rango: Caballero
Edad: Edad Real [desconocida]/Edad Aparente [28 años]
Sexualidad: Heterosexual
Descripción psicológica:
Asura se puede describir como alguien de carácter valiente y recio, nunca duda en arremeter de frente contra un enemigo aun si este es mas fuerte que el. Usa su enorme fuerza física para sobrepasar a cualquier enemigo e incluso es capaz de usar su propio cuerpo como escudo para defender a sus aliados, tiene unos detalles en su personalidad que lo vuelven alguien volátil y agresivo en ciertos casos.

Cabe destacar que también es sumamente temperamental, cuando alguien logra sacarlo de sus casillas es mejor que se prepare para las consecuencias. Valora mucho sus lazos con otras personas por lo que simplemente le aplastara la cara a cualquier que los lastime, por ello no tolera en lo mas mínimo la traición sin importar de quien provenga. En el campo de batalla se vuelve una bestia salvaje, es siempre el primero en entrar al combate y el ultimo en salir, golpea de frente con todas sus fuerzas para socavar las filas enemigas y asi alzarse con la victoria no importa que tan herido termine después.

Descripción física:
Posee una gran estatura de 2.5 metros de alto, tiene también una musculatura sumamente pronunciada. Su cabellera es de color blanco y su piel de tez morena, sus ojos son marrones aunque cuando comienza a pelear brillan en un tono blanco impidiendo que se vea el iris. Su cuerpo también está cubierto de cicatrices debido a su estilo de vida, no suele usar calzado salvo que sea en una reunión bastante importante y tenga que tener buena presencia.

Suele llevar siempre unos guanteletes dorados que cubren sus brazos hasta la altura del codo, esta es su principal arma para combatir. A diferencia de los demás guerreros el no emplea armas mas allá de su propia fuerza y ferocidad, siendo que la armadura que lleva en sus manos mas que una protección es un arma para causar mucho mayor daño con sus puños. Sobre el resto de su vestimenta suele llevar una especie de sandalias que dejan descubierto el empeine y el talón de sus pies, de esta manera tiene una mayor movilidad, además de una túnica de color marrón de un material ligero para evitar también ralentizar sus movimientos.
Spoiler:
Posesiones: Solo un medallon que conserva de su ya difunta hija
Habilidades:
Fuerza Implacable: Posee una fuerza y una resistencia fisica tan altas que le permite arremeter de frente contra sus enemigos sin que estos puedan hacer algo para evitarlo. Avanzan como una gigantesca muralla de nieve que cae de una montaña, arrastrando todo a su paso sin que pueda ser detenida.

Mantra Reactor: El mantra es una energia que poseen todas las criaturas del universo, esta energia es capaz de otorgar poderes increibles pero nadie nace con la capacidad de controlarla salvo un pequeño grupo de seres. Demigod es el nombre que reciben todos los seres que han nacido con la capacidad natural de controlar su mantra, estos viven segun sus emociones ya que el mantra esta ligado a ellas, dicho de otra manera mientras mas grande sea la emocion a la que esta ligada el mantra mas poderoso es el demigod, en el caso de Asura esa emoción es la ira.

Asura Vajra: Asura cuando su ira se incrementa lo suficiente de su cuerpo salen otros 4 brazos, salen desde sus hombros y desde su espalda. En este estado su fuerza fisica se incremente bastante con respecto a como era antes.
Spoiler:

Asura Mantra: Esta transformacion ocurre cuando su ira estalla en gran medida pero de forma dirigida, se mantiene consciente en todo momento, se pueden observar como hay miles de brazos saliendo de su cuerpo que despues se unen formando 2 armaduras de gran tamaño en cada brazo. Su fuerza es mucho mas grande que en el estado Vajra.
Spoiler:

The Berserker: Esta transformación ocurre cuando la ira de Asura estalla de forma violenta ante algún acto traumante como por ejemplo el asesinato de algun ser querido. Su apariencia cambia casi totalmente mostrandose en un color dorado intenso que destella como si fuera fuego, tiene adicionalmente 4 brazos gigantes que despiden colosales cantidades de energia. En este estado no es consciente de su entorno, para el todos son enemigos y destruira todo a su alrededor hasta que no vea todo a su vuelto ruinas.
Video Ilustrativo:

Debilidades:

Fuerza Implacable: Aun cuando sea completamente inmune a cualquier tipo de alteración que sus enemigos quieran hacerle, no es invulnerable al daño que estas generan, sufre el daño pero su cuerpo no es afectado por efectos colaterales. Un ejemplo seria que se le dispara una flecha con un veneno de cualidades paralizantes, se recibe el daño de la flecha pero no se queda paralizado por el veneno.

Mantra Reactor: Es cierto que el Mantra alimenta la fuerza de Asura pero, libera esta energía con tanta intensidad que si liberan demasiada su cuerpo sufre muchos daño, esto es debido a que su ira le otorga tanto poder que su cuerpo es incapaz de contenerlo y por ende es herido. Dependiendo de la cantidad de energia, las lesiones pueden ser leves o graves pero si sobrepasa los limites se puede causar incluso la muerte.

The Berserker: Sus poderes podrán ser colosales en esta forma sin embargo la energia es tan intensa que su cuerpo no puede soportarla, la liberacion tan repentina de tal cantidad de energia lastima su cuerpo en tal magnitud que muchos compararían ese dolor con estar en el infierno. Mientras mas tiempo dure en este estado corre cada vez mas peligro de morir debido a su propio poder.

Historia:
Nadie sabe realmente como era la vida de asura antes de ser un caballero, todo lo que saben es que el fue el causante de que un poblado granjero y toda el área circundante hasta kilómetros a la redonda fuera reducida a un enorme cráter humeante.

Esta historia comienza mucho tiempo atrás, demasiado tiempo como para decir que era el origen de las civilizaciones. Asura era uno de 8 generales que dirigían un imperio donde la mayor población era humana, veía a cada uno de los generales como parte de su familia y seria capaz de dar su vida por cualquiera de ellos. En ese tiempo el imperio estaba bajo el ataque constante de monstruos grotescos llamados Ghoma, las capacidades de estos monstruos eran mucho mayores de la que el ejercito humano era capaz de manejar pero estos generales no eran seres normales, pertenecían a un grupo de seres que habían nacido con la capacidad de controlar una energía muy especial llamada Mantra.

Con ayuda de esta energía los 8 generales habían logrado erradicar por completo a los Ghoma, sin embargo uno de ellos estaba planeando hacerse con el control del imperio pero era consciente de que Asura era completamente leal al emperador humano y que no se lo permitirá. Este general tramo toda una conspiración para sacarlo del medio sin que el pueblo se alzara en su contra. Habian matado al emperador y mandaron a llamar a Asura a la sala del trono, este al llegar se arrodilla ante el emperador pero observa que este se cae y al tratar de sujetarlo ve que esta muerto, uno de los sirvientes llego en ese momento y observo a Asura con la sangre del emperador en sus manos.

Este accidente hizo justo lo que los conspiradores querían, que los habitantes vieran a Asura como un traidor, inmediatamente las fuerzas imperiales rodearon al general pero no tenían nada que hacer contra el, sin embargo Asura hizo lo posible para no lastimarlos a pesar de recibir heridas de manera constante. Fue cuando encaro a los demás generales preguntándoles que había pasado, y ellos simplemente lo acusaron de traidor y asesino atacándolo entre todos, fue ahí cuando comprendió todo, sus hermanos por quien el daría su vida lo habían traicionado.

Su ira se había hecho incontrolable ante tal atrocidad, los otros 7 generales no conocían de verdad el alcance de los poderes de este guerrero y lo verían de la peor manera. Su ira comenzó a fluir por su cuerpo como fuego furioso mientras peleaba contra los demás generales, cada vez mas se hacia mucho mas fuerte hasta que su cuerpo libero un estallido de energía mostrando uno de sus estados, su forma Mantra. En este estado Asura peleo contra los demás generales como si no ubiera mañana, la batalla duro mucho tiempo, no se sabe cuanto realmente pero si fue mucho tiempo, al final Asura había ganado pero uno de los generales sobrevivió y escapo.

Por el antiguo lazo que los unia no lo persiguió y se fue del reino, el tiempo pasaba y el reino desapareció de la faz de la tierra reemplazado por el actual imperio fénix. Asura era consciente del conflicto que se generaba con la batalla del ragnarok pero eso lo tenia sin cuidado, el vivió como un simple granjero trabajando la tierra e incluso se volvió un padre de familia. Quería mucho a su esposa y a su hija, pese a que era torpe para tratarlas siempre velo por su seguridad, esto le genero problemas por que regularmente se metía en peleas y los “asaltantes” siempre terminaban demasiado lastimados.

Un día el poblado fue atacado por una gigantesca flota de naves voladoras, esta clase de cosas solo podían ser de su anterior imperio, y no era para menos por que quien lideraba la flota era el general que había conseguido sobrevivir, ordenando que se iniciara un bombardeo en todo el poblado comenzaron a explotar todas las casas y mucha gente estaba muriendo. Asura en ese momento estaba lejos de su casa así que corrió a todo lo que podía para encontrar a su familia, pero al llegar solo encontró a su esposa muy mal herida, la sostuvo en sus brazos mientras ella decía sus ultimas palabras “salvala”.

Asura muy molesto por tener que abandonar a su esposa en ese lugar, salió corriendo a buscar a su hija, saliendo de la casa la vio entrando al poblado de manos con otra niña, se alegro de que estuviera bien pero en eso la flota inicio otro bombardeo “NOOOO!” fue lo único que se escucho en ese momento. Tras la oleada todo el pueblo estaba calcinado, los edificios derrumbados y todo cubierto de llamas, Asura se levanto de los escombros, alguien como el no moriría por eso sin embargo no fue la misma suerte de su hija, vio su medallón mientras lo sostenían las manos sin vida de ella.

En ese momento una enorme corriente de ira en su estado mas puro recorrió el cuerpo de Asura, su cuerpo se envolvió en las llamas de su furia mostrando una apariencia que nunca había adoptado, su cuerpo brillaba como el oro y destellaba como fuego, en este estado ya el no sabia ni quien era tan solo quería una cosa y eso era destruir. Fue por un fugaz momento pero en menos de 3 minutos toda la flota que había llegado junto con el general, fue completamente borrada de la faz del mundo, aun cegado por su ira continuo devastando todo a su alrededor hasta que todo quedo reducido a un cráter humeante.

Su cuerpo era incapaz de soportar tanto poder, había consumido su vida hasta el limite y ahora yacía en el suelo rodeado con todo lo que había causado, dicho en otras palabras estaba muriendo. No sabe exactamente que paso en ese momento pero el pulso de la vida regreso a su cuerpo, despertó en la cama una habitación rodeado de muros de piedra y una mujer sentada a su lado, esta se identifico como Mirajanne y le dijo que ahora seria uno de sus caballeros. Hubo un silencio durante bastante rato mientras Asura meditaba sobre lo que había pasado, le gustara o no le debía su vida a esta mujer y por consiguiente tenia una enorme deuda con ella, fue ahí cuando accedió en su petición para formar parte de un grupo que ella misma llamaba Festival nocturno.
avatar
Asura
Demigod

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feel my Wrath!

Mensaje  Reina el Lun Ene 21, 2013 12:19 am



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.