¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El largo camino de regreso a casa(privado mirajanne)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: El largo camino de regreso a casa(privado mirajanne)

Mensaje  Jace Beleren el Vie Mayo 04, 2012 5:52 pm

Mientras permanecía allí acostado jace sentía como la princesa acariciaba su cabello mientras el simplemente descansaba su cabeza en sus pechos generando algún ronroneo ocasional mientras sus manos descansaban apoyadas en las piernas de la princesa moviéndose solo de cuando en cuando para retribuir las caricias en un pequeño masaje.Ella no parecía sentirse disgustada luego de que todo el remolino hubiera pasado y ahora estuvieran nuevamente pensando con la cabeza fría,no creía que fuera un error pero sabia que en algún momento la información se filtraría a la reina de un modo u otro.
Aquella mujer tenia una gran capacidad para descubrir incluso los secretos mejor guardados unido a una personalidad poco comprensiva en todo lo que se refería a reglas y protocolos,si bien a los ojos de la nobleza el era tanto un caballero como un embajador de su pueblo dudaba que la reina estuviera dispuesta a aceptarlo como algo mas que un amante ocasional de mirajanne, era paradójico pensar que ahora estaban unidos de una forma irrevocable en mente y alma pero aun así tendrían que ocultar todo aquello por el resto de sus vidas o al menos hasta que pensaran en una mejor solución-bueno,estuvimos repasando algo-dijo el en un tono divertido mientras soltaba una carcajada seca ante la excusa proporcionada por la princesa,en el castillo ya había rumores sobre ellos dos desde mucho antes de aquella noche y dudaba que desaparecieran aun cuando no hubieran llegado a nada.
Finalmente se separo de mirajanne retirando su miembro del interior de ella para luego acostarse junto a ella y poner uno de sus brazos alrededor de su cintura para traerla de regreso hasta el-si vos me lo ordenáis podría conquistar un feudo y ofrecértelo como regalo de compromiso-dijo con cierta ironía sabiendo que ella tendría que separarse el día que su madre le eligiera un nuevo esposo.
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El largo camino de regreso a casa(privado mirajanne)

Mensaje  Mirajanne Giss Germania el Vie Mayo 04, 2012 11:29 pm

Se estremeció levemente al tiempo que un leve suspiro placentero escapaba de sus labios cuando sintió que salía de dentro de ella, volviendo a cerrar sus piernas para acomodarse mejor y acostumbrarse a la sensación.

Entonces el cansancio y agotamiento se extendieron por todo su cuerpo hasta tomarla por completo, dejándola en un estado de sopor que preludiaba el sueño que en cualquier momento la dominaría. Al tener Jace todavía activada la barrera, no podía ver absolutamente nada de lo que ocurría en el exterior, por lo que no sabía si ya era de día, estaba amaneciendo o aún era de noche.

Se dejó acomodar por él hasta recostarse sobre su pecho, sintiendo que la calidez de este más bien la dormía más, y fue sólo cuando él hizo el último comentario a modo de broma cuando ella comprendió lo que había hecho... Medio sonrió, con cierto sarcasmo, como era típico en ella en lo que cerraba los ojos de una vez. Presentía que se trataba de algo como eso, y no le molestaba. La única parte mala de aquello era el saber que algún día su madre le ordenaría casarse con otro, a pesar de ya estar "unida" a su caballero.

Se preguntó qué pensaría él al respecto, si estaba al tanto de la situación y cómo reaccionaría dadas las circunstancias...

Pero antes de pronunciar palabra alguna siquiera para responderle, cayó rendida ante el sueño, durmiéndose profundamente sin siquiera haberlo notado.

---------------------------------
Off: Revisa los MP
avatar
Mirajanne Giss Germania
Zorro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El largo camino de regreso a casa(privado mirajanne)

Mensaje  Jace Beleren el Sáb Mayo 05, 2012 1:19 am

Cuando escucho el sonido que escapaba de la boca de la princesa sintió como un escalofrió de placer le recorría la espina dorsal,estuvo a punto de sugerirle que volvieran a hacerlo pero sabia que ninguno de los dos tenia ya fuerzas para algo como eso de nuevo y menos en un periodo tan corto de tiempo,el espíritu esta dispuesto pero la carne es débil,como rezaba uno de los preceptos escrito en la capilla de los siete en la parte oeste del castillo opuesta al bosque de los dioses,era irónico pensar en citas teológicas luego de hacer algo tan profano pero la mente tendía a divagar una vez liberada de las presiones aunque solo fuera por un segundo.
Aun sin el lazo que compartían no era difícil notar que aquella situación resultaba cuanto mucho extraña para ambos, la naturaleza de lo que habían echo era algo que su pueblo mantenía en un silencio sagrado por lo que durante la mañana tendría que darle una explicasion a mirajanne sobre sus razones para hacer aquello como así también lo que implicaba para su gente.No tenia ilusiones de que a la princesa le importara o incluso peor podía llegar a no gustarle aquella nueva circunstancia, sus leyes no eran las de los elfos y por tanto ella no estaba atada a su parte del trato por mucho que a el pudiera pesarle aquello,ella tal vez amaba a otro o incluso podía llegar a no conocer o ser capaz de sentir esa emoción en lo absoluto, durante su conexión había sentido algo que emanaba de ella aunque bien podía ser solo su mente confundiendo señales debido a la sobrecarga sensorial del momento, quería tener esperanzas pero los finales felices eran solo para aquellos que tenían alguna posibilidad de convertirlos en realidad.
A pesar de todo su pesimismo se durmió con una sonrisa en el rostro sintiendo la suave y acompasada respiración de mirajanne sobre su pecho mientras una de las manos de jace la abrazaba antes de quedarse dormida,el mañana traería sorpresas pero por el resto de aquella noche ellos estarían juntos.Tan pronto se durmió la barrera se desvanecio revelando una luna llena que parecía mirar por la ventana como un ojo avisor.
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El largo camino de regreso a casa(privado mirajanne)

Mensaje  Mirajanne Giss Germania el Sáb Mayo 05, 2012 7:35 pm

Al despertar, lo primero que sintió fue el cuerpo levemente agarrotado por toda la actividad desarrollada la noche anterior en ese estado de agotamiento que ya venía arrastrando desde todo el resto del día. Se removió un poco en las sábanas, abriendo los ojos finalmente cuando al tantear se dio cuenta de que faltaba su caballero. Entonces se incorporó, echando una mirada por todo el cuarto, comprobando que efectivamente, él ya no estaba allí.

Al ver la hora supo que ya era bastante tarde, por lo que tal vez el otro se había ido a cumplir con sus obligaciones de guardián para no levantar sospecha sobre lo ocurrido la noche anterior, en lo que ella aún dormía.

Eso fue lo que supuso, y con esa explicación a sí misma no volvió a repasar el tema en su mente. Procuró levantarse y buscar su ropa entre los cajones como si de un día normal se tratase, volviendo ya a ir colocando capa por capa todas las máscaras que el otro le había quitado. Extrajo su lencería, siempre oscura y elegante para ir vistiéndose, colocándose luego los ligueros que siempre usaba debajo de la falda de su ropa negra.

Una vez hubo peinado su largo cabello hasta dejarlo completamente liso y sedoso, se dispuso a salir del cuarto para bajar a tomar su desayuno con su preciado hijo. Conociéndolo, Gamzee de seguro a esas horas seguía durmiendo como tronco, así que tendría que ir ordenando que sirvieran de una vez el desayuno en lo que ella lo despertaba.
avatar
Mirajanne Giss Germania
Zorro

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El largo camino de regreso a casa(privado mirajanne)

Mensaje  Jace Beleren el Sáb Mayo 05, 2012 8:39 pm

Cuando rompió el alba los tibios rayos del sol lo encontraron recostado en la cama junto a mirajanne plácidamente dormida sobre su pecho, parecía tan tranquila que le dolía despertarla solo para despedirse.
Como una sombra se deslizo de entre sus brazos sintiendo que su interior se revelaba contra sus acciones, le puso un beso en la mejilla y coloco una rosa negra en sus manos como señal de despedida. Ella significaba mucho para el y deseaba poder dejarle una carta, pero las palabras podian caer en manos equivocadas y no podía arriesgarla de esa forma por algo que tal vez pudiera explicarle en un mejor momento.
Se coloco una vez mas su atuendo negro sintiendo que cada prenda era un grillete que lo ataba de regreso a su antiguo ser, se coloco el casco sintiendo que en aquel gesto cerraba las puertas de su propia celda y partió a cumplir sus funciones con la misma fría resignación de siempre, los chismorreos de los criados se acallaron tan pronto entro al comedor de los capitanes a tomar su desayuno. Debía verse mas malhumorado que de costumbre pues ni siquiera sus tenientes osaron preguntarle sobre su misteriosa ausencia, como tantas otras cosas en aquel castillo de hablaría a sus espaldas y el tema seria luego enterrado en el olvido como tantos otros.
Cuando termino sus funciones cerca del mediodía abandono el castillo para dirigirse a un claro en el bosque lejos de oídos curiosos, sabia que necesitaba hablar con mirajanne pero al mismo tiempo quería un momento para pensar a solas.

Off rol: el rol continua en las antiguas ruinas si todavía quieres seguir
avatar
Jace Beleren
Dragón/Elfo

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El largo camino de regreso a casa(privado mirajanne)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.