¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

¿Noche sorpresa de películas? (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Noche sorpresa de películas? (Privado)

Mensaje  Damian el Miér Ene 16, 2013 8:31 pm

Tomar un baño caliente y relajarse esa noche tranquila en la habitación en la que vivía dentro de la Sede de la Guardia. Ese era el sencillo plan que tenía.

Ya que la inmensa mayoría de los Guardias vivían en los "departamentos-dormitorio" de la Sede para estar siempre cerca de la Reina, Damian también era uno de los que tenían habitación en ese lugar, justo por los últimos pisos de la torre. Había optado por ese lugar porque como no había elevador, casi nadie decidía ir hasta los últimos pisos, era el lugar perfecto para vivir.

Suspiró con tranquilidad y con cuidado de no tirar a Hibird de su cabeza, se reclinó contra el borde de la tina para así relajar por completo su cuerpo, con los brazos extendidos hacia atrás, colgando de esta.

¿Hacía cuanto que no podía disfrutar de la paz de una silenciosa noche como aquella?... ya añoraba su tranquilo silencio. Desde que Haruna se lo había topado por primera vez se había dedicado exclusivamente a seguirlo como mugre a la uña a donde sea que fuera. Realmente se preguntaba si no se trataba de alguna clase de acosadora que no tenía nada más que hacer que andar de chicle con él.

Pero ahora que era momento de dormir, Damian podía disfrutar de la paz que tanto adoraba. Casi podría sentirse feliz... casi.

Pero su semi felicidad acabó tan pronto un estruendoso ruido sonó en la puerta de su baño, sobresaltándolo un poco y haciéndolo enderezarse de nuevo una vez se sujetó con sus manos del borde de la tina. Con su habitual expresión seria y casi inexpresiva, fulminó con la mirada a la intrusa que acababa de romper la puerta del baño.

-Realmente deseas que te muela a golpes, ¿verdad?- Farfulló con el mismo tono calmo, serio y firme de siempre.

Hibird revoloteó al rededor de ella aparentemente contento con la llegada de la vampira.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche sorpresa de películas? (Privado)

Mensaje  Haruna el Jue Ene 17, 2013 5:14 pm

No fue muy difícil encontrar la habitación donde el pelinegro vivía; solo bastó con usar sus encantos para que sus camaradas le dijeran. Estaba realmente contenta, ya que ahora tenía una actividad que a lo mejor podría interesarle.

- ¿Hola?- Haruna entró por la ventana, puesto que la puerta de la habitación tenía seguro- ¿Damian?¿Puedo pasar?

Pero por más que Haru buscó por toda la habitación, no había señales de Damian o Hibrid. Se dirigió a la puerta del baño y tocó con suavidad para ver si había respuesta... mas nada, solo el leve sonido del agua en la tina.

¿Y que tal si había quedado inconsciente en el baño?

Sin pensarlo 2 veces Haruna lanzó una patada contra la puerta, partiendola en 2; si había una parte del cuerpo de la chica donde concentrara su fuerza, esa eran sus piernas. Suspiró con alivio al encontrar al chico y al pollito sanos y salvos en la tina del baño, pasando por alto (como siempre) el aura asesina que emanaba del pelinegro por ella.

- ¡Hola Hibrid! me alegra verte a ti también- sonrió mientras tomaba al pollito en sus manos y le daba un pequeño besito- sigues viéndote tan adorable y apetitoso- bromeó.

Finalmente con el comentario de Damian Haru se dignó a voltearlo a ver, sin importarle que estuviera desnudo o no.

- Aun sin me golpeas hasta la muerte sabes que en cuestión de segundos mis huesos volverán a su lugar y mis heridas cerrarán- respondió con tranquilidad, como si ya lo hubiera intentado alguna vez- Entonces, ¿Para qué me amenazas con algo sin sentido?

Después de dejar al otro algo perplejo por su respuesta ella sonrió. Por su sonrisa se daba a entender que tramaba algo.

- Además, es viernes por la noche, así que ¡hagamos noche de películas!- de su bolso sacó unos cuantos estuches de DVD's y unas cuantas bolsas con palomitas y dulces- Traje algunas películas buenas que tal vez te gusten. Estoy segura que ninguna la has visto...

avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche sorpresa de películas? (Privado)

Mensaje  Damian el Miér Ene 23, 2013 10:30 pm

Tan pronto la chica le contestó aquello, Damian simplemente suspiró, sin cambiar en ningún momento su semblante serio y casi inexpresivo.

-No precisamente implica el hecho de matarte en sí. Me basta con proporcionarte un dolor de muerte- Explicó, sin darle mucha importancia. Algo curioso de la situación, es que a ninguno de los dos presentes parecía importarle el hecho de que uno de ellos estuviese desnudo dándose un baño; quizá era porque los dos eran demasiado extraños.

Salió de sus cavilaciones mentales para volver a centrarse en la vampira cuando ella volvió a hablar, extrayendo de la bolsa que cargaba consigo unos cuantos DVD's. Si bien Damian no se había quedado en el tiempo, tampoco es como si fuese muy amigo de la tecnología. La usaba sólo cuando había que usarla, y estaba claro que nunca en la vida había encendido siquiera el DVD que ya venía en el equipo de televisión de su cuarto.

Con costos se sentaba un rato a mirar televisión, más que nada, las noticias de la media noche cuando llegaba antes de irse a dormir.

Se le quedó mirando a la vampira y enarcó levemente una ceja, dejando que su expresión hablara por él: "¿Me estás hablando en serio?"
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche sorpresa de películas? (Privado)

Mensaje  Haruna el Jue Ene 24, 2013 4:59 am

No pudo evitar ahogar una pequeña risa al ver la expresión del otro... ¿Acaso nunca había visto una película? ¡Si ella que tenía 900 años sabía usar un DVD a la perfección y disfrutaba de una buena sesión de películas!

- Jajajajaja, lo siento, es que no puedo evitarlo- se disculpó mientras intentaba dejar de reír- es que se me hace raro que nunca hayas tenido una noche de películas, es todo.

Una vez que se tranquilizó e ignorando las miradas asesinas del chico por la risa o por simplemente por estar ahí, volvió a sonreirle de forma amable. No le importaba que el chico le amenazara, ni mucho menos que fuera cruel con ella, incluso cuando confesó que su objetivo era provocarle un dolor de muerte.

- En realidad ya nada me provoca semejante dolor...- admitió. Su sonrisa cobró un leve deje de tristeza- ninguna clase de dolor se compara...

Al darse cuenta de lo que iba a decir sacudió su cabeza para volver a sonreir como solía a hacerlo. Nunca hablaba de su pasado, era algo que prefería olvidar.

- ¡N-no es nada importante! Entonces esperaré a que salgas y prepararé todo para ver las películas.

Y antes de que el otro pudiera decir algo o siquiera protestar salió del baño para encaminarse a la habitación... con los amigos debían pasarse momentos felices, y realmente él parecía necesitar de un momento con amigos...
avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche sorpresa de películas? (Privado)

Mensaje  Damian el Miér Ene 30, 2013 3:47 am

Directamente parecía que el semblante de seriedad y casi inexpresividad con el que Damian cargaba siempre se había adherido a él como un tatuaje, pues nunca mostró otro rostro que no se viese serio o leve pero amenazantemente cabreado.

Aunque él no expresaba nunca ninguna emoción, era perfectamente capaz de detectar cualquier mínimo cambio en los demás, por lo que la expresión levemente desanimada de Haruna no pasó desapercibida ante sus ojos.

Una parte de él quiso ser malvado y echarle en cara un "Ah, ¿ves lo que pasa cuando confías demasiado en los demás, mujer estúpida?"... pero rápidamente apartó esos pensamientos generados por su lado demoníaco. Damian usualmente no dejaba que aquella parte suya interfiriera en sus pensamientos, y no quería que ocurriese ahora precisamente... no porque quisiera evitar el pensar de ese modo sobre ella, sino por el simple hecho de que quería evitar pensar en ella. No la consideraba digna ni lo suficientemente importante como para ocupar el más mínimo espacio en su cabeza, ni para bien o para mal.

Finalmente, cuando la vampira desapareció tras la puerta para ir poniendo las películas, Damian suspiró pesadamente y se levantó, escurriendo de golpe el agua por su cuerpo hasta que tomó la toalla para envolvérsela en la cintura y comenzar a secarse.

Una vez seco y vestido, salió finalmente del baño para dirigirse hacia el sofá que se encontraba frente a la televisión, donde ya estaba sentada la vampira probando el DVD desde el control remoto.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche sorpresa de películas? (Privado)

Mensaje  Haruna el Jue Ene 31, 2013 3:04 am

Mientras esperaba a que Damian saliera del baño, Haru ya había preparado todo para una matiné de películas. Había estado investigando con sus compañeros de la Guardia con respecto a los gustos del pelinegro en cuanto a películas y golosinas, pero su investigación había sido igual a buscar agua en el Sahara... nadie sabía nada, y al parecer nadie se atrevía a acercársele como para intentar preguntar.

Pero por cualquier cosa había improvisado y había traído suficientes golosinas como para toda la noche: desde palomitas de maíz hasta gomitas de diversos colores. Estaba segura de que si con esto no animaba al chico, al menos Hibrid estaría contento por las palomitas.

Finalmente el pelinegro se había animado a salir del baño cuando la vampira estaba probando el DVD mediante el control remoto para ver si funcionaba correctamente. Haruna volteó y recibió a su compañero con una sonrisa mientras le hacía un ademán con su mano de que viniera a sentarse.

- ¡Bien! ¡Vamos a comenzar con la Noche Sorpresa de Películas!- sonrió animada- Traje varias películas: de acción, de romance, comedia, suspenso, ciencia ficción, horror... Escoge cual te gusta más y la vemos.
avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche sorpresa de películas? (Privado)

Mensaje  Damian el Mar Feb 05, 2013 2:40 pm

Al sentarse en el sofá se inclinó un poco hacia la pequeña mesita de la sala para así tomar un abanico de tapas de DVD's y así ir mirando los títulos y los géneros. A Damian no le llamaban mucho la atención las películas, puesto que prefería vivir todo ese mundo ficticio contenido en las historias directamente de un buen libro. Un libro uno lo podía llevar a todas partes y leer en cuanto quisiera, parar cuando le viniera en gana y él mismo imponía el límite de cuanta atención le dedicaba. En cambio la pantalla demandaba. Atención completa y además la imposición de permanecer en un lugar en específico para mirar la dichosa película.

Pero bueno... por esta vez, no había nada de malo.

Se fijó en todos los títulos y géneros, notando que había al menos unos 50 DVD's allí... mientras buscaba algo que le llamase la atención, notó como algunos títulos de libros que ya había leído aparecían en las portadas de las películas. Finalmente y después de mucho revolver, tomó uno que le llamó la atención para acercárselo y leer la sinopsis. Era una película psicológica, el género que a él por lo general le gustaba... se veía interesante.

Con la misma cara de seriedad, miró a la vampira para entregarle el estuche del DVD que había elegido.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche sorpresa de películas? (Privado)

Mensaje  Haruna el Miér Feb 13, 2013 12:50 am

Sonrió felizmente cual gato mimoso al momento en que el pelinegro escogió una de las películas y se la pasó para que ella la pusiera en el DvD. La última vez que habían salido Damian había mencionado en la poca información que le pudo sacar que le gustaban los libros, por lo que la mayoría de las películas estaban basadas en novelas que lo más seguro era que el mayor hubiera leído.

- Esa es muy buena- sonrió mientras tomaba una gomita- No sabía que te gustaba la psicología en las tramas. Supongo que te ha de gustar Holmes, ¿no?

Ya que no hubo más que decir, Haruna oprimió el botón de PLAY para dar inicio a la película. Hacía siglos atrás que había leído la novela, un poco menos cuando fue a ver su primera interpretación en el teatro, pero el cine siempre sería su medio favorito. Una vez que terminó de comer la gomita optó ahora por coger uno de los tazones de palomitas que había, extendiéndole una roseta de maíz a Hibrid, quien no sabía en que momento había ido a anidar en su cabeza...
avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche sorpresa de películas? (Privado)

Mensaje  Damian el Jue Feb 21, 2013 10:25 pm

Asintió quedamente ante su pregunta, mientras que seguía mirando con cierto interés las portadas y el breve resumen del argumento de cada caja de DVD. Le habían dicho que nunca las adaptaciones en película de los libros eran fieles al original, y ya había leído en un par de ocasiones algunas malas críticas a las películas que intentaron plasmar el libro en un film y resultó ser un completo fracaso. Pero bueno, al menos mientras se mantuviese el hilo de la historia no tenía mucho de qué quejarse, quizá podría saborear un poco de aquella nueva experiencia que le suponía presenciar una imagen en vez de las palabras.

Miró curioso el tazón de gomitas con forma de ositos coloridos en lo que la mayor encendía y preparaba todo el aparataje para poner la dichosa película. Él no tenía ni idea ni interés de como se manejaba aquella cosa, así que se la dejaba a ella para que se encargara.

Tomó una gomita y la apretó un poco entre sus dedos, jugando con su misma expresión seria de antes con la forma del osito hasta que finalmente se lo llevó a la boca.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche sorpresa de películas? (Privado)

Mensaje  Haruna el Miér Feb 27, 2013 1:34 am

No pudo evitar reír para sus adentros, ya que en esos momentos el pelinegro se veía de lo más adorable, parecía un pequeño niño tímido en su primera fiesta de pijamas... no diría nada ya que sabía que el mayor se enojaría y posiblemente intentaría romperle todos los huesos con sus tonfas, pero el verlo de esa forma hasta se le hacía algo lindo.

Al parecer Damian tenía buen gusto en los temas, ya que esta película era una de los antiguos clásicos, lo cual era notorio debido a que el filme aun era en blanco y negro... uno de los grandes trabajos de aquel director.

- ¿Quieres?- le ofreció palomitas del tazón, mientras que con su mano libre tomaba otra roseta y se la ofrecía al pollito que se encontraba sobre su cabeza.

Durante la película Haru miraba de reojo a su compañero sin que él se diera cuenta. Tal vez era alguien muy serio y, tal vez un poco amargado, pero también podía ser lindo como lo era ahora...
avatar
Haruna
Vampiro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche sorpresa de películas? (Privado)

Mensaje  Damian el Jue Dic 19, 2013 8:43 pm

Tras saborear la gomita colorida del osito, dirigió una mirada seria y fija al tazón que ella le tendía. Tras un rato de no decir palabra o realizar movimiento alguno, decidió tomar con sus dedos una roseta. Normalmente no comía ese tipo de cosas, ya que por lo general eso se comía cuando uno salía a alguna parte con los amigos o algo por el estilo, y no tenía mucho sentido comer comida chatarra solo; ni le gustaba ni era su estilo.

Y como era un tipo solitario y sin amigos, pues simplemente se resumía a que no ingería ese tipo de cosas al no tener motivo aparente para hacerlo.

En el mismo silencio, se llevó la roseta de maíz a la boca para comenzar a comerla con tranquilidad en lo que empezaba la película. Al menos Hibird parecía estar pasándoselo de lo más bien anidado en la cabeza de ella y consentido con un montón de maíz y otras cosas que la vampira le daba.
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Noche sorpresa de películas? (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.