¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Damian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Damian

Mensaje  Damian el Vie Mar 16, 2012 12:22 am

Nombre del User:

Serie: Katekyo Hitman Reborn

Nombre original del personaje: Hibari Kyouya

Nombre del Personaje: Damian

Raza: Mitad demonio, mitad alquimista.

Rango: Guardia Real

Edad: 785 años, pero aparenta 18-20.

Sexualidad: Heterosexual

Descripción psicológica: Damian es un chico muy serio, quien se caracteriza por su mal carácter muy volátil y mantener siempre las mismas facciones inmutables en todo momento. Es muy callado, y sólo hablará para decir lo justo y necesario. Suele ser muy astuto y bastante orgulloso, cosa que a veces le trae problemas por su exceso de confianza que se ganó tras una seguidilla de batallas ganadas.

Es frío y calculador, normalmente todo le desagrada y tiene un pésimo carácter. No obstante, dependiendo de la situación, normalmente se mantendrá calmado y al margen.

Son contadas las cosas que le agradan, no es fácil caerle bien.

Descripción física: Damian es un chico alto, de complexión atlética y delgada. Posee unos abdominales marcados sin llegar a los extremos, de modo que se ve estéticamente proporcionado para su físico. Su piel es de color balnca pálida, la cual contrasta con su cabello negro y sus ojos azules.

Normalmente usa el uniforme de la guardia, el cual ha personalizado para llevar el emblema en la chaqueta de la cual nunca se desprende. La lleva simplemente sobre los hombros, de modo que las mangas siempre quedan sueltas para hondearse con el viento junto con el resto de la prenda.

Imagen:
Spoiler:





Posesiones: algunos libros, un pollito al cual llama Hibird, sus tonfas para pelear.

Habilidades: Sabe pelear muy bien cuerpo a cuerpo, y debido a su fuerza física y su capacidad de pelea con las tonfas, casi nunca usa la alquimia. Esta la emplea como último recurso, pudiendo transmutar todos los objetos de los cuales tenga conocimiento sobre su composición química.

Debilidades: su orgullo. Es muy orgulloso y altanero, pero esa parte de él sólo la muestra en batalla, puesto que la mayor parte del tiempo está serio. A veces se confía y gracias a ello se gana derrotas, cosa que detesta con el alma. Otro punto débil es que si llega a desconocer algún elemento de algo que quiera transmurar, por más que sea solo uno, ya no podrá realizar la transmutación. Esta habilidad tampoco es muy "gratuita" que digamos, ya que está condicionado por la ley del intercambio equivalente; no puede crear cosas de la nada.

Un poco de su historia: Damian es el primero hijo de Lavi (Bent), nacido de una alquimista y por ende heredando gran parte de esas habilidades. Su padre, que él recordara, nunca fue muy dado a las emociones, sino más bien serio e inmutable como una roca, incapaz de conmoverse con la más mínima cosa. Razón por la cual él también tiene ese carácter, aprendido de él.

Luego de unos años, su padre se fue sin decir nada, y su madre le explicó que fue a atender un llamado de la Reina. Él lo esperó durante mucho tiempo, ilusionado con su regreso, o por lo menos deseando recibir alguna carta o señal de vida, pero los años pasaron y su padre parecía no regresar. Transcurrieron luego las décadas, en las que su madre enfermó y terminó muriendo, sin ser él capaz de hacer algo para ayudarla.

Fue entonces que se quedó solo. Ya era adolescente, y para ese entonces su corazón estaba frío como un trozo de hielo. Decidió encontrar a su padre para matarlo a golpes por haberlos abandonado y ni siquiera haberse preocupado por su madre. Se hizo Guardia Real para estar en el mismo sitio que él y poder cumplir con su meta, pero para cuando entró, le comunicaron que a Bent ahora lo habían transferido a cuidar a una de las hijas de la Reina.

Sin desistir de su objetivo original, investigó el lugar donde se localizaban y de inmediato emprendió marcha hacia allí para poder pelear contra él, y entonces, cuando acababa de llegar e instalarse en su escondite para aprovechar cuando él estuviese distraído y saltar sobre él, vio como jugaba con una niña, que debería de tener unos 10 u 11 años. No dio crédito a la escena que se desarrollaba frente a él, a su padre, el mismo demonio inmutable y frío que conoció, estuviese ahora jugando y sonriéndole a la niña aquella.

Su resentimiento y odio cambió a ser algo más, a la vez más profundo y desgarrador. Sin poder soportar más aquella escena, se retiró y nunca más volvió a pisar ese lugar, se quedó en la Guardia, en la que conoció a su otra hermana.

Años más tarde, se encontró por casualidad con su padre, quien para ese entonces ya era una persona completamente distinta. Bent intentó hacerle plática, quería empezar de cero y ser "un mejor padre", pero él, con todo su odio acumulado y unos cuantos golpes que el otro pudo evadir, le dejó en claro que no quería verlo nunca más en la vida. Aquello pareció afectarle al mayor, pero sin dar más rodeos le hizo caso y se fue de allí.

No volvió a verlo desde entonces.

Curiosidades:
-Le desagrada el ruido, su padre, la gente en sí.
-Las pocas cosas que le agradan son sus libros y los animales pequeños.
-Muy difícilmente sentirá afecto por alguien, debido a la forma en la que se fue moldeando su carácter.
-Odia a su padre y al principio le echó la culpa sobre todo lo sucedido, pero luego cayó en cuenta de que aquello era algo estúpido, puesto que su madre habría muerto de todas formas. Eso no quita el hecho de que aún lo odia.
-Tiene una cola de demonio y cuando se transforma para usar sus habilidades demoníacas, sus ojos, normalmente azules, se tornan rojos y sus orejas puntiagudas.
-Pese a su aspecto y actitud, adora las cosas dulces.
-No es muy dado a tomar, en lugar de eso prefiere entrar a un bar y pedir leche de sabores.
-Adora a los pollitos... por más de que eso nunca lo exprese en su cara(?).
avatar
Damian
Demonio/Alquimista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Damian

Mensaje  Reina el Vie Mar 16, 2012 12:24 am



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.