Ragnarok: Royal Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




















¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Ficha de Nova EmptyMiér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Ficha de Nova EmptyDom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Ficha de Nova EmptyJue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Ficha de Nova EmptyMiér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Ficha de Nova EmptyJue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Ficha de Nova EmptyDom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Ficha de Nova EmptyMar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Ficha de Nova EmptyDom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Ficha de Nova EmptyJue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Feb 10, 2024 10:56 pm




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Nova

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Nova Empty Ficha de Nova

Mensaje  Nova Reid Jue Jul 05, 2012 10:06 pm

Nombre del user: Nova

Serie: Pure Pure

Nombre original del personaje: Tobari

Nombre del Personaje: Nova Reid

Raza: Híbrida (neko y angel)

Rango: Caballero de Akira (se explicara on-rol).

Edad: 18

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Seria, fría y desconfiada ante la mayoría. Si logras ganar  cariño de mi parte, mi carácter se volvería protector y un poco más alegre. Trato de mostrarme fuerte ante las personas porque no quiero que nado se preocupe demasiado por mi. Puedo ser bastante testaruda y terca, por lo cual alguien tiene que ser bastante convincente para cambiar mis opiniones. Si llegas a ganar mi desprecio, bueno, tal vez me de la gana de hacerte la vida imposible o más sencillo, terminar con ella. Lo que mas añoro es sentirme libre, sin restricciones, sin pesadas cadenas que me retengan.

Posesiones: Su ropa (un vestido negro corto y pequeños botines) y dagas.

Habilidades:
- Buen uso de armas cortas.
-Puede poner luz en sus puños o pies para golpear con ellos.
-También puede pasar la luz al filo de sus armas.
-Agilidad, sagacidad y equilibrio gatuno, lo cual hace que logre ser muy silenciosa con sus movimientos.

Debilidades:
- No posee mucha fuerza.
- Si la golpeasen con la oscuridad, que por ser su opuesto de por si le haría daño, el punto mas débil sería en el abdomen.

Un poco de su historia: 

"-No papá, no te vayas...- le rogué con lagrimas en los ojos.

Se agacho para darme un último abrazo.

-Lo siento Nova.- me susurro antes de levantarse y seguir caminando, sin voltear atrás, para ya nunca volver."

¿Cómo iba a saber yo, a mis cortos tres años, que lo hacía para intentar protegerme a  mi y a mi madre? ¿Qué me dejaba  atrás con su legado de ángel en la sangre, que después se volvería en una maldición para mi? Simplemente no tenía forma de saberlo, no sabía nada sobre aquel que llamaba padre. Solo sabía que ese día, me había abandonado sin razón aparente y con lágrimas brotando de mis ojos ambarinos.

Mi madre se casó un año después y tuvo otra hija, Yume. Desde siempre, me llevé muy bien con ella. La cuidaba y la quería muchísimo. Pero nuestra paz no duró mucho. 

Cuando tenía seis, atacaron mi hogar, nos llevaron a mi y a mi hermanita e incendiaron la casa. Si mis padres sobrevivieron, jamás lo supe. 

Las personas que hicieron esto trabajaban para un hombre ambicioso de poder, y que planeaba utilizar los míos para sus cometidos. Durante diez años, me entrenó, mas también me privó de mi libertad. Si me negaba a hacer algo, me amenazaban con lastimar a mi hermana, y yo me prometí que jamás dejaría que lo hicieran. Como también teníamos que hacer los deberes, siempre terminaba haciendo las partes de ambas porque consideraba que ella era demasiado frágil.

Hasta que una noche, cansada después de limpiar y entrenar, Yume me dijo que había encontrado una manera de salir.  Al principio no le creí, pero poco a poco me fue entrando la maravillosa idea. ¡Podíamos ser libres al fin!

Nos llevó una semana planearlo, pero finalmente, llegó el día. Fue una noche. Todo iba bien hasta que alguien noto que faltábamos. Comenzaron a perseguirnos. La adrenalina embotó mis sentidos. Corrí sin escuchar, sin mirar atrás. Fue un gran error. Cuando ya me sentí segura y miré atrás, Yume no estaba. Grité su nombre esperando en vano que estuviese ahí escondida. 

Volví a echar a correr en dirección contraria, buscándola. En eso, escuché la voz del hombre que nos había retenido. Con cautela, me acerqué. Y ahí estaba ella.

"- Con que escapar, eh?- le dijo el hombre a Yume mientras la obligaba a mirarlo. -Parece que eso no salió nada bien.

Una sonrisa torcida se esparció en sus labios.

-Tristemente para ti, ya no me eres útil ya que tu hermana se fue. -sacó una daga.- Así que, adiós.

La daga atravesó su pecho. Me cubrí la boca para no gritar y delatarme. Me di cuenta que mientras iba muriendo, me divisó y una pequeña sonrisa. La luz abandonó sus ojos para siempre y yo no pude hacer otra cosa mas que irme de ahí con las lagrimas resbalando incontrolablemente por mis mejillas."

A partir de ahí, jure vengarme por lo que le habían hecho. Jamás logre superarlo, ni deje de culparme. Han pasado dos años, y me considero lista para acabar con aquel que destruyo lo que me era mas preciado.

Imagen:
Spoiler:
Nova Reid
Nova Reid
Gato/Ángel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nova Empty Re: Ficha de Nova

Mensaje  Reina Sáb Jul 07, 2012 12:51 am

Ficha de Nova Zzragimgtitulos62
Reina
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

https://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.