¡Bienvenid@!

No olvides votar por nosotros. El foro necesita de tu ayuda para crecer.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
















Administración

Reina
MP - PERFIL
Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Miér Sep 17, 2014 5:15 am por Invitado

» Kagami no Sekai
Dom Mar 09, 2014 7:17 pm por Firo Prochainezo

» La ficha del dragon
Jue Mar 06, 2014 1:03 pm por Aemon Targaryen

» The Snow Queen
Miér Mar 05, 2014 4:55 am por Elsa

» estado foro
Jue Feb 06, 2014 12:41 pm por Afiliación

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 11:45 pm por Invitado

» Más que una cena (Privado/R+18)
Mar Dic 24, 2013 1:50 am por Louise Biel Germania

» Un último té (Privado / R+18)
Dom Dic 22, 2013 5:12 am por Maria Beilschmidt

» Helado para dos (Privado)
Jue Dic 19, 2013 10:06 pm por Cecilia Vargas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Mayo 07, 2014 12:07 am.




Élite

SSTL RXJ DarkRomance Ao no Yume Kuroi Bara Pandora Shin Seiki Heaven's Feel Etherion Infernal Apocalyptic Amaranth Mundo Mágico Latino The History of Camelot Door To Averno Photobucket Bleach Legend Story Shinobi Sensu Pokémon, the Last Challenge Sword Art Online Proyect Fuck Off PsicoticHetalia Crear foro Etoile Ao no Exorcist Rol Medieval Aladria No More Panties! Forbidden City Sekai Hana Criminal Project Bleach Legend Story  photo 88888888_zpsb8821a0a.png




































Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Licencia de Creative Commons
Ragnarok: Royal Wars is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ficha de Bent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bent

Mensaje  Bent Densen el Vie Oct 21, 2011 12:11 am

Nombre del User: Como si no lo supieran ya...

Serie: D.Gray-Man

Nombre original del personaje: Lavi.

Nombre del Personaje: Bent Densen (Lavi).

Apodos: Estúpido conejo(?), Bookman.

Raza: Demonio.

Rango: Caballero.

Edad: aparenta entre 18-20 años, pero tiene más de 1000.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción psicológica: Antes, debido a su pasado, era una simple máquina de matar, un muñeco sin emociones que simplemente estaba allí para acabar con todo lo que se le interpusiera en su camino.

Consiguió cambiar con el tiempo, hasta llegar a demostrar emociones y pasar a ser una especie de "payaso" a veces. Le gusta hacer bromas pesadas y molestar a los demás (razón por la cual casi siempre sonríe). Tiene un humor negro y sarcástico, además de que es bastante ególatra y seguro de sí mismo.

Suele andar buscando problemas y peleando con todo el mundo, es muy impulsivo, pero al mismo tiempo astuto, por más que no lo demuestre. Siempre intenta ver más allá de las apariencias, como Bookman que es, debe hacerlo.

Imagen:
Spoiler:


Posesiones: Cigarros y su martillo.

Debilidades:
Agua bendita y objetos sagrados.

Un poco de su historia: Lavi es hijo mayor de Satanás, el rey del Infierno. Sus primeras décadas de vida las pasó en ese lugar, en el castillo, siendo entrenado para matar, tal como era de esperarse de un príncipe de las tinieblas. Sin embargo, comenzó a hartarse de aquella vida, más cuando su padre quiso comprometerlo para sucederlo como el siguiente rey. No soportó más la situación y justo antes de la boda, escapó al mundo terrenal.

Una vez allí, y acostumbrado a habitar el Infierno, infundió el temor rápidamente ante unas cuántas batallas en las que despedazaba cruelmente a sus enemigos. Se hizo de una temible reputación, razón por la cual la Reina se interesó en él. Le propuso ser parte de su Guardia Real, y ya que él no tenía nada mejor que hacer, aceptó, siempre manteniendo el secreto de su propia descendencia real.

Ya al servicio de la Reina y bajo el nombre de Bent Densen, se unió a una secta especial del ocultismo, un grupo denominado como Bookman. Los Bookman eran recolectores de información, quienes se encargaban de acumular y archivar toda la historia de cada parte del planeta. Interesado por conocer esa información y aprovechando su inmortalidad, fue quien más experiencia y conocimientos adquirió y siguió acumulando en su cabeza.

Unas cuántas décadas más tarde, la Reina le asignó el cuidar a una de sus hijas. No llegó a comprender el por qué le encomendaba aquella tarea a él, quien era el menos indicado al ser una roca sin emociones y con sed de sangre, pero de todos modos aceptó y comenzó a criar a la pequeña. Al principio ella le tenía miedo, y a él realmente no le interesaba, mientras que pudiera seguir matando, todo estaba bien.

Una noche, un pequeño ejército de seres sobrenaturales irrumpieron en la mansión para atacarla, y Bent, más que gustoso acabó con todos ellos, sin importarle que la niña viera o no la escena. O eso era lo que pensaba, hasta que la vio irse llorando y asustada a encerrarse en algún escondite.

Intentó remediarlo, pero ella siempre le escapaba con solo verlo. No se había percatado de que poco a poco había comenzado a tomarle cariño, y que con ello, fue cediendo aquella máscara fría para empezar a mostrar sus emociones. Tuvo la oportunidad de "reconciliarse" con ella cuando la vio llorando por casualidad. Se le acercó y logró calmarla al contarle un cuento, y al parecer, desde ese día, ella fue perdiéndole miedo.

Pasaron algunos siglos, y Louise había dejado de ser una niña, así como él fue dejando de ser una simple roca inexpresiva. Pero no tomó en cuenta un pequeño detalle a la hora de comenzar a sentir: Aquello lo volvía vulnerable. Cuando no expresaba ningún sentimiento, era invencible, frío y calculador, pero tan pronto comenzó a desarrollarlos, afloró su lado débil, razón por la cual estuvo a punto de morir en el siguiente ataque contra la princesa.

Louise lo salvó de una muerte segura al pasarle de su sangre y convertirlo en su Caballero.

Curiosidades:
-Usa un parche en su ojo para suprimir su poder. Cuando se lo quita, dicho ojo se enciende con una llama azul, al mismo tiempo que en su cabeza toman forma un par de cuernos del mismo fuego.
-Para que nadie sepa que él es el sucesor al trono del Infierno, se cambió de nombre y ocultó sus poderes con el parche, haciéndose pasar por un demonio cualquiera. Por ello sólo se lo quita cuando la situación lo requiere y no hay nadie cerca.
-Puede hacer crecer el tamaño de su martillo a voluntad, además de que tiene un ataque especial con cada uno de los elementos mediante las señales luminosas que rodean el martillo. Todavía no alcanza su máximo poder, razón por la cual hay unas insignias con signos de interrogación, muestra de las habilidades que no han despertado.
-Tiende a fumar mucho y le encanta beber.
-Es un pervertido.
-Tiende a decir "Strike" cuando le gusta algo.
-Le tiene cierto temor a las ardillas porque en el Infierno era raro ver una (allí eran negras) y significaban un presagio de mala suerte, la muerte asegurada.
-Ha aprendido a tocar algunos instrumentos musicales.
-Es fiel a las órdenes de Louise... pero no por ello dejará de molestarla.
-Tiende a vestirse como pirata a veces, y le gusta todo tema relacionado con vikingos.
-Colecciona muchos libros al ser un Bookman. Muchos muchos libros.
-Tiene una cola demoníaca, y sus uñas por naturaleza son de color negro. Cuando quiere volar, saca alas negras de demonio.
-A lo largo de los siglos ha tenido un par de hijos... pero casi nunca los ve.
-Cocina muy bien.
avatar
Bent Densen
Demonio

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bent

Mensaje  Reina el Vie Oct 21, 2011 12:11 am



avatar
Reina
Admin

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Ver perfil de usuario http://ragnarok-royal-wars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.